QUEDAREMOS 4º…......................
-
El único fallo de LG es que solemos jugar con uno o dos jugadores menos,las primeras medias partes,luego rectifica dada la ausencia total de media,y empezamos a jugar y a ilusionarnos.Suele regalar los primeros 45 minutos,y si no pasa nada en contra entonces tenemos chance.Gran mérito está en la buena defensa de este equipo,y el aceptable ataque.El di9a que Lg se de cuenta que podria mejorar la media,antes con Gorka y Samuel los tenia desahuciados,y ahora que puede tirar de Marc Mateu, lo tiene como si fuese un aprendiz juvenil.Cuando mejoremos algo en la media,me temo que se habrá acabado la pelicula.
Lo tuvimos a huevos y muy facil este año,para subir de carrerilla,y sinembargo el lastre de jugar sin media,está costando mas de lo preciso.
Por este motivo creo que Lg hará todo lo posible y:
QUEDAREMOS 4º
-
Lo que pasa es que luisga es canario y va una hora retrasao.
-
Pues Adrian Martin debia de ser Argentino, porque madre mia…
-
AFICION CREO KE NO HAY KE SER TAN NEGATIVOS Y DECIR YA KE KEDAREMOS 3º,4º,5 O LO KE SEA,HAY KE SER POSITIVOS,AY KE PENSAR EN GANAR Y NO EN PERDER O EMPATAR,ESTAMOS EN ESTOS MOMENTOS SI NI ME EKIVOCO LOS 2º SI ESTE FINDE LA REAL SOCIEDAD PINCHA Y NOSOTROS GANAMOS X EL GOL ABERAS PODEMOS PONERNOS LOS 1º XK ESTAMOS SOLO A 3 PUNTOS DE LA REAL SOCIEDAD O ESO CREI YO VER EL DOMINGO EN EL TELETEXTO,HAY KE PENSAR POSITIVAMENTE,OK,ARRIBA AFICION GRANOTA Y KE NADIE SE HUNDA,OK,AMUNT LLEVANT,VIXCA LLEVANT Y VIXCA TOTS Y TONES LES GRANOTES.UPA LLEVANT.
-
Va estando cada vez más jodido esto de quedar cuartos
-
quedaremos 4º pero el año que viene en primera!
-
-
quedaremos 4º pero el año que viene en primera!
Champions League!!!
jajaj con 4ª por al cola me conformo
VOLVEREMOS!
-
ya vereis como subiis!lo unico que espero que no nos juguemos betis y levante el ascenso en la ultima jornada!
-
Pues no hace ser muy vivo,ni astuto para ver que el Betis seguro que es su principal problema de este año,el Levante tiene todas de sobrarle ese partido,y espero que receis todo lo que sepais para que nonos juguemos nada en Sevilla.
Y si no ….........QUEDAREMOS 4º.
-
Rematadamente, absolutamente, totalmente: tonto.
-
A mi me mola Rnti. Cuando dice que quedamos 4º, vamos y enganchamos al líder. Así que me mola que Rnti diga que seremos 4º. Creo al igual que el amigo Bético, A día de hoy el Llevant es el mejor equipo de la categoría, damos un respeto enorme y creo que en Sevilla no les gustaría tener que jugársela con nosotros en el último partido de liga.
Como dice nuestro Luis García, solo hay que pensar en el Rayo. Luego ya se vera. Si seguimos con humildad y pasito a pasito creo que rnti se va equivocar.
Un saludo a todos.
Elías
-
Y si empatamos contra el Rayo que…...................?
-
Me encantas, sacas un post diciendo que ya hemos subido y ahora dices esto?? eres un genio!! Nose si te pego el subidon el sabado o ahora el bajon!! jaja
-
Me encantas, sacas un post diciendo que ya hemos subido y ahora dices esto?? eres un genio!! Nose si te pego el subidon el sabado o ahora el bajon!! jaja
jajaja idem
-
Os parecerá broma,pero ayer en la presentacion del libro de S.Regües,hable con muchoS amigos,muchos exjugadores y algunos directivos, la mayoria tienen la mosca detrás de la oreja,y casi casi creen que…...................
QUEDAREMOS 4º.
-
Era un visionario! y nosotros que no supimos verlo!
-
Con la de trolls que pululan por el foro desde hace tiempo, y a este tío lo echaron. De locos.
-
Resucito este mítico post.
¡¡QUEDAREMOS CUARTOS!!
-
Resucito este mítico post.
¡¡QUEDAREMOS CUARTOS!!
Joder, anoche en la cama estaba pensando en hacer lo mismo, pero esta mañana estaba demasiado dormido y se me olvidó, jeje
-
jajajajajaj grandeee!!! seria Rinti un antiguo maya que vino a decirnos lo que iba a pasar en el futuro??
-
para quedar cuartos, hay que ganar los 4 partidos
-
para quedar cuartos, hay que ganar los 4 partidos
Yo no lo veo nada descabellado teniendo en cuenta que Mallorca y Bilbao no se jugarán nada en esos partidos, y que el Zaragoza puede tenerlo ya imposible en el suyo. El partido contra el Granada es el que más difícil encuentro porque querrán sellar la permanencia matemática cuanto antes…
-
Post mítico… y puede que profético.
-
que gran pena que rinti no siga escribiendo aqui
-
que gran pena que rinti no siga escribiendo aqui
Tiene un foro propio del LUd pero con escaso exito.
saludos
-
¿Cómo se llama su foro?
Igual pulula por aquí bajo otro nick, eso no lo podemos saber…
-
y por que no?
-
Qui hauria de dir que un post mític com este, segur que el firmariem tots ara, no? Quina serà la nova versió: "Quedarem 7è" o a alguns "exigents" es queden amb la versió 2.0 "Quedarem 3r"?
-
Qui hauria de dir que un post mític com este, segur que el firmariem tots ara, no? Quina serà la nova versió: "Quedarem 7è" o a alguns "exigents" es queden amb la versió 2.0 "Quedarem 3r"?
No remuevas esa sopa que estamos muy bien como estamos.