Javi Guerra se lo tendrá que mirar
-
Javi Guerra, me parece un 9 excelente, en el único que se pelea con las defensas rivales "a muerte", va a todos
los balones de cabeza con jugadores contrarios de mayor embargadura, pero debe tener a Rubén más cerca para
recoger sus rechaces, y si Luis dejara jugar a Iborra más arriba, este podría chutar a portería. Si no se chuta entre
entre los tres palos el balón no entra. El equipo debe ser más agresivo atacante. !!Que se vaya Luis!!
Felicidades centenarios y !! VIXCA LLEVANT !!
-
A mi me gustaría verlo por la derecha. Solo ha jugado 2 ratitos ahí y lo ha hecho muy bien.
-
@misaga:
Paso de escribir mis argumentos xque ya los habeis mencionados casi todos . Y se resume en, si fuera un matador estaria no estaria aqui.
Un resumen forocochero si señor jajajjaa.
-
Yo creo que Guerra-Jordà es la pareja perfecta. Un jugador con clase pero sin mucha pegada con un rematador que las meta.
Pocas veces se ha visto esta dupla atacante, y en esas veces se ha marcado gol.
-
Es un jugador tremendamente irregular, capaz de lo mejor y de lo peor.
-
Es un buen jugador, q tuvo un mal día, y q si tuviera más gol no estaría aquí… Lo q estaría bien, como decían x ahí es q se abrieran más posts positivos y menos negativos cuando algún jugador tiene un mal día.
-
… Lo q estaría bien, como decían x ahí es q se abrieran más posts positivos y menos negativos cuando algún jugador tiene un mal día.
Creo que esa afirmación está fuera de lugar, y más viniendo de un periodista.
No seré yo el que critique a JG9, pero un foro de opinión es para opinar, bien o mal, expresar inquietudes y NO SOLO para hacerse pajas colectivas, del tipo de …... ¡ Seguro que vamos a subir!, ¡ Somos los mejores buenoyque ! etc.
Creo recordar que en tu programa teneis un feisbuk ¿ No? ¿ Os atreveis a sugerir a los que ahí escriben los temas y estados de ánimo ? ¿ A que no ?..... Pues aquí ese tipo de sugerencias creo que sobran.
No eres el primero, ni serás el último que haga sugerencias de ese tipo, como no será la última vez que manifieste mi punto de vista a ese respecto.
Saludetes
-
Pues la verdad es q sí, osados nosotros, nos atrevemos a sugerirlo…
Y no puedo opinar por ser periodista? Están vetadas nuestras opiniones en este foro por alguna norma que yo desconozca?
Saludos.
-
Cuales son aparte de Palla los jugadores en calidad de cedidos en la plantilla de este año??
-
Cuales son aparte de Palla los jugadores en calidad de cedidos en la plantilla de este año??
Javi Guerra y Pau Cendrós. Antes también Igor.
-
¿Sólo esos dos? Yo creía que había más.
¿Y cuáles son los que acaban contrato? ¿Renuevan todos si se asciende?
-
Es un buen jugador, q tuvo un mal día, y q si tuviera más gol no estaría aquí… Lo q estaría bien, como decían x ahí es q se abrieran más posts positivos y menos negativos cuando algún jugador tiene un mal día.
Carlos: Me parece muy bien tu sugerencia, pero aplícate a tí mismo esa observación cuando los criticas en tu programa. Creo que no se le faltó el respeto a Javi Guerra, únicamente comentamos su mala actuación en ese partido que por cierto el chaval estuvo mal (salvo la jugada del empate que se la trabajó él y marcó Jordá).
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Llevantí_7:
¿Sólo esos dos? Yo creía que había más.
¿Y cuáles son los que acaban contrato? ¿Renuevan todos si se asciende?
Que yo sepa, acaban contrato la mayoría de los que ficharon el año pasado (excepto los renovados como Rubén).
-
Ok, levante39, tomo nota.
Un saludo.
-
Y no puedo opinar por ser periodista? Están vetadas nuestras opiniones en este foro por alguna norma que yo desconozca?
Saludos.
De lo que se trata es de no poner límites a las opiniones de los foreros. Tu sugerencia supone un límite, voluntario, a las opiniones aquí expuestas. Y de lo que se trata es que ni tú, ni nadie, tenga cortapisas a la hora de escribir su propia opinión. Aunque deje de gustar a la mayoría de los foreros.
Sds
-
le falta un campamento con guardiola… y se le quita el egoismo.
-
No sé, Fonseca, yo creo que si hilamos tan fino cualquier sugerencia está suponiendo un límite, pq es invitar a ir hacia un camino y descartar otro. Yo creo q sería algo positivo, sinceramente.
Un saludo.