EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE….................
-
toda la temporada,y que dirá si el resto es basura o no.
Amigos jugadores del Levante UD,como se que vais a leer esto,os diré que aqui os jugais todo,debeis dejaros la piel y si es preciso el alma en este partido,por tres razones de fuerza mayor,la primera por vosotros mismos,por vuestra profesionalidad,por vuestra honrilla,por vuestro interés particular y colectivo y por dejar algo detrás de vosotros,como es pasar a la historia o pasar sin pena ni gloria,y ser olvidado en breve.La segunda por nosotros los aficionados del Levante,que subir a Primera equivale a ganar la Champions para la mayoria.porque somos un club maltratado y desafortunado desde que nació en la playa del Cabañal,porque queremos y llevamos en el corazón a nuestro Levante,os lo agradeceremos toda la vida,y por último recordad que es nuestro PRIMER CENTENARIO Y ÚLTIMO QUE COMPARTIREMOS TODOS JUNTOS.
Por favor intentad no fallarnos,y si no es posible ganar,pues mala suerte y un abrazo a todos de todas formas.El año que viene más y a intentarlo de nuevo los que quedeis.
Saludos de corazón, a todos los jugadores,tecnicos,delegado y directivos de este magnifico Levante.
-
Es lo que hay que pedirles,que lo intenten.Y que lo den todo.Si luego no puede ser,pues eso,una pena.Pero que no se diga.
-
Pero si suben MAS.
Si suben nos acordaremos todos de por vida de todos ellos,y si no suben dentro de un año no nos acordaremos paracticamente de nadie.
Por tanto serán unos campeones cuando ganen algo….......................Acordaos jugadores.
-
yo creo que no hace falta decirles nada más,ya lo están intentando,estoy orgullosisimo de este equipo
-
son muy grandes, por eso vamos a subir este año. y si no se sube, pues no pasa nada, son unos campeones
-
Sin duda , van a dar todo lo que tienen , y si no se puede subir . pues habeis hecho una temporada estupenda.
sea como fuere
Gracias Valientes!
-
Ya habrá tiempo de dar las gracias…. ahora hay que subir como sea!!!! que esto parece que ya no confiamos en el equipo!!! Hay que ir a Cartagena a ganar!!!!! y pensar sólo en ganar cada partido.
-
Por favor,prometedme que no:
QUEDAREMOS 4º.
-
@2nfw7r4y:
rnti
Si suben nos acordaremos todos de por vida de todos ellos,y si no suben dentro de un año no nos acordaremos paracticamente de nadie.
Tampoco es eso hombre. Yo recuerdo hace exactamente 10 temporadas, ese Levante recién ascendido con Pepe Balaguer y que hizo una gran temporada en ese primer año en Segunda. No se ascendió, pero creo que nadie se ha olvidado de aquella plantilla que también hizo un temporadón y muy buen juego. De hecho a mi aquella plantilla, con jugadores como Salillas, Jesús, Sales, Vicentontín, Giner, Chicha… me trae tan buenos recuerdos como las de los ascensos, quizá también por lo que tuvo de inesperado hacer tan buena temporada.
-
Pues fijate yo me acuerdo mas de los 3 ascensos y sus plantillas que del resto.A esto se llama un exito ,o algo conseguido para recordar.Respeto lo que dices pero lo compartro.Si suben nos acordaremos MAS,y si no suben los olvidaremos MAS pronto.
Esa plantilla fracaso por lo que lucharon,y batallitas de esas en 100 años ,las hay de todos los colores y mejores.
Algún motivo especial tendrás para recordarla.