RECIBIMIENTO BUENO?? DONDE??
-
Lo de ayer en Cartagena al acabar el partido solo lo habia vivido en algun pueblo de la serranía de cuyo nombre no quiere acordarme…. de verguenza. Lo de ayer fue vergonzoso. Primero porque si la charca aquella no esta preparada para meter a una afición visitante en condiciones que no compitan, me parece de tontos meternos debajo de una aficion visitante que nos tiro de todo durante todo el partido y nos insulto, me parece de verguenza la actitud de las fuerzas de seguridad, esas que se les ha bajado el sueldo si, viendo que no hacian nada de nada para evitarlo, que al final del partido se limitaron a ver como nos escupian sin sacar la porra y empezar a evacuar a tanto energumeno suelto.... si hubiese sido al reves ya veriamos como hubiesemos acabado... menos mal que algun aficionado cartagines aplaudio a la aficion levantinista e incluso hubo un hombre que nos hizo pases toreros con un sombrero. Joer que el Cartagena perdio porque el Levante en la segunda parte le dio un baño... y punto. El arbitro estuvo muy bien, la expulsion es justa y el gol fantasma es gol claramente. Algunos demostraron que no saben perder, y eran bastantes, no uno solo. No meto a todos en el saco porque se demostro que algunos incluso al salir nos saludaban y aplaudian, eso es ser una aficion señora y saber perder, que aprendan de esos aficionados el resto de la gente del Cartagena, la mayoría jovenes sin estudios y sin vocacion en la vida... como la rubia de bote a base de agua oxigenada... o la Esteban que tambien se dejo ver..., y que sepan cuando hay que perder, porque dejaron a la afición del Cartagena en muy mala posición, muy mala. Lo siento por ellos pero a la salida, no habia uno o dos esperandonos, habia casi 100 aficionados esperandonos.... y yo no se el resto, pero pase miedo por si lanzaban piedras u objetos de otro tipo, yo voy a ver el futbol, no a una guerra de insultos y escupitajos que nosotros no provocamos. Pero claro a la gente si se le provoca pues pasa eso.
-
ESTOY CONTIGO!!esta gente esta por civilizar. yo pierdo asi en casa y me voy a casa a "llorrar por la deroota" , no me quedo a insultar y tirar de todo a la aficion visitante!! yo tambien crei que nos tiraban priedas o algo!!
-
ESTOY CONTIGO!!esta gente esta por civilizar. yo pierdo asi en casa y me voy a casa a "llorrar por la deroota" , no me quedo a insultar y tirar de todo a la aficion visitante!! yo tambien crei que nos tiraban priedas o algo!!
Es que yo no he visto nunca eso en el campo del Levante…. lo he visto cuando un arbitro ha hecho un robo escandaloso, pero la gente se ha quedado esperando al arbitro, no a la aficion visitante... y que decir que ayer el arbitro estuvo correctisimo, quizas fallo en la mano de Javi Guerra pero es que aun asi se gana el partido igual.
-
Yo al final me pase para el pasillo de abajo para no verlos.Tambien es cierto es que algunos se portaban bien,y nos saludaban correctamente y amistosamente.Pero la mayoria el gestito de la cara,la pasta.
Que se preocupen de su equipo,que sino de esta forma no subiran.
-
Yo al final me pase para el pasillo de abajo para no verlos.Tambien es cierto es que algunos se portaban bien,y nos saludaban correctamente y amistosamente.Pero la mayoria el gestito de la cara,la pasta.
Que se preocupen de su equipo,que sino de esta forma no subiran.Correcto. Pero como he comentado lo que no se puede hacer es meter a una aficion visitante debajo de la local…. vamos es de tontos... aquel campo no esta preparado para nada... decia la gente que era como el del Castellon?? No comparemos, que el del Castellon es mucho mejor. Yo he ido a Castellon y no estabamos tan al descubierto como ayer estuvimos alli. Un cero a las fuerzas de Seguridad en general que con esto de que les han bajado el sueldo, parece que ya no quieran currar, o quieran currar menos ya de lo que lo hacian. Vergonzoso.
-
no estuve alli pero por lo que contais y lo que se oia en la retransmision de ayats y se veia en la tv parecian uno energumenos,despues del partido no paraban de insultar a nuestros jugadores y a uno de radio 9 le abrieron una brecha por celebrar los gles,menudos impresentables aunque el arbitro pitara mal que culpa tienen los jugadores y la aficion rival?aqui no somos asi,que se fastidien y se queden en segunda por impresentables y mal educados