EL SUPER-LLEVANT
-
HE FET UNA ESTADÍSTICA DE TOTS ELS PARTITS QUE HAN JUGAT EL REAL MADRID I EL LLEVANT: AMISTOSOS, LLIGUES, COPES DEL REI, TOT:
I EL RESULTAT ÉS MOLT SATISFACTORI PER ALS GRANOTES: LLEVANT 5 PARTITS GUANYATS, 3 PARTITS EMPATATS I 11 GUANYATS PEL REAL MADRID.NOSALTRES UNA VEGADA ELS VAM GUANYAR 5-1 EN VALLEJO I 3-4 EN XAMARTÍ.
-
Interesante dato, si tienes acceso a sacar las estadísticas con el Xotencia C.F. todavía creo que son mejores, porque en liga la cosa la llevamos bastante bien, y en amistosos recuerdo la gran victoria 1-3 en el trofeo Ciudad de Valencia (que desapareció ese mismo año) y un trofeu Generalitat que en el triangular final contra Xotos y Villarreal ganamos.
-
SEGURO???? mira que ese 5-1 en Vallejo fue al Barça en primera División. En liga que yo sepa contra el R. Madrid hemos perdido siempre salvo el famoso 0-1 de Salva Ballesta
-
si quieress lo puedes haacer tu: te dejo el enlace:
-
el Levante en las dos temporadas que estuvo en primera (1963-1964 y 1964-1965) jamas ganó al madrid, lo se bien cierto porque estuve en los dos partidos y palmamos en los dos aunque en el ultimo la actuación arbitral fue decisiva. En primera no ha estado mas veces en vallejo y que yo recuerde jamas se enfrentó al madrid en vallejo ni amistosos ni en copa . Si que recuerdo el 5-1 al barcelona no se me ha olvidado en la vida y es uno de los tres encuentros que guardo en la retina como inolvidable
-
el Levante en las dos temporadas que estuvo en primera (1963-1964 y 1964-1965) jamas ganó al madrid, lo se bien cierto porque estuve en los dos partidos y palmamos en los dos aunque en el ultimo la actuación arbitral fue decisiva. En primera no ha estado mas veces en vallejo y que yo recuerde jamas se enfrentó al madrid en vallejo ni amistosos ni en copa . Si que recuerdo el 5-1 al barcelona no se me ha olvidado en la vida y es uno de los tres encuentros que guardo en la retina como inolvidable
Ese 5-1 al Barcelona yo también lo recuerdo y para mí, ha sido el MEJOR PARTIDO QUE YO LE HE VISTO AL LEVANTE U.D. en toda su historia.
Datos de ese partido:
Barcelona jugando Champions (ese miércoles jugó en Milán frente al Inter (0-2), vino a Vallejo y 5-1.
El Levante colista absoluto creo que con CERO PUNTOS, viene todo un Barsa y ZAS…....5-1.
Cesar era su entrenador y fué fulminantemente cesado tras ese partido.
En Vallejo se vibró como nunca se había vibrado, yo ese domingo trabajaba por la tarde y un buen compañero (antifutbolero), me hizo las DOS HORAS y luego me reincorporé al trabajo, eso es de agradecer pues me lo hubiera perdido teniendo mi pase...........no se me olvidará nunca.P.D. Y es que este Levante U.D. junto a grandes cagadas, también ha hecho grandes proezas y esta es una.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
aquel encuentro fue épico , el levante no había marcado ningun gol aun en lo que llevabamos de campeonato y el primer gol lo metió Torrent ,salió el equipo hecho una furia y los goles iban cayendo y al final bailamos al barcelona que estaban desesperados hasta fallaron un penalty (Seminario) y a Cesar lo tiraron