No estais nerviosos???
-
Estamos todos asi.
Sin ir mas lejos esta tarde me dijo mi jefe el levante sube con 71 puntos lo he mirado con estrañeza y me a devuelto la nota en la que me habia apuntado con las cuentas todos los equipos y, de los puntos que nos faltan para estar en primera.
Al final me tiraran del curro.
-
Yo estoy en una nube.
-
Nervioso? que va, estoy como un flan
-
Yo no pienso en otra cosa.
-
Jo estic igual, fins i tot em costa adormir-me per les nits buffff…
-
Asi no hay Dios que estudie como toca. De hecho ayer me acerqué a recoger la camiseta del centenario que reservé a principio de año (si, ya se que es un poco tarde ) y de golpe me he vuelto supersticioso y no me la voy a poner hasta que se certifique si subimos o no, de momento seguiré yendo con la del 2006 que este año está trayendo suerte cuando la llevo al campo, jaja.
PD: por cierto, lo de la camiseta reservada a primeros de año, tienen todas las reservas en una libreta con los nombres y subrayan a los que vamos a por ella. Pues bien, me sorprendí al ver que no ha ido casi nadie a comprarla, en cada hoja habria 3 o 4 subrayados por 15 o 20 sin subrayar
-
Asi no hay Dios que estudie como toca. De hecho ayer me acerqué a recoger la camiseta del centenario que reservé a principio de año (si, ya se que es un poco tarde ) y de golpe me he vuelto supersticioso y no me la voy a poner hasta que se certifique si subimos o no, de momento seguiré yendo con la del 2006 que este año está trayendo suerte cuando la llevo al campo, jaja.
PD: por cierto, lo de la camiseta reservada a primeros de año, tienen todas las reservas en una libreta con los nombres y subrayan a los que vamos a por ella. Pues bien, me sorprendí al ver que no ha ido casi nadie a comprarla, en cada hoja habria 3 o 4 subrayados por 15 o 20 sin subrayar
Creo que esa gente son los abonados, no sólo los que reservaron
-
Yo si estoy nervioso, deseando que llegue ya el partido, por suerte no estoy estudiando ni nada (yo soy un parado parado) pero a aquellos que os estaís jugando el curso y teneís el examen cerca.. a pesar de los nervios y la euforia, intentar centraros en el examen que si lo aprobais, el sábado puede ser mayor satisfacción. SUERTE en los examenes.
-
Yo estoy HISTERICO!!!!!
-
compañeros yo deje hace tiempo de examinarme ya que soy bastante mas mayor( mirad mi nick y veras el año de mi nacimiento, coincidiendo con el primer ascenso)
pero no he podido resistirme a registrarme ya que llevo bastante tiempo leyendos y es que en mis ocupaciones tambien estoy nervios esperando el domingo.
vivo en madrid y ojo aqui el rayo esta convencido de puntuar
un saludo a todos, espero participar de vez en cuando en el foro y A PIMERA
-
compañeros yo deje hace tiempo de examinarme ya que soy bastante mas mayor( mirad mi nick y veras el año de mi nacimiento, coincidiendo con el primer ascenso)
pero no he podido resistirme a registrarme ya que llevo bastante tiempo leyendos y es que en mis ocupaciones tambien estoy nervios esperando el domingo.
vivo en madrid y ojo aqui el rayo esta convencido de puntuar
un saludo a todos, espero participar de vez en cuando en el foro y A PIMERA
el primer ascenso no fue en el 63?
-
yo me paso en el trabajo toda la mañana cantando del levante,jajajajajajaja
-
no hay que hacer cuentas ni confiar en que los demas equipos pinchen, dependemos de nosotros mismos y tenemos una ventaja de 4 puntos sobre el 4º clasificado
yo creo que los 2 partidos de casa son vitales, no podemos perdonar xq si lo hacemos seria un error que nos podria salir muy caro. ganando estos 2 partidos y puntuando en irun, donde tampoco podemos ir buscando el empate (hay que salir a ganar) podemos subir antes de ir ruiz de lopera. Es más, debemos de estar ya ascendidos antes de viajar a sevilla, de lo contrario, se nos complicaria mucho, xq el Betis subirá SI o SI
no hay que confiarse xq equipos como rayo o irun nos lo van a poner muy dificl, se estan jugando el descenso y van a ir a tope contra nosotros. Si salimos concentrados y jugamos como sabemos, todo saldrá bien.
PD: a mi también me reconcomen los nervios…jajaj
-
yo tambien estoy de examenes y cuesta mucho concentrarse, pero mejor ir bien que ir mal, que encima estaría enfadado
-
Pues no seais pollos y estudiar que el levante en el futuro necesitara de buenos medicos, fisios, abogados para desenvolvernos con soltura en la uefa, fifa, copas de europa, intercontinentales etc
-
Estudiar no sirve para nada
-
El 80% de las conversas que tengo ultimamente acaban derivando al Levante… debo de estar enamorado xD!