Abonados de principo temporada.
-
Yo creo que el club tendria que recompensarnos por estar todo el año al lado del equipo. Si subimos nos tendria que mantener el precio del pase minimo. Que opinais?
-
@granota azul:
Yo creo que el club tendria que recompensarnos por estar todo el año al lado del equipo. Si subimos nos tendria que mantener el precio del pase minimo. Que opinais?
Que no. Que precisamente los que estamos desde principio de temporada se sabe de sobra que vamos a pagar lo que nos pongan, somos los incondicionales.
-
Pienso que el club no tiene por que recompensarnos, quien es del levante lo es toda la temporada, a las buenas y a las malas y no es ninguna actitud que recompensar.
Otra cosa es el precio de los hipoteticos abonos de 1º, una subida del 10-15% lo veria razonable, mantendriamos unos precios bajos y aprovechariamos el aumento de ventas.
-
Por eso mismo que somos a las malas y alas buenas Que miren un poco por los 5500 mas o menos. Bueno es mi opinion. Ahora salen muchos granotas yo creo que deberiamos tener alguna ventaja
-
Yo sí creo que la renovación de los pases para el año que viene nos deberían de respetar el precio de este año, y a los nuevos pases aplicarle la subida que toque. El que quiera subirse al barco de primera el año que viene y no haya estado este año ni con los pases de 20€ es porque no es del Levante, es porque sólo quiere ver fútbol de Primera división.
-
Yo sí creo que la renovación de los pases para el año que viene nos deberían de respetar el precio de este año, y a los nuevos pases aplicarle la subida que toque. El que quiera subirse al barco de primera el año que viene y no haya estado este año ni con los pases de 20€ es porque no es del Levante, es porque sólo quiere ver fútbol de Primera división.
Exacto! Vale que seamos los incondicionales pero ¿incondicionales quiere decir idiotas?
Algunos foreros ya hemos dicho que conocemos a incondicionales que el año que viene dicen que no se van a sacar el pase porque como después saben que al final de temporada regalan entradas o las ponen muy baratas, pues que no les compensa gastarse más partidos e ir en invierno a ver partidos con poco aliciente.
Por otra parte, ¿no dijeron que los iban a bajar un poco para que se abonara más gente? Aunque os parezca increible congelando estos precios no serían los pases más baratos de Primera División.
-
que pongan los abonos al mismo precio que este si estamos en primera para nosotros (abonados de principio de temporada) y sería como una pequeña recompensa. que no se olvide nadie que nosotros hemos hecho a gente que se sacase el pase a 20 euros y eso tiene que tener un pequeño regalo
-
De acuerdo.Aunque esto lo pedimos todos los años.Los pases del año que viene,donde estemos,tienen que ser asequibles,y tener algun detalle con los abonados de inicio de temporada este año.Y que los que no se saquen el pase,que paguen,y si es en primera mas aun.
-
Yo,con la temporada que están haciendo los jugadores y el compromiso que demuestran,y el evidente cambio de rumbo en lo social,la verdad es que me siento totalmente recompensado. Apuesto por precios razonables.
-
Tendremos que levantar lo voz haver si nos escuchan.Pero al final no lo sacaremos al precio que los pongan. Los que se bajaron del barco cuando se hundia que pagen su pasaje mas caro ahora, hay que estar en las duras y en las maduras.
MAXO LLEVANT
-
Seria un gran gesto con los aficionados del comienzo, que la proxima temporada tuvieramos el mismo precio. Un premio a la fidelidad, y mas si sube a Primera, donde seguro que haremos mas de 10.000 abonados solo contando con los granotas de boquilla o los que lo saquen para ver futbol de Primera. Pueden ganar dinero a costa de los demas, no de los socios "de verdad".
-
Os equivocais todos los que creeis que debemos de ser un gueto cerrado,sin animos de atraer a nuevos socios con esta actitud tan egoista y rácana.
Justamente lo que nos sobra es espacio en las gradas y nos falta gente que los cubra,y para ello debemos de promocionar y llevar en andas a todo aquel que se aventure y se sacrifique a venir al campo.Para ello deberian de hacer unos precios especiales para nuevos socios,con un 50% de descuento minimo,o algun regalo de iniciación.
Si no fijaros en todas las empresas de telefonia,televisión,internet y un largo sinfin de modernas empresas que justo hace lo que digo,al igual que los bancos que premian al dinero y cliente nuevo.Aprendamos y modernicemos el Levante,pues de la forma que decis,seguiremos otros 100 años siendo los 4 gatos de siempre.
-
Habria de ser algo intermedio. Que nos agradezcan el haber estado durante toda la temporada yendo partido si y partido tambien con promociones como la de la camiseta y otros productos de la tienda que eran mas baratos y cosas asi. Y hacer promociones para los indecisos, tipo, sacate el pase y te regalamos la bufanda o la bandera. Cosas que te hacen ahorrarte unos eurillos, y que al que no sea muy levantinista pero se saque el pase, vera como conforme vaya viendo cada dia esa bufanda, esa bandera o esa camiseta en su casa ira ganando mas y mas apego hacia nuestro club.
-
Si no fijaros en todas las empresas de telefonia,televisión,internet y un largo sinfin de modernas empresas que justo hace lo que digo,al igual que los bancos que premian al dinero y cliente nuevo.Aprendamos y modernicemos el Levante,pues de la forma que decis,seguiremos otros 100 años siendo los 4 gatos de siempre.
De acuerdo rnti. Entonces los abonados haremos lo que hacemos con las empresas nos damos de baja y luego nos volvemos a dar de alta. Se supone que el levante luego no te chupan la sangre y tiene beneficios de sus abonados, solo lo que pagas de pase, para mi ese ejemplo no me vale.
-
pido perdon por meterme en este post del "nucleo duro" del levantinismo , vamos todos los que habeis sido de toda la vida del Levante.
Yo , como publicamente dije en este foro , soy de los "nuevos" socios de 20 euros, y aunque he sido un levantinista alertargado y solo acudia al campo de forma puntual y no seguida, os tengo que decir que me he enganchado con el Levante, me he dado cuenta que este equipo es algo "mas" que solo futbol , y cuadra perfectamente en mi forma de ser,vamos que estoy orgulloso contento y agradecido por la oferta que se hizo a mitad de temporada.
No solo por la marcha del equipo , que va como un tiro , si no porque creo sinceramente que se estan haciendo bien las cosas.
Yo aunque no suba el levante me sacare un pase a principio de temporada, este año he disfrutado como un cosaco con este equipo y me siento reconpensado.Eso si , entiendo que hace falta rascarse el bolsillo Sres , de lo contario no funciona la maquinaria hoy en dia .
HaY que pagar muchas facturas
No podemos ir gratis al futbol , esto hay que pagarlosaludos
-
No pidas perdon eres un granota mas. Solo estamos comentando que tenga un detalle para los que hemos estado con el equipo aunque estuviera en coma. Para gente de tu caso que se apliquen las tarifas que vean ellos oportunas.
Si el equipo no estaria a un paso de primera al sabado seriamos los 5000 de siempre, no crees que nos merecemos algo.
MAXO LEVANTE
-
Si todos los que se han sacado el pase de media temporada hicieran como tu frog, estaria genial. Veo bien que se premie a los abonados de principio de temporada con otras cosas que no sean descuentos en el pase. Algo tipo, que entres en concurso, pase infantil gratis o a mitad de precio, descuento tenda…
Y por supuesto, que sigan las ayudas a jovenes, jubilados y parados!!
-
Y por supuesto, que sigan las ayudas a jovenes, jubilados y parados!!
exacto. para mi eso es lo mas importante.