APOTEOSICO
-
Recien llegado de Cartagena, no tengo palabras para describir lo vivido hoy allí…
VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
que tal se ha portado la gentuza aquella???
-
lamentables macho…. cuando salian, justo el pasillo por donde salen daba a nuestra grada, estaban a 2 metros y escupian hasta las mujeres ya entradas en años, por ahi he oido que han tirao un par de piedras, agua, botellas, mecheros... al de radio nou que estaba a pie de campo no se yo si le han llegado a dar (aunque parecia un forofo más, quien lo iba a decir) y luego al salir lo tipico nos han hecho el pasillo como a los campeones jajaja bastante gente increpando pero poco más
yo no se lo que se habra visto por televisión, pero creo que ya se quejan de vicio...
por cierto el gol "fantasma", desde donde estaba yo me jugaría una mano a que entra seguro y no la pierdo, aunque el 2-4 javi controla con la mano.
-
si,al de radio nou le han dado,confirmado.el gol en la tele yo creo que entra
-
lamentables macho…. cuando salian, justo el pasillo por donde salen daba a nuestra grada, estaban a 2 metros y escupian hasta las mujeres ya entradas en años, por ahi he oido que han tirao un par de piedras, agua, botellas, mecheros... al de radio nou que estaba a pie de campo no se yo si le han llegado a dar (aunque parecia un forofo más, quien lo iba a decir) y luego al salir lo tipico nos han hecho el pasillo como a los campeones jajaja bastante gente increpando pero poco más
yo no se lo que se habra visto por televisión, pero creo que ya se quejan de vicio...
por cierto el gol "fantasma", desde donde estaba yo me jugaría una mano a que entra seguro y no la pierdo, aunque el 2-4 javi controla con la mano.
Madre mía no me esperaba para nada eso de los cartageneros. No sé si estoy equivocado pero en La Condomina los murcianistas nunca se han comportado así de mal con los aficionados del Levante ¿verdad?
-
yo creo qe entra…! la mano es mano, xo n se pueden qejar de nada!!!
VOLVEREMOS
-
El gol desde mi posicion yo diria que entra seguro, por lo demas la actitud de la 4 payasos de Cartagena ha dejado bastante que desear, pero bueno yo luego cuando iba hacia el coche he estado habalando con gente que iba al lado mio y la gente superamable y en ningun momento nos han increpado, ya te digo los unicos los que estaban esperandonos a la salida del estadio.
-
El gol desde mi posicion yo diria que entra seguro, por lo demas la actitud de la 4 payasos de Cartagena ha dejado bastante que desear, pero bueno yo luego cuando iba hacia el coche he estado habalando con gente que iba al lado mio y la gente superamable y en ningun momento nos han increpado, ya te digo los unicos los que estaban esperandonos a la salida del estadio.
4 tontos hay en todos los lados
-
A la ¿gente? (más bien gentuza) de Cartagena les ha faltado vomitarnos desde la grada. Yo he visto cortes de manga, insultos, escupitajos, acusarnos de comprar al árbitro y tirar monedas. Y cuando íbamos de camino al coche me han dicho "Pvta Levante" (2 veces), "Menudo equipo de mierda" (1 vez) y "Dais asco" (1 vez). Y todas ellas de personas distintas.
No sé, no me lo esperaba. Pensaba que iban a recibirnos bien!!
-
Acabo de llegar de Cartagena y lo primero que hago es dirigirme al ordenador para escribir estas líneas, ha sido un día histórico, ya cuando hemos bajado el autobús se me han salido las lagrimas de ver la marea granota, cuando a marcado Robusté el primero no me lo podía creer , luego ha venido los dos goles del Cartagena y en el descanso lo veía todo perdido la verdad, y lo de la segunda parte no se puede explicar, eso hay que haberlo vivido en directo para sentir lo que hemos sentido allí, ha sido una plorera constante y abrazos y abrazos y besos y besos, vamos la locura….....................................
Me voy a dormir, me siguen temblando las piernas, enhorabuena granotas.
-
Vaya, esta última semana escribía en este foro un cartagenero diciéndonos que seríamos bien recibidos, que no habría problemas, y que ellos eran una afición ejemplar. Por televisión me han parecido EN GENERAL una afición "nueva" (o sea, gente no futbolera que se sube al carro, y que el año pasado ni siquiera sabían que había un equipo de fútbol en su ciudad), sin mucha idea de fútbol que PROTESTABA TODO sin saber, y con un comportamiento de auténticos energúmenos. Esa impresión me han dado por TV. Pero según lo que contais los que habeis estado allí todo lo que he dicho se queda corto. ¡¡¡Menuda gentuza!!!
-
Yo estiguí en l´anterior volta i encara que nos guanyaren, vingueren a tirar-nos pots de cervesa, i de tot botaren al camp per accedir a on estaven, menys mal que estaven en l´anell de dalt, i al eixir per poc no trencaren un cristal d´u autobusos i eixiren escoltats per la policia fins a les a fores de Cartagena, per això enguany decidí no anar.
-
Vaya, esta última semana escribía en este foro un cartagenero diciéndonos que seríamos bien recibidos, que no habría problemas, y que ellos eran una afición ejemplar. Por televisión me han parecido EN GENERAL una afición "nueva" (o sea, gente no futbolera que se sube al carro, y que el año pasado ni siquiera sabían que había un equipo de fútbol en su ciudad), sin mucha idea de fútbol que PROTESTABA TODO sin saber, y con un comportamiento de auténticos energúmenos. Esa impresión me han dado por TV. Pero según lo que contais los que habeis estado allí todo lo que he dicho se queda corto. ¡¡¡Menuda gentuza!!!
Exacto, te has quedado corto. Subrayó lo dicho por r0ter, aparte tienen muy mal perder porque nosotros en ningún momento hemos ido a provocarles y sin ir más lejos antes de empezar el partido desde lo balconcitos que tienen arriba y que dan detrás de las gradas donde estábamos ya nos estaban tirando agua o lo que fuese.
Los que iban en autobús bien, pero los que fuimos en coche nos tocó rodear el estadio a fin de evitar encontrarnos a todos esos energúmenos, yo por cierto lo tenía aparcado en territorio comanche era una calle sin asfaltar al lado del río y lleno de bares y peñas.
-
Los que iban en autobús bien, pero los que fuimos en coche nos tocó rodear el estadio a fin de evitar encontrarnos a todos esos energúmenos, yo por cierto lo tenía aparcado en territorio comanche era una calle sin asfaltar al lado del río y lleno de bares y peñas.
Yo también!! Hasta los niños me insultaban. Pasé verdadero miedo pensando que cuando nos vieran subirnos al coche lo apedrearían con lo que encontrasen por la obra. Menos mal que no pasó nada.
-
bueno lo mejor es olvidar a esa gentuza como bien muchos decimos y centrarnos en que les hemos ganado,y que seguramente ,si lo hacemos bien,SUBIREMOS! y eso es lo importante y los gilipoyas estos aii se queden en segunda!
ESE LEVANTE!
-
Fue increible como se animo, yo me acuerdo en la 1º parte cuando nos remontaron y uno en tribuna nos hacia el mono, pues menuda cara que se quedo cuando acabo el partido. La gente nuestra de 11, parecia una final. Gracias por estar alli. Grande boro.
Y que bueno que la gente de cartagena se queje del arbitro pues bien, pero de ahi a que nos escupan. Me imagino si hubieran cogido a los del Alba del otro dia en nuestro campo, yo creo que los rebientan.
Un saludo