Cendrós y Miguel
-
No sé lo que ha podido pasar pero seguro que ha pasado algo y por eso NO HAN JUGADO HOY.
Tal vez alguna salida nocturna o algun acto de indisciplina interna, pero son dos jugadores que sin ser nada que destaque son MUY VÁLIDOS PARA 2ª.
Cuando veo a Cerra, sufro mucho, es muy buen chico pero es UNA MADRE, lo desbordan se cae, cuando sube no termina nada, la verdad NUNCA ME HA GUSTADO, es la fotocopia del Ángel de la temporada pasada….un COLADERO POR SU BANDA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
no creo que sea nada malo,a Cendrós lo habra dejado en el banquillo para darle confianza a Cerra,y a Miguel no se…
-
Miguel por lo que parece no acaba de estar al 100% y Cerra esta cumpliendo bien. No se si para ser el titular, pero al menos para seguir siendo un jugador valido para esta plantilla.
-
Miguel por lo que parece no acaba de estar al 100% y Cerra esta cumpliendo bien. No se si para ser el titular, pero al menos para seguir siendo un jugador valido para esta plantilla.
No sé si Miguel no estará al 100%, lo que está claro es que Xisco Nadal no está ni al 50%.
Y decir que Cerra lo ha hecho bien cuando lo han desbordado durante todo el partido…Hoy la banda derecha del Levante era un coladero. Parecía que Cerra y Xisco Nadal fueran asmáticos y no tuvieran nada de equilibrio.
-
Yo creo que el señor L.G esta haciendo el equipo para la temporada que viene, sin manu, ni cendros ni miguel
-
@F A sempre:
Yo creo que el señor L.G esta haciendo el equipo para la temporada que viene, sin manu, ni cendros ni miguel
Eso parece, pero tiene que contar con lo mejor que tenga en el momento. Vale por darle confianza a Cerra y seguir con Xisco Muñoz pero al menos a Miguel lo tenía que haber convocado y a Cerra haberlo sustituido cuando era superado por Altobelli, que repito no es extremo izquierdo es un 9 tanque.
-
A mi Cerra me da pánico.Reculator II,el retorno.Y luego tiene la pelota y corre como una serpiente,haciendo eses,o se la cambia de pierna.Que miedo.
-
yo pienso lo mismo que la mayoria.cerra no da la seguridad que da pau,unicamente eso porque cuando suben es igual.pero lo de Miguel no lo entiendo,este chico si no esta al 100% vale mucho mas que Xisco.Miguel se vacia y lo da todo,y Xisco parece Ettien…,lo que es inaceptable que un jugador este TODA la temporada fuera de forma,y eso habla muy mal de un profesional de segunda division...
-
Lo de cerra han dicho q ha sido xq cendros estaba a 1tarjeta de la suspensión y LG veia más capacitado para el partido fuera de casa contra el cartagena a Cendrós antes que a cerra y tb pa darle minutos a Cerra xq según dice es 1 xaval mu trabajador q se lo curra muchooo!!
Y lo de MP la verdad q nadie lo sabe a mi me extraño mucho yo creo q sera q no esta al 100% y no queria jugarsela
No creo que sea x ningun acto de indisciplina no hablemos antes de horas!!!!Y x lo q habeis dicho de el equipo del año q viene yo creo q Migel perez renovo el año pasado por 2 temporadas,no??Saludooooss!!!
-
Lo de cerra han dicho q ha sido xq cendros estaba a 1tarjeta de la suspensión y LG veia más capacitado para el partido fuera de casa contra el cartagena a Cendrós antes que a cerra y tb pa darle minutos a Cerra xq según dice es 1 xaval mu trabajador q se lo curra muchooo!!
Y lo de MP la verdad q nadie lo sabe a mi me extraño mucho yo creo q sera q no esta al 100% y no queria jugarsela
No creo que sea x ningun acto de indisciplina no hablemos antes de horas!!!!Y x lo q habeis dicho de el equipo del año q viene yo creo q Migel perez renovo el año pasado por 2 temporadas,no??Saludooooss!!!
Cendós no puede estar a una tarjeta de suspensión por qué ya lo cumplió en Huelva