Quico Catalán
-
Grande Quico Catalan!! y creo que ya ha quedao claro que tenemos un entrandor bueno y buenisimo

Y DE LOS JUGADORES YA NI HABLAR!
Que orgulloso estoy

-
Ponte gomina!!
Quico ponte gomina!! jajaja
Gracias a ti también, Quico.
-
Que diferencia con otros momentos del pasado.
En otras ocasiones, la directiva se ponía delante, para FIGURAR, pero solo estaban ahi en las victorias, y se empeñaban en estar ELLOS por encima incluso de los jugadores.
Hoy, han sido los jugadores los que han tenido que obligar a bajar a Quico, Fenollosa y compañía, ellos estaban dejando a los jugadores como PROTAGONISTAS, porque de eso se trata.
Cuando las cosas se hacen bien, ACABAN BIEN.
GRACIAS QUICO!!!, no todos los presidentes pueden recibir la ovación que has recibido tú cuando has saltado al campo.
+1
Vaya que sí y este año Quico y Manolo Salvador han sido artífices del éxito junto a la plantilla y el cuerpo técnico. -
Ponte gomina!!
Quico ponte gomina!! jajaja
Gracias a ti también, Quico.
Casi no lo reconozco así con la gomina maltrecha hahah
Un gran detallazo lo ocurrido con el presidente y el presidente de honor.
A buenas horas habría pasado en otros tiempos…con otro presidente...