Articulo Canalefesé sobre el partido
-
No tienen remedio, siguen engañandose a si mismos diciendo que la causa de la derrota fué únicamente el árbitro. Estoy de acuerdo de que hubieron jugadas dudosas pero no para exagerarlo hasta ese punto ya que no solo afectó a su equipo si no al nuestro también.
http://www.canalefese.es/noticias/2010- ... 00523.html
Y me hace gracia ésta parte del articulo:
Falcón no quiso callar ayer sus sentimientos y aseguró que «es una lástima perder así. Puedes perder porque sean superiores a tí, pero de esta manera duele mucho».
Que acaso no fuimos lo suficientemente superiores cómo para traernos los 3 puntos?…a 15 minutos del final ibamos 5-2 y tienen la poca vergüenza de decir que solo han perdido por el arbitro.
-
Estos jugadores son igual que los aficionados.. mucha polémica en las jugadas a favor del levante pero la tarjeta a juanfran y la falta que comete el numero 25 en el primer gol ni la comentan.. tampoco comentan cuando le regalan los puntos a través de los penaltis, que me gustaría saber cuantos puntos han sacado en partidos con penaltis pitados. Y sobretodo, no saben admitir los ERRORES GARRAFALES que hacen porque sí, el árbitro puede fallar pero esto es como un fuera de juego, si no pita la jugada continua y señores, los jugadores del Cartagena podían estar en Shok como dice el entrenador o como diría yo, tenían una pájara en la cabeza que no se les quitó hasta la expulsión de Juanfran.
A ver si estos jugadores, tanto que dicen del árbitro, están a favor de los cánticos de sus aficionados respecto a nosotros o el intento de destrozar el coche del árbitro..
-
Que vean tranquilamente el partido completo por televisión y verán que el árbitro no decidió ni muchos menos el encuentro. Eso sí, que su jugador se autoexpulse de una manera tan tonta es pa matarlo, pero de ahí a que culpen al árbitro media un abismo. Que hagan autoanálisis porque difícilmente subirán si siguen así, y eso que sigo diciendo que es uno de los equipos que más lo merece por su regularidad.
-
No se como os comeis la cabeza leyendo opiniones de esta gente.Ayer en justin habia pesados de cartagena con el tema,y yo les llamé llorones,y no paraban,pim pam,que si el árbitro.Pues ala,que sigan pensando así,que no subiran.
-
Al acabar la primera vuelta el cartajena llevaba 11 puntos gracias a penaltis a favor…. ESO SOLO EN LA PRIMERA VUELTA!!! Dios hay algunas aficiones k estan muy mal acostumbradas...
-
Habéis leído los comentarios????
Pa cagarse y no soltar gota….Es defender lo indefendible. Anda que no nos han pitado en contra este año!!!!
La pájara que tuvieron fue de muy padre y señor mia.....