CONQUE ESTABA CLARO QUE EL HERCULES GANABA AL GIRONA
-
Luis Garcia en la rueda de prensa daba por hecho que el hércules sumaba los 3 puntos, y ayer carlos ayats decia que no tenía pruebas, pero que tenia igual de claro que luis garcia que los 3 puntos ya contaban para el hércules, dando a entender posibles artimañas nombrando equipos de mucho presupuesto….no hay que creer ni a los más entendidos, quien tenga que subir subirá, y la culpa o el mérito no será del último partido, ganar en cartagena tiene prima para los dos, si ganamos no hay quien nos pare........por cierto, está mateu entrenando con la primera plantilla??? lo podría convocar para algún partido viendo la media que tenemos....
-
El Girona aun no esta salvado matematicamente, ademas de que hay otros equipos con posibilidades de primarlos en el sentido inverso.
-
Yo tambien lo decia,y en el principio de partido se veia claro.Pero este Hércules tiene poca gasolina y enseguida se difumina,sobretodo fuera de casa.
-
Vamos ha SUBIR si o si o si
-
El SABADO estare en CARTAGENA ha MUERTE
-
La prudencia es una virtud al alcance de todos y gratuita.
¿En serio?
Tú no lees lo que escribes
-
Yo no lo tenía nada claro. El Hércules solo ha ganado 2 partidos fuera de casa. En este me esperaba un 0-0, lo mismo que para la jornada siguiente en el Recre-Hércules.
-
Un crack Luis!! vaya que sí. Lo dijo con toda la intención del mundo. Así le metió presión al Girona, para que no se lo pusiese fácil al Hércules.
-
despues de lo mucho tiempo sin escribiir me animo va…
es lo q dice ZAPATER...luis garcia con esos mensajes hacia q los del girona se medio piken en plan deke se van a dejar y ayer ya se vio el girona hizo un partido serio menos el gol del hercules q es d risa....admes el girona se las daba de salvado y para nada...xke los de abajo puntuaron asi qqq
OLE OLE Y OLE LUIS GARCIA ...eso es psicologia !
-
Yo tb estoy de acuerdo con Zapater. Luis lo dijo pq sabía lo q hay y quería poner a la gente sobre aviso, además de dar tiempo a los demás clubes implicados en esta pelea (y q tienen dinero para primas) a reaccionar, y desde luego, ha venido fenomenal…
-
Luis estuvo muy avispado diciendo lo que dijo. Con esas declaraciones… puso en un brete al Girona, teniendo que jugar con algo más de intensidad de la que probablemente lo hubieran podido hacer de no haber dicho Luis nada, más que nada para que no se hubieran podido abrir ciertas suspicacias de haber terminado el partido frente al Hércules con otro nuevo resultado abultado a favor del equipo alicantino.
¡¡¡Muy listo Luis!!! Sí, señor.
+1,sin tregua diciendo que apostaramos por el 2 fijo,jejej muy bueno Carlos.
-
Luis estuvo muy avispado diciendo lo que dijo. Con esas declaraciones… puso en un brete al Girona, teniendo que jugar con algo más de intensidad de la que probablemente lo hubieran podido hacer de no haber dicho Luis nada, más que nada para que no se hubieran podido abrir ciertas suspicacias de haber terminado el partido frente al Hércules con otro nuevo resultado abultado a favor del equipo alicantino.
¡¡¡Muy listo Luis!!! Sí, señor.
Totalmente de acuerdo Zapater
-
LuisGa listo?
Acaso no sabe que el Betis también paga?
-
Por muchas vueltas y paripés para enmendar la metedura de pata de Luis Garcia,ha demostrado ser un BOCAZAS.
Espero que sea mas prudente,y sepa estar a la altura de un entrenador de una entidad como es el Levante UD.
-
Hay dinero para todos y va y viene desde todos lados, no se salva nadie
-
cuando abrí el post desde luego no buscaba que me dijeran que luis garcia era un fuera de serie (que lo es) ni un torpe (que a veces lo es, como yo), sino que vamos a subir sea como sea y que nos importa una mierda lo que hagan los demás, ahora bien, los que nos quieren de verdad que tomen ejemplo de kiko katalán y sean extremadamente comedidos en sus declaraciones, y no den a entender nada, porque la próxima jornada se nos puede volver en contra, y nada debe descentranos en nuestro objetivo, subir…...aprovecho para decir que me he informado y la plantilla está a un nivel de moral del 100%, y me dicen que mérito de luis garcia, que si bien no es beatificado por mi parte, al césar lo que es del césar....