…...... PRECIADO decia adios ...........................
-
Pues si a mi y mis amigos bueno y al colectivo cuando le cantabamos nos mandaba besos y decia adios, parecia un saludo pero decia adios.
yo no e sido ni anti ni pro pero considero que el mister que nos ha subido ha sido el y hay q ser muy hijodeputa para no renovarle, repito muy hijodeputa, sera cabezon o lo q muxos digan, sera un crack o lo q muxos diga, pero este señor ha llorado por su trabajo y nuestros colores y aficionados y merece seguir.
pd: para q venga un tuercebotas Lotina,Mane,Floro,Ramos Marcos,en fin un sinfin de nombres de mierda q han sonado mejor con nuestro mister,que han hecho estos? un mierda pa ellos, y si fueran tan hijosdeputa de tirarlo una de 2, Vicente Del Bosque o Rafael BenitezD I R E C T I V A UN POCO DE CABEZA
-
hombre mane o juande no son unos tuercebotas,pero el cabezon la verdad es q es un tio con muxo sentimiento,yo lo e visto como se ha despedido cuando se ha subido a la tarima,n fin mucha suerte cabezon donde vayas
-
hombre mane o juande no son unos tuercebotas,pero el cabezon la verdad es q es un tio con muxo sentimiento,yo lo e visto como se ha despedido cuando se ha subido a la tarima,n fin mucha suerte cabezon donde vayas
Mane y Juande seran para mi unos comemierdas, es injusto que esten sentados en primera pq no han hecho la faena este año, q coño tiene q envidiar Preciado a estos? En serio una mierda y me kago en to.
-
Pienso igual q tu lanza, si se va lo bueno esq algun dia volvera, estoy completamente seguro de q volvera..y sera para sacarnos las castañas del fuego, MANOLO te llevamos en el corazon!!!
-
Todavia no esta claro o es seguro nada, debemos esperar.
-
del bosque a firmado cn el besiktas asiq es imposible q venga aunq para mi el mejor es nuestro cabezon favorito PRECIADO KEDATE!!!
-
yo estoy convencido que Preciado se marcha del Levante , y lo siento en el alma , dónde van queriendo fichar a Del Bosque??
Deberíamos tener los pies en el suelo , y saber quienes somos.
Este club lo han formado gente humilde , trabajadora y constante , un ejemplo de esos valores es Preciado.
Cuidado que si queremos cagar muy alto podemos hacerlo muy mal.
Me gustaría que se valorara el trabajo de Manolo Preciado, pero me temo lo peor.
-
Ayer también Carpintero dijo desde el autobús que no seguía y se le veía muy triste.
A mi me duele sobre todo por Preciado, es el mejor, ´qué queremos? un tío que no conoce al equipo, que vendrá de nuevas?,
a Manolo ya lo conocemos, sabemos de sus manías, pero eso no es obstáculo para que lo queramos, lo admiremos y queramos que siga escribiendo páginas gloriosas en la historia de este club, que ya estamos hasrtos de sufrir, que no queremos experimentos.
Manolo, quédate…....