ALGUIEN PIENSA QUE LO DE BALLESTEROS NOS PUEDE AFECTAR….
-
Si quieren perjudicarnos no necesitan la excusa de Ballesteros, tranquilo.
-
@toldini:
La verdad q por una vez q parece q se hayan alineado los planetas, q nos quitan tarjetas injustas y con su posterior reclamacion, q los arbitrajes sin beneficiarnos tampoco nos perjudican en exceso…. me da miedo q por este incidente tonto, del cual interesadamente se esta haciendo eco para desestabilizar, se lleve a caBo una encrucijada contra nuestro equipo q nos pueda afectar hasta el punto de boicotearnos el ascenso.
P U T O MARCA, Q PARECE CADA VEZ MAS UN PERIODICO SENSACIONALISTA Q UN DIARIO DEPORTIVO.
PD: SEGURO Q LA NOTICIA LA COLGO ALGUN CARTAGINES RESABIADO!!
Vamos a ver, en Marca no hablan ni del gol fantasma k desde ninguno de los tres ángulos de los vídeos se ve k atraviese la línea, no se habla de la expulsión de txiki, ni se habla del gol precedido de una mano de vuestro jugador…ni de la parcialidad de Viteiras para no pitarnos las faltas k vuestros jugadores no paraban de cometernos, no se le ha dado ninguna trascendencia a k el Señor Viterias nos robara el partido, así k no hables de complot, xq. bien k algún amiguito tuyo unto al árbitro. Y x deficiente mental a Ballesteros le tendrían k sancionar, es humillante k hableis de hacer una colecta para kitar una multa a semejante actuación. Poned una huxa para comprar alimentos para un comedor social, no para eso hijos mios.
-
@toldini:
La verdad q por una vez q parece q se hayan alineado los planetas, q nos quitan tarjetas injustas y con su posterior reclamacion, q los arbitrajes sin beneficiarnos tampoco nos perjudican en exceso…. me da miedo q por este incidente tonto, del cual interesadamente se esta haciendo eco para desestabilizar, se lleve a caBo una encrucijada contra nuestro equipo q nos pueda afectar hasta el punto de boicotearnos el ascenso.
P U T O MARCA, Q PARECE CADA VEZ MAS UN PERIODICO SENSACIONALISTA Q UN DIARIO DEPORTIVO.
Vamos a ver, en Marca no hablan ni del gol fantasma k desde ninguno de los tres ángulos de los vídeos se ve k atraviese la línea, no se habla de la expulsión de txiki, ni se habla del gol precedido de una mano de vuestro jugador…ni de la parcialidad de Viteiras para no pitarnos las faltas k vuestros jugadores no paraban de cometernos, no se le ha dado ninguna trascendencia a k el Señor Viterias nos robara el partido, así k no hables de complot, xq. bien k algún amiguito tuyo unto al árbitro. Y x deficiente mental a Ballesteros le tendrían k sancionar, es humillante k hableis de hacer una colecta para kitar una multa a semejante actuación. Poned una huxa para comprar alimentos para un comedor social, no para eso hijos mios.
Con lo que cobra tu madre nos llega.
-
Permiteme que discrepe, pero nadie va a poner un duro por una sancion que no existe y que dudo que vaya a existir. Pero si quieres, podemos pensar en una posible sancion y cierre de vuestro estadio por lanzar objetos al campo con la intencion de agredir a los medios de comunicacion, a la incitacion a la violencia de un buen grupo de aficionados del efese o la patetica y desafortunada concentracion de un grupusculo de ¿hinchas? a la puerta del estadio una hora despues del partido con una actitud fuera de lugar.
Ya se ha comentado varias veces que el arbitro no fue tan parcial como algunos creen. Tal vez si no os hubierais empanado en la segunda mitad el resultado hubiera sido bien distinto, pues hasta el final nos los pusisteis en la garganta.
El partido ya termino, es historia. El calenton por la derrota ya deberia de haber pasado y deberiamos de estar pensando en los siguientes partidos, y ojala nos volvamos a ver en primera, ya que teneis buen equipo, aunque una parte de vuestra aficion se merezca mas estar un par de categorias mas abajo. Lo dicho, me quito el sombrero y la gorra por la buena gente de vuestra aficion, pero algunos energumenos que se asoman a vuestro campo no se merecen el momento dulce que estais pasando.
-
Vamos a ver Aladroque: Te puedo suponer aficionado del Cartagena pero aficionado al fútbol rotundamente no. 1º El gol que de fantasma no tiene nada entró claramente en la portería, lo ví yo desde mi casa en Valencia. 2º Si te molestaras en el resumen de faltas hechas por el Cartagena y el Levante verás que nos superáis en 10 faltas, o sea que hicimos diez faltas menos que vosotros. 3º Las manos de Javi Guerra sólo las ves tú porque el líner que está muy bien situado no ve nada de nada. 4º Aquí el único subnormal (futbolístico) que hay es vuestro defensa que con una amarilla se dedica a parar el balón con la mano. 5º El árbitro si que perjudicó al Levante con la expulsión de Juanfran que no fué siquiera mano.(si te molestas verás que el Comité le ha quitado la tarjeta) y por último no se puede entrar en un foro insultando a jugadores como tú porque has de saber que Ballesteros ha sido un jugador que ha vestido la camiseta roja de nuestra selección, nombrado este año por todos los medios mejor central de segunda división (por cierto vuestro central me gustó mucho hasta que Rafa Jordá y Javi Guerra lo sacaron de su sitio jugando a fútbol como debe ser).
Se me olvidaba: Después de la expulsión de vuestrro jugador hubieron tres manos por parte vuestra que el árbitro pasó por alto pero que hubieran supuesto alguna que otra expulsión más.
Tila cartagenero, mucha tila y saber estar es lo que os hace falta de momento.Pular, índice, corazón, anular y meñique hacen una manita. Si quieres te recuerdo aquello de "cinco lobitos tiene una loba…."
-
Jajajajajaja! hablar de untar con un concurso de acreedores y una deuda de 90 kilos! interesante…. yo sinceramente, el unico gol q creo q no debio subir fue el primero de javi war. X lo demas, iros familiarizando con el numero 5, numero del q os metio 2 goles, puntos q teneis q hacer para pasarnos, goles q recibisteis, y veces q le van a petar el CACAS a tu vieja esta noite.
-
@toldini:
Deficientes mentales en el video se ven unos cuantos. Y todos van de albinegro.
-
Es muy duro perder un partido importantísimo en tu campo y de la forma que lo perdieron …cuando los 90 minutos se han cumplido y ya no hay nada que hacer en el campo , los aficionados albinegros se dedican a jugar fuera del campo perdiendo tambien esa batalla.Lo importante :los 3 puntos se fueron para casa donde justamente tenian que ir.En el Levante UD hemos sufrido todo tipo de malos arbitrajes ,robos enormes y perdida de partidos importantes y nunca nos hemos dedicado a comportarnos como animales.Hemos aguantando y hemos seguido con el equipo a muerte.Yo estaba muy indgignado con la afición del cartagena,rencoroso y con ganas de venganaza ... pero pensandolo mejor el tiempo pondra a todos en su sitio .
1-REAL SOCIEDAD 65
2-LEVANTE UD 65
3.-HERCULES 61
4- BETIS 61
5.-CARTAGENA 61Y SÍ ... GANAMOS POR EL ARBITRO ,POR 3 ARBITROS:
Don Miquel Robuste
Don Javier Guerra
Don Ruben suarez
-
@toldini:
Jajajajajaja! hablar de untar con un concurso de acreedores y una deuda de 90 kilos! interesante…. yo sinceramente, el unico gol q creo q no debio subir fue el primero de javi war. X lo demas, iros familiarizando con el numero 5, numero del q os metio 2 goles, puntos q teneis q hacer para pasarnos, goles q recibisteis, y veces q le van a petar el CACAS a tu vieja esta noite.
Viva el 5!!!
-
Pero estos del Cartagena o son tontos o se perdieron en segundo capítulo de Barrio Sesamo o qué!!!
Con un concurso de acreedores y toda la deuda que tenemos como alguien puede pensar en maletines? Es que es de ser inutiles eh…
Como escuecen los 5 xixarritos...
-
¿Pero por qué no dejamos ya de enredar con algo que no ha sucedido?
D. SERGIO BALLESTEROS, nuestro capitán, no hizo ningún calvo a la afición. Ya es la tercera vez que lo escribo, y lo escribo en serio. Se rascó el pompis y se le bajó unos centímetros el pantalón del chandal, e incluso, fue tan poco lo que se le bajó, que apenas se le ve la carne , sino una pequeña zona de la parte superior de las nalgas.
Si los del diario MARCA quieren enredar con este video sacado por un aficionado del Cartagena, que lo hagan, hallá ellos. En mi han perdido a un posible lector (no lo compro nunca) pero ahora será jamás.
No se debe polemizar sobre algo inexistente, porque nos estamos olvidando que el sábado viene un equipo, el Rayo, que jeuga bien al fútbol, que necesita los tres puntos para estar salvado matemáticamente y que nos va a poner las cosas muy difíciles. Por ello debemos dejar en paz a Ballesteros y mostrarle nuestro apoyo y reconocimiento por su honradez profesional, su esfuerzo y su amor a los colores.
El otro día no hizo lo que se le quiere insinuar que hizo, y punto.
JA ESTÀ BÉ, HOME. JA ESTÀ BÉ!
-
Después de ver lo que ví por TV, lo que cuentan los que fueron a Cartagena, y los comentarios y reacciones tras el partido por parte de la afición del Cartagena….¡¡¡PREFIERO QUE SUBA EL HÉRCULES ANTES QUE ELLOS!!!
Si me ponen una pistola y me dicen que uno de los 2 va a ascender pero que tengo que elegir o si no moriré, elijo el Hércules. Está claro que no toda la afición cartagenera es así, pero el otro dia los cafres y los que no tienen ni idea de fútbol eran mayoría. Por mí que le ocurra lo peor al FC Cartagena, ya que el verdadero "efesé" está en 3ª División.
En cuanto a lo de Ballesteros y la campaña desproporcionada que se está haciendo, me temo que el árbitro va a ir a por él, consciente o inconscientemente, pero va a ir a por él y no le va a dejar pasar ni una.
-
De verdad que lo de la afición del Cartagena empieza a ser de nota. Joer, yo era de los que decía que el Cartagena merece subir a 1ª por la temporada tan regular que está haciendo, pero viendo el nivel de su hinchada casi mejor que se queden donde están. Pero cómo se puede ser tan obtuso y seguir hablando del árbitro cuando el partido lo perdéis por 2 razones esenciales:
1- La estupida (pero justa) autoexpulsión de vuestro jugador por manos voluntarias!!! Joer, recriminarle a él la acción, no al árbitro.
2- Porque el Levante os dió una lección de juego en 20 minutos que todavía os escuece y no queréis reconocer.
Y no vuelvo ya a entrar en este tema, que les den por donde amargan los pepinos y además rima con las famosa frase de 5 por el xxx te la hinco!!!!!
-
voto por que suba levante,real sociedad y elche,y que les den mucho por el cuulo a los cartageneros y herculanos,que gentuza,habla de ballesteros cuando ellos tiraron cientos de objetos al terreno de juego y a los seguidores del levante
ande que te den cartagenero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:culpar a tixiki por la expulsion,y no ha nadie mas,por cierto,en la primera parte ya tendria que haber sido expulsado
-
@Fonseca 5:
@toldini:
Deficientes mentales en el video se ven unos cuantos. Y todos van de albinegro.
Algunos van de azul y con casco
-
@toldini:
lo que tu quieras amigo,si con esa excusa te sientes mejor,el levante le dio un baño a tu equipo y el año que viene cartagena -ontiyent porque os quedais en segunda,1 saludo con acritud
-
Dios mio acabo d comprovar que el efese lleva 18 puntos en penaltis xDD esto es increible…
-
cuando una mentira se cuenta muchas veces se con vierte en "verdad"
asi que si una gilipollez se le hace eco mucho tiempo, acaba por perjudicar
espero ekivocarmeVOLVEREMOS!
-
El vídeo de tu jugador con almorranas lo grabó mi colega, y se aprecia claramente k hace un calvo, sino no hubiese subido al autobús un policía detrás de él. Pero weno, seguramente tendrás razón y se estaba rascando xq. le picaría de haber pillado liendres de la madre de alguno de ustedes.
-
El vídeo de tu jugador con almorranas lo grabó mi colega, y se aprecia claramente k hace un calvo, sino no hubiese subido al autobús un policía detrás de él. Pero weno, seguramente tendrás razón y se estaba rascando xq. le picaría de haber pillado liendres de la madre de alguno de ustedes.
Efectivamente, Cartagena está llenita de gentuza. No sois más que un barrio bajo portuario de Murcia. Y muy bajo.
-
jajajajajaajajajajajaja.
por cierto,no veo que la policia fuerda detras de vosotros por insultar,tirar objetos,…..............y por enseñar el culo,si.que injusticia,la lastima es que no hubiera salido de ahi un cirullo para vuestra boca.
-
1.- dile a tu colega el cartagenero, digo.. al murciano qe si no me boorra los comentarios del video en youtube mejor.
2.- Sois unos bocazas, os lo mereceis y el gran Ballesteros os dedico ese regalito. y si te molesto, te JO-DES
3.- A insultar te vas a tu foro de tu eqipo de mier.da
-
El Cartagena ha dado una imagen penosa,no solo lo decimos los granotas,si entras en noticias sobre el partido,los comentarios de gente de otros equipos coinciden con los nuestros en su mayoría. El Catagena no es digno de subir a primera,ni siquiera de jugar en segunda,de donde desaparecerá en pocas temporadas para volver a su lugar natural,la segunda B o tercera división. Mejor tercera,así tendrán derbi con el autentico F.C. Cartagena.
-
Lo que ningún cartagenero dice es que su primer gol es falta clara
-
Pues yo creo que no es falta.
-
Yo lo que creo roter es que es una jugada dudosa como el gol fantasma de robuste o la mano de xavi, lo que me repatea es que esa jugada no se ponga en duda, impiden el salto del jugador del levante , si te meten 5 en casa pocas excusas han de haber, pero me sorprende esta afición que solo mira el haber y se deja el debe
-
Tú y tu colega, sois parte de los retrasados mentales que se esperaron 1 hora despues del partido paa armar follón , y volcar vuestras frustraciones personales.
-
Yo lo que creo roter es que es una jugada dudosa como el gol fantasma de robuste o la mano de xavi, lo que me repatea es que esa jugada no se ponga en duda, impiden el salto del jugador del levante , si te meten 5 en casa pocas excusas han de haber, pero me sorprende esta afición que solo mira el haber y se deja el debe
Es una falta de libro sobre Ballesteros. MAriano Nosequé, se apoya con ambos brazos en los hombros de Sergio.
De hecho parece ser que el balón entra porque le rebota en la espalda a ballesteros.
-
l'autèntic vídeo de Ballesteros en Cartagena
-