Habrá servicio de metro el sábado?
-
Havent la possibilitat de que aquest partit siga el de més afluència de la tota la temporada fins el moment, abans de dimarts ja ho tindriem que tenir tots clar. Ara és el moment que demostren els de dalt que es recolza a l'entitat i es facilita l'accés als aficionats granotes.
Per cert, sap algú a quina hora tanquen el dissabte el Centre Comercial? Perquè si a més a més de no haver transport públic encara està obert a l'hora de començar el partit el caos de trànsit serà monumental.
Abren hasta las 22 h. Otra cosa es que sobre las 21.30 h que empiece la mayoria de gente a llegar al campo haya poca afluencia en el centro comercial porque estén a punto de cerrar. Aunque si abren restaurantes del centro comercial pues también se notará.
Por otro lado, de momento en la web de metrovalencia no hay novedades.
-
el dia del 4-2 al valencia, cerraron el metro, y eso que era un derbi. no se lo que harán…
No me lo recuerdes que ese dia sólo habia pillado el bonometro, ni dinero ni nada, y me tocó volverme a pata a casa…menudo pateazo! Yo pillaré el bus nocturno al salir y punto.
-
El Levante UD recuerda a sus aficionados que Metrovalencia reforzará el servicio de tranvías de la Línea 6 con destino a la parada de Dr. Lluch, con el fin de facilitar el traslado de los asistentes al encuentro que disputará el conjunto levantinista el sábado ante el Rayo Vallecano a las 22 horas en el Estadi Ciutat de València.
Del mismo modo, tras la conclusión del encuentro los seguidores que acudan al coliseo azulgrana dispondrán de una mayor frecuencia de paso de tranvías en la mencionada línea.
Desde la entidad se recomienda a los aficionados que utilicen este servicio para evitar las aglomeraciones de última hora que, debido a la apertura del Centro Comercial Arena y a la disputa del partido, están previstas producirse.
-
El Levante UD recuerda a sus aficionados que Metrovalencia reforzará el servicio de tranvías de la Línea 6 con destino a la parada de Dr. Lluch, con el fin de facilitar el traslado de los asistentes al encuentro que disputará el conjunto levantinista el sábado ante el Rayo Vallecano a las 22 horas en el Estadi Ciutat de València.
Del mismo modo, tras la conclusión del encuentro los seguidores que acudan al coliseo azulgrana dispondrán de una mayor frecuencia de paso de tranvías en la mencionada línea.
Desde la entidad se recomienda a los aficionados que utilicen este servicio para evitar las aglomeraciones de última hora que, debido a la apertura del Centro Comercial Arena y a la disputa del partido, están previstas producirse.
A mí me parece lamentable que solo se refuerce la línea 6. ¿Qué pasa que nadie tiene que coger la línea 3? Hay muchos aficionados por el resto de Valencia, no sólo en el Marítimo.
-
@Llevantí_7:
A mí me parece lamentable que solo se refuerce la línea 6. ¿Qué pasa que nadie tiene que coger la línea 3? Hay muchos aficionados por el resto de Valencia, no sólo en el Marítimo.
Agafes el cotxe i aparques per Tarongers. És el que jo faré.
-
Quedes sobre les 18:30 amb els amics, vas a pegar una volta per l'Arena, sopes en el mateix Arena o en un dels múltiples bars de la rodalia i al futbol. I després de festa. És el pla perfecte.
-
el dia del 4-2 al valencia, cerraron el metro, y eso que era un derbi. no se lo que harán…
No me lo recuerdes que ese dia sólo habia pillado el bonometro, ni dinero ni nada, y me tocó volverme a pata a casa…menudo pateazo! Yo pillaré el bus nocturno al salir y punto.
Qué nocturnos quedan cerca del estadio? porque he mirado el google maps y cerca cerca no me sale ninguno..
-
En Primado Reig pasa un nocturno que hace la misma ruta que el 89 y 90, aunque a las 12 cuando acabe el partido igual aun pillas algun 89 o 90 de ultima hora.
-
Al final hay metro o no? Porque en la noticia pone que estara la linea 6 del tranvia reforzada, pero yo en Benimaclet tengo que cojer el metro hasta Avenida del Cid despues del partido. ¿Alguien sabe con seguridad hasta que hora habra metro?
-
Que tranvia es el que lleva desde el Cabanyal hasta el estadio?
-
-
aun no se como os soprende el no servicio de metrovalencia. a parte de robar en cada billete que te sacas, tienen uno horarios muy malos, pero tranquilos que si jugarán los xotos a las 22:00 si que lo reforzarian y todas las lineas…
-
aun no se como os soprende el no servicio de metrovalencia. a parte de robar en cada billete que te sacas, tienen uno horarios muy malos, pero tranquilos que si jugarán los xotos a las 22:00 si que lo reforzarian y todas las lineas…
Es lo que tiene tener el peor metro y uno de los más caros de Europa.
Escaso servicio, lentitud, escasa coordinación en transbordos, variabilidad horaria…
No tiene ningún sentido reforzar la línea 6 y no la 3, viendo que muchísima gente que va al campo coge el metro de la línea 3. Esto es un caso más del "trato por igual" a los dos clubes de la ciudad.
-
@Llevantí_7:
Es lo que tiene tener el peor metro y uno de los más caros de Europa.
Escaso servicio, lentitud, escasa coordinación en transbordos, variabilidad horaria…
No tiene ningún sentido reforzar la línea 6 y no la 3, viendo que muchísima gente que va al campo coge el metro de la línea 3. Esto es un caso más del "trato por igual" a los dos clubes de la ciudad.
Totalemente de acuerdo,la linea 3 es principal,se cruza toda valencia y llega hasta manises con lo cual toda la gente de mislata(yo),quart,manises y otros pueblos de alrededor cogen esa linea.me parece lamentable que no refuercen la 3(N) y eso que por ejemplo el dia del hercules y otros dias he ido en el metro y monta bastante gente con indumentaria levantinista,es decir,se usa.otra vez,lamentable el servicio
-
Puix si has d´agarrar la llínea 1 això si que és per a morir-se (la que va a cap Llíria i Bétera), per si algú no ho sap.