Recibimiento esta noche
-
Yo quiero ir a recibir al equipo y a todos los autobuses que han ido a Cartagena a ganar y a disfrutar del partidazo de esta tarde, ya que no he podido ir a Cartagena me gustaría celebrarlo con todos. no sé a que hora llegarán, si alguien sabe si se va a montar algo que lo diga.
Volveremos volveremossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
-
yo tambin etoi interesado pero no se si ban a montar algo!
-
Yo creo que hay montar un buen recibimiento el proximo partido del Rayo , ya sabeis con banderas bufandas petardos y canticos.
Esto nos esta ayudando mucho y estamos a un paso de conseguir el objetivoMacho Llevant
-
pero esta noche aii algo?
-
Yo supongo que el bus de los jugadores llegará sobre las doce , los demas buses algo mas tarde, pero no mucho mas
-
okeii yo boi a ir podriamos ir gente para animarlos y eso se o merecen!
-
cuando alguien sepa algo seguro qe lo diga please!
-
sii vamos!!!! porfavor aii que montar una grande avisar gente
-
vale va!! yo si alguien puede venir a por mi a hacienda… ^^
luego para ir a casa no problem
-
yo no puedo ir a por tii pero intentar ir todos los que podais!
-
si, si consigo como ir me planto ahi de acbeza!
-
hemos sido pocos xo a estado guay!! una pena qe los de los autobuses n llegaran a la vez qe el eqipo…!
-
yo tambien fui y se vio que los jugadores se pusieron contentos eso siempre viene bien!
-
Nosotros llegamos a la 1:30 de la madrugada en uno de los ultimos buses,y vimos a muchos granotas,y a Juanfran en una horchatería ,y vengo ahora de la volta a peu
-
@nachobello:
yo tambien fui y se vio que los jugadores se pusieron contentos eso siempre viene bien!
estaban to felices pitando y tal. Yo llegue cuando se iba ruben y hector detras y la cara de felicidad de los 2 era increible!
-
estaban felices pero ubiera estado mejor que ubieran llegado antes los autobuses delos aficionados!
-
@nachobello:
estaban felices pero ubiera estado mejor que ubieran llegado antes los autobuses delos aficionados!
ya… esa fue la pena pq nos plantabamos 1000 personas ahi..!