Competición deja sin efecto la segunda amarilla de Juanfran
-
El Comité de Competición ha acordado dejar sin efectos disciplinarios la segunda tarjeta amarilla que vio Juanfran la pasada jornada ante el Rayo, y que le supuso la expulsión, por lo que el valenciano estará disponible el choque ante el Rayo Vallecano.
Dicho Comité ha aceptado las alegaciones al acta presentadas por los servicios jurídicos del Levante UD, en las que se aportaba prueba videográfica en la se demostraba el error del colegiado y que el balón nunca tocó en el brazo del jugador, sino que impacto en su torso.
De este modo, Juanfran se queda con una amarilla, que se le suma a su cuenta particular de amonestaciones en la que ya tiene cuatro amarillas, por lo que está apercibido de sanción.
Tomaaaa ahiiiii!!!!!!!
-
Como está cambiando nuestro Levante, antes no nos quitaban una tarjeta ni de coña.
-
@Eric18:
Me alegro mucho,aunque tampoco me habia preocupado mucho ya que hasta ahora lo ha hecho notablemente Ángel en los partidos que ha jugado esta temporada.
Buena noticia.
Por cierto yo pienso que hubiese jugado Cerra o en su caso Carril, ya que Ángel acaba contrato y no creo que juegue antes que ellos.
-
Ultimamente el comite de apelacion nos trata bien. Es una buena señal!
-
Perfecto,aunque Ángel no lo hubiera hecho mal,pero algo està cambiando en el levante
-
Buena noticia
es verdad que algo esta cambiando
-
Seguro que la de Txiqui no se la quitan.