Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

S.REGÚES ME HA ACOJONADO….....................

Levante UD
    3
    4
    426
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      rnti Última edición por

tras comentar hoy con él sobre el ascenso del Levante,lo vi muy dubitativo,meditar mucho y un no se no se.

Está reflexión tan meditativa y prudente,me ha llenado de zozobra,y le he dicho que el ascenso está en el bolsillo,para levantarle el ánimo…...........y nos hemos reido.Ya vorem...........

Desde aqui mi enhorabuena por la presentación de su interesante libro,en un marco levantinista incomparable.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• pongangranota Última edición por

Enhorabuena S.Regúes, el sentimiento y la prudencia de las mejores "plumas" granotas.

GRANOTA A MORIR

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

@rnti:

tras comentar hoy con él sobre el ascenso del Levante,lo vi muy dubitativo,meditar mucho y un no se no se.

Está reflexión tan meditativa y prudente,me ha llenado de zozobra,y le he dicho que el ascenso está en el bolsillo,para levantarle el ánimo…...........y nos hemos reido.Ya vorem...........

Desde aqui mi enhorabuena por la presentación de su interesante libro,en un marco levantinista incomparable.

Ye ¿estabas por allí?.

Responder Citar 0

• R
            rnti Última edición por

Nunca fallo amigo mio,para mi es cita obligada y un orgullo verme en un ambiente incomparable de levantinismo puro.

Me ha encantado volver a saludar y conversar con antiguos compañeros,y viejas glorias como Calpe y Vicente Latorre,al igual que a los amigos y extraordinarios escritores Felipe Bens,Jose Luis Garcia y el mismo S.Regües.

Responder Citar 0

• First post
              Last post