Levante-Rayo Vallecano.Sábado a las 22.00
-
Huy, qué sorpresa!!! el Hércules vuelve a jugar el último sabiendo el resultado de todos sus rivales en la lucha por el ascenso… y van nosecuántas jornadas igual.... casualidades de la vida supongo.
-
Otra vez el pvto Hercules es el unico de los arriba que no juega a la misma hora que todos los de arriba.
-
me gusta el horario
-
Menuda putada yo tengo boda a las 20:00… me tocará tirar de radio
-
Buffff ¡¡¡ CONCIERTO de ESTOPA …... en Valencia
-
no me mola mucho el horario,pero hay que ir a animar
-
Sera el partido televisado de las autonomicas, ¿no? Recordaremos tiempos aquellos en que terminaba el partido del levante y mientras en la tele nos contaban cual era la peli de accion de despues jajaja!
-
De p.m.Ale,a coger el coche,que no hay metro
-
puix menuda gràcia tornar a casa a les 12 de la nit
-
Te trastoca un poco los planes del Sabado,pero bueno…allí estaremos
-
¿A qué se debe este cambio de horario? ¿Es porque será retransmitido por las autonómicas como un partido de 1a?
Supongo que Metrovalencia pondrá servicios especiales por la noche, por eso de la igualdad de trato y tal con el Valencia C.F. ¿no?
-
A empujar contra el Rayo… todos alli!
-
Television??
-
Supongo que habran horarios especiales de metro..
-
@Sangre Azulgrana:
Supongo y espero que los haya
-
+1 lo mismo iba a poner me han jodido el partido tenia pensado ir a la primera parte pero ahora a las 22 hs ni pa recibir a los pu tos bukaneros puffff y que este esperando este partido todo el año
-
@Sangre Azulgrana:
Supongo y espero que los haya
SI,pero hacia Valencia.Hacia Rafel pues como que no.
-
Per que tan tard? El faran per les autonomiques o que?
-
Aixo pareix.
-
@F A sempre:
+1 lo mismo iba a poner me han jodido el partido tenia pensado ir a la primera parte pero ahora a las 22 hs ni pa recibir a los pu tos bukaneros puffff y que este esperando este partido todo el año
La verdad es que si ganamos en Cartagena el ambiente de ese partido puede ser increible.
Yo de vosotros vendia la entrada de Estopa (que seguro que van a actuar más veces) y no me lo pensaria dos veces.
No hay excusas. Todo depende del grado de levantinismo que tengais…
-
Nada de autonómicas…GRACIAS AL SEÑOR.
Es partido de GOL TV y me supongo que de C+Liga
La cosa queda así en GOL TV las próximas jornadas...
Sábado 22
16:00h. ELCHE vs GIRONASÁBADO 29
22:00h. LEVANTE vs RAYODomingo 23
17:00h. RAYO vs SALAMANCA
19:00h. RECREATIVO vs HERCULESDOMINGO 30
17:00h. SALAMANCA vs REAL UNIÓN19:00h. NUMANCIA vs CASTELLÓN
Y este domingo 23 a las 21h Betis-R.Sociedad por C+
-
Al sabado a reventar el ciutat de valencia como los viejos tiempos es hora que despirten los granotas que estavan indignados y apoyen al equipo del centenario que se lo merecen, estos chavales van a hacer historia, AMUNT LLEVANT
-
buena hora,nada de calor sofocante,con el bocadillo,…..
-
Toca centrarse ya en este partido, que cuando se desata la euforia…
-
bueno,a ver si la gente se anima y acude en masa al estadio,porque yo creo que en valencia hay bastantes levantinistas como para ir 20000 personas al campo.no hay escusas,despues del 3-5 no valen tonterias,nos la jugamos señores,es la hora de apoyar,de animar,de apretar,….......estos jugadores se lo merecen.
todos aquellos que se escusan en villarroel,que pasen pagina ya,que esa persona,por suerte,ha desaparecido de nuestras.
BASTA YA DE ESCUSAS;TODOS AL CAMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:aparquemos a partir de ahora la euforia,y centremonos en el partido del rayo,esas palabras de luis garcia tambien nos las tendriamos que aplicar tambien los aficionados
-
pues si es hora de que la aficion despierte de su letargo,lo que vivi el sabado en Cartagena aun me pone los pelos de punta
-
hacia años que no esperaba un partido con tanta ansiedad ni ilusion,ni en el ascenso de lleida que no fue como este,creo que desde el partido que goleamos a los xotos y nos dio la savacion quizas o desde el año de preciado pero joer que ganas tengo que pase la semana y llegue el sabado,a por ellosssssssssssssssssssssssssssss
-
Lo positivo de jugar a esta hora es que jugamos sabiendo los resultados de la Real Sociedad, Cartagena, Elche, Betis y Villarreal (aunque este no es preocupante x ascenso.
-
se juega tarde porque en principio se jugaban los de las autonomicas a las 6,y el partido de gol tv a las 8,pero como han puesto el partido de españa a las 6,pues juegan a las 8 los de las autonomicas,y a als 10 el de gol tv
-
Con el fin que seamos conscientes de la dificultad del partido del próximo sábado, solo recordar que los 7 partidos que n/ Levante empato en su estadio durante esta temporada fueron contra los siguientes equipos: RECREATIVO, CORDOBA, ALBACETE, LAS PALMAS, HUESCA, CADIZ Y MURCIA, es decir equipos de similar nivel o incluso inferior al que nos visita, tomemos nota todos de este dato especialmente el entrenador y los jugadores, no va a ser nada fácil.
Saludos a todos.