QUEDAREMOS 4º…......................
-
RECUERDO PARA NAVEGANTES:
Por si alguien no lo sabe todavia,EMPATE significa PERDER,PALMAR,CAGARLA,METER LA PATA,DESPEDIRSE,IRSE DE ENTIERRO.
Un punto o dos de 6 es una miseria, y una renta perdida de 4 puntos en un final de liga,equivale a cagarla al final.Si se hubiese ganado al Arbasete,el empate valdria aun,tras la cagada del Cartagena.Se recuerda que los lobos vienen por detrás,y que no han comido en una semana.
Si se empata :
QUEDAREMOS 4º.
-
Si al final de la corrida , obtenemos las dos orejas y el rabo , yo , orgullosísimo de mi equipo.
Si por el contrario , como dicen quedamos 4º. estaré jodido , pero ORGULLOSÍSIMO de mi equipo.
A principio de temporada , soñábamos con la permanencia , así que lo que estamos viviendo hay que disfrutarlo y al final , ascendamos o quedémos 4º:
La vuelta al ruedo , mi aplauso y mi admiración.
POR SIEMPRE , AMUNT LLEVANT.
-
tal y come estan las cosas con betis y hercules por detras…
perder, devacle
empatar, morir en la lucha, nos queda un partido en betis, imposible de ganar como sigan ai en la pomada
ganar, descartar practicamente al cartagena.
esta semana seremos 3º, si se pierde en nada 5º o 6º
-
me huele a que le mister va a ir a por el puntito de la federacion el sabado contra el cartagena, o sea que perdemos o empatamos de milagro.
ya sta bien.
echale huevos mister.
sigo pensando y diciendo, desde navidad, con mane y/o preciado, iriamos primeros, a gran distancia del resto, no me cabe la menor duda, mas viendo como van los que nos persiguen.
a mi, hoy dia, quedar cuartos no me sirve, quiero quedar entre los tres primeros, si es el primero mejor. cuarto es buena temporada, pero nada mas.
-
Me huele que los 2 equipos van a salir a empatar.Van a estar los 2 con el cagazo
-
Con la victoria del Elche estos se suman de nuevo a la lucha. Y el numancia si gana ahora a las cinco tambien puede seguir con opciones. Tanto equipo metido nos puede ayudar. A puntuar en cartagena y a no pensar en si estuviera mane, preciado, guardiola o michael robinson, sino en los que estan y que se estan dejando el alma dia a dia.
-
Quedar 3º significa,asegurarse un año de permanecia en Segunda.
Quedar 4º es lo peor que nos puede pasar.Deja jodidos a todos,y empiezas a recordar las bobadas que han impedidio ese puntito de falta,etc.Es lo mismo 4º que el ultimo de la cola el 18º,con el mismo premio y con el máxino castigo.
Si tuviesemos media en el equipo,las cosas ya estarian claras,con media docena de puntos de sobra.
Hay quien se conforma con el 4º puesto,y dice que se sentirá contento.eso se dice con la boca pequeñita y jodido por dentro.Es mas o menos como el pobre infeliz, que se contenta cuando rifan la loteria ,no le toca nada y se alegra de que por un solo numero ,casi le toca el gordo.
Para mi es el lugar que mas odio y que mas miedo me da.Mas o menos igual que tener todos los numeros del gordo de Navidad, menos uno.
Por favor no dejeis de rezar todo lo que sepais ,sin parar hasta que termine el partido en Cartagena.
Si no :
QUEDAREMOS 4º.
-
@san martin:
con mane y/o preciado, iriamos primeros, a gran distancia del resto,
Y con Cristiano Ronaldo y Messi, estaríamos en Champions. El mérito es estar segundos con lo que tenemos.
-
Habrá que recordar a algún "rezador" que estamos en administración concursal, con un presupuesto muy ajustado.
La temporada está siendo muy muy buena, si además conseguimos el ascenso será una temporada de 11 sobre 10.
Si en lugar de rezar, que nunca está de más para los que lo crean, animamos al equipo.
-
¿Un empate y nos venimos abajo? que esto no es un camino de rosas para nadie,que la Real empato en casa contra el ultimo. Aunque se perdiera en Cartagena (espero que no) quedarían 12 puntos,que sumados a los tenemos te dan el ascenso seguro,por lo tanto no estaría todo perdido.Ademas el Cartagena tiene que recibir al Hercules,la Real va a casa del Betis y tiene que ir a Elche,más algún enfrentamiento directo que ahora no recuerdo.También se jugaran puntos con los de abajo que se juegan la categoría,sin ir más lejos,hoy el girona si gana daría un paso casi definitivo para la permanencia,no creo que le regale los puntos al Hercules. Todavía puede pasar de todo,no os desaniméis. Ah,Preciado y Mane son muy buenos entrenadores y han logrado dos ascensos,pero ahora a quien hay que apoyar es a Luis Garcia,el cual te puede gustar más o menos su estilo y sus planteamientos,pero nadie puede negar el merito que esta teniendo esta temporada y lo que esta consiguiendo.
-
Esto no se decidira hasta el final y ese es el miedo que tenemos. Nadie se quiere jugar esto en casa del betis…
-
Ecalicua Suecá,por ese mismo motivo es absolutamente necesario ganar en Cartagena para tomar ventaja y reservarla al fallo de un partido solo.
Si se pierde en Cartagena,empiezan las vacaciones.Si se gana, a sufrir en Irún y TAL VEZ EN SEVILLA SUENE LA FLAUTA, y si hay suerte de ganar uno de estos 2 partidos casi seguro que se sube,pero no deja de parecerme un milagro viendo nuestro juego,nuestro planteamiento,NUESTRO AGARROTAMIENTO DE CANGUELO, y el cagazo final nuestro.
Por eso no dejo de sostener que :
QUEDAREMOS 4º.
-
sin iborra en el campo yo veo factible el ASCENSO!
-
@TOMMASI:
sin iborra en el campo yo veo factible el ASCENSO!
lo siento, no lo veo mal jugador pero me desespera casi todas las tardes..
-
El único fallo de LG es que solemos jugar con uno o dos jugadores menos,las primeras medias partes,luego rectifica dada la ausencia total de media,y empezamos a jugar y a ilusionarnos.Suele regalar los primeros 45 minutos,y si no pasa nada en contra entonces tenemos chance.Gran mérito está en la buena defensa de este equipo,y el aceptable ataque.El di9a que Lg se de cuenta que podria mejorar la media,antes con Gorka y Samuel los tenia desahuciados,y ahora que puede tirar de Marc Mateu, lo tiene como si fuese un aprendiz juvenil.Cuando mejoremos algo en la media,me temo que se habrá acabado la pelicula.
Lo tuvimos a huevos y muy facil este año,para subir de carrerilla,y sinembargo el lastre de jugar sin media,está costando mas de lo preciso.
Por este motivo creo que Lg hará todo lo posible y:
QUEDAREMOS 4º
-
Lo que pasa es que luisga es canario y va una hora retrasao.
-
Pues Adrian Martin debia de ser Argentino, porque madre mia…
-
AFICION CREO KE NO HAY KE SER TAN NEGATIVOS Y DECIR YA KE KEDAREMOS 3º,4º,5 O LO KE SEA,HAY KE SER POSITIVOS,AY KE PENSAR EN GANAR Y NO EN PERDER O EMPATAR,ESTAMOS EN ESTOS MOMENTOS SI NI ME EKIVOCO LOS 2º SI ESTE FINDE LA REAL SOCIEDAD PINCHA Y NOSOTROS GANAMOS X EL GOL ABERAS PODEMOS PONERNOS LOS 1º XK ESTAMOS SOLO A 3 PUNTOS DE LA REAL SOCIEDAD O ESO CREI YO VER EL DOMINGO EN EL TELETEXTO,HAY KE PENSAR POSITIVAMENTE,OK,ARRIBA AFICION GRANOTA Y KE NADIE SE HUNDA,OK,AMUNT LLEVANT,VIXCA LLEVANT Y VIXCA TOTS Y TONES LES GRANOTES.UPA LLEVANT.
-
Va estando cada vez más jodido esto de quedar cuartos
-
quedaremos 4º pero el año que viene en primera!
-
-
quedaremos 4º pero el año que viene en primera!
Champions League!!!
jajaj con 4ª por al cola me conformo
VOLVEREMOS!
-
ya vereis como subiis!lo unico que espero que no nos juguemos betis y levante el ascenso en la ultima jornada!
-
Pues no hace ser muy vivo,ni astuto para ver que el Betis seguro que es su principal problema de este año,el Levante tiene todas de sobrarle ese partido,y espero que receis todo lo que sepais para que nonos juguemos nada en Sevilla.
Y si no ….........QUEDAREMOS 4º.
-
Rematadamente, absolutamente, totalmente: tonto.
-
A mi me mola Rnti. Cuando dice que quedamos 4º, vamos y enganchamos al líder. Así que me mola que Rnti diga que seremos 4º. Creo al igual que el amigo Bético, A día de hoy el Llevant es el mejor equipo de la categoría, damos un respeto enorme y creo que en Sevilla no les gustaría tener que jugársela con nosotros en el último partido de liga.
Como dice nuestro Luis García, solo hay que pensar en el Rayo. Luego ya se vera. Si seguimos con humildad y pasito a pasito creo que rnti se va equivocar.
Un saludo a todos.
Elías
-
Y si empatamos contra el Rayo que…...................?
-
Me encantas, sacas un post diciendo que ya hemos subido y ahora dices esto?? eres un genio!! Nose si te pego el subidon el sabado o ahora el bajon!! jaja
-
Me encantas, sacas un post diciendo que ya hemos subido y ahora dices esto?? eres un genio!! Nose si te pego el subidon el sabado o ahora el bajon!! jaja
jajaja idem
-
Os parecerá broma,pero ayer en la presentacion del libro de S.Regües,hable con muchoS amigos,muchos exjugadores y algunos directivos, la mayoria tienen la mosca detrás de la oreja,y casi casi creen que…...................
QUEDAREMOS 4º.