Multas cartagena-levante…
-
@Jose72:
Espero que Mikel no haya sido sancionado.
pues tiene toda la pinta de ser el ultimo de la lista
Me temo lo peor !!
-
@Jose72:
Cuando Reina cae al suelo para retener el balon en el 3-5, hay una maza de bombo al lado de Reina, es posible que sea ese el ultimo de la lista.
ojala pero a Mikel le cogieron datos con lo cual no me extrañaria que fuera el
-
Eixe tal Mikel també tirà el pal del bombo? Com be diuen hi ha fotos en la porteria contraria on també es veu un pal de bombo. De tota manera a mi em dona igual de quin equip siga, ja hi ha que ser burro per a tirar un objecte tant contuntent al camp.
-
@SALILLAS 9:
Eixe tal Mikel també tirà el pal del bombo? Com be diuen hi ha fotos en la porteria contraria on també es veu un pal de bombo. De tota manera a mi em dona igual de quin equip siga, ja hi ha que ser burro per a tirar un objecte tant contuntent al camp.
no lo tiro se le escurrio de las manos y cayo al campo,en ningun momento lo lanzo
-
Crucemos dedos para que no sea el. No me lo imagino un año sin venir al campo ni ir en los desplazamientos. Es un fijo y tiene que seguir viniendo si o si.
-
@Eric18:
@SALILLAS 9:
A ver,si no sabes lo que pasó exactamente mejor que no digas cosas por decir.Estaba tocando el bombo y creo que fue en uno de los goles que de la emoción se le escapó el palo.No fue ni a tirarlo al arbitro,ni al campo ni nada por el estilo,y los que estuvieron presentes y lo vieron te lo pueden confirmar.
Eric el primer que he fet ha sigut preguntar si llançà el pal, no ho estava afirmant. Com ja veig que no el llançà a posta només he de dir que espere que no el sancionen A qui si deuen sancionar és a qui llança objectes de manera voluntaria i intencionadament per a fer mal a algú. Com deia abans, en el fons contrari llançaren també el pal d'un bombo i crec que eixe si fou intencionat, per això deia que em dona igual de qui siga l'infractor perque llançar a proposit un pal d'un bombo per a que impacte en algú és de ser un animal.
-
Total recaudado en un solo partido: 27.000 €.
Pv-ta comision antiviolencia.
Luego pasa lo mismo en el mismo sitio un dia de no partido y no ocurre nada.
-
@Jose72:
Espero que Mikel no haya sido sancionado.
De momento está apuntado en la lista de Irún osea que no debe ser el sancionado, a no ser que se lo hayan comunicado hoy.
-
Pocos multados veo yo por la afición del Cartagena.. que insultos habían unos cientos insultando e incitando a la violencia.. me parece de risa que multen a un trabajador porque se alegre de que marquen gol.. es como si los de la radio tuvieran que decir "gol del Levante" así sin más, sin alegrarse xq su equipo o alguien que le guste marque.. me parece indignante.
-
No seais mal pensados, en las fotos donde se aprecia el palo de un bombo es en la otra portería no donde estábamos nosotros, espero que sea esa la multa y no a uno de los nuestros.
-
@SALILLAS 9:
@Eric18:
@SALILLAS 9:
A ver,si no sabes lo que pasó exactamente mejor que no digas cosas por decir.Estaba tocando el bombo y creo que fue en uno de los goles que de la emoción se le escapó el palo.No fue ni a tirarlo al arbitro,ni al campo ni nada por el estilo,y los que estuvieron presentes y lo vieron te lo pueden confirmar.
Eric el primer que he fet ha sigut preguntar si llançà el pal, no ho estava afirmant. Com ja veig que no el llançà a posta només he de dir que espere que no el sancionen A qui si deuen sancionar és a qui llança objectes de manera voluntaria i intencionadament per a fer mal a algú. Com deia abans, en el fons contrari llançaren també el pal d'un bombo i crec que eixe si fou intencionat, per això deia que em dona igual de qui siga l'infractor perque llançar a proposit un pal d'un bombo per a que impacte en algú és de ser un animal.
+1 a mikel se le escapo eric,pero salillas se referia a todo aquel que lo tire con intención de hacer daño.
-
Pues ya tiene cojones que te multen por que se te escurra el bombo. Entre el susto que te pegas y luego que te multen por ello ya es la ostia… pobre xaval. Esto me parece una de las cosas mas injustas que he leido por aquí ultimamente.
-
Asco de policia y asco de criterio que tienen para poner las multas. Lo fuerte es que tu lees el texto y aun puedes pensar que se merezca algo de sanción pero si se pudiera ver cada una de las acciones que tienen 3000, 4000 o 5000 euros de multa, analizar y luego ver lo que pone la policia nos dariamos cuenta de como exageran. Son una puta máquina de recaudar pasta. Yo si fuera zp me dejaba de blandeces del tijeretazo y en todos los partidos los declaro de alto riesgo y al que mire mal al poli, peim multa. Así acaban con el déficit fijo.
ASCO
-
todos con mikel, si a mikel le ponen multa la recurrira el levante ud, hasta la saciedad y si hay que pagarla ya nos inventaremos algun sorteo u homenaje y si hace falta la pagaremos con monedas de centimos.
-
@depeche mode:
todos con mikel, si a mikel le ponen multa la recurrira el levante ud, hasta la saciedad y si hay que pagarla ya nos inventaremos algun sorteo u homenaje y si hace falta la pagaremos con monedas de centimos.
+1 no, + 1000
No hay derecho,si hubiese sido un palo de beisbol,pero joder que es un puto palo de un bombo…y además que todos sabemos que se le escurrio de las manos,pero claro poner una multa es facil.
si la policia hubiera visto al aficionado que tenia yo delante,también se lo llevan,porque menuda lio.
eso si me rei bastante con él.
-
Asco de policia y asco de criterio que tienen para poner las multas. Lo fuerte es que tu lees el texto y aun puedes pensar que se merezca algo de sanción pero si se pudiera ver cada una de las acciones que tienen 3000, 4000 o 5000 euros de multa, analizar y luego ver lo que pone la policia nos dariamos cuenta de como exageran. Son una ***** máquina de recaudar pasta. Yo si fuera zp me dejaba de blandeces del tijeretazo y en todos los partidos los declaro de alto riesgo y al que mire mal al poli, peim multa. Así acaban con el déficit fijo.
ASCOOjo, si se cargan el fútbol sí que se liaría parda…
-
vamos a ver,para q quede claro,yo estaba con mikel y la maza se le escurrio y si es el de la multa no tiene ni pies ni cabeza pues fue celebrando un gol a favor nuestro con lo cual nunca se le tiraria al arbitro.espero q no sea el.
-
Mikel és un nom basc, és euskaldun?
Jo també espere i dessitge que no siga ell el de la multa, més que res per que pel que conteu seria una aberració.
-
hola a todos, lo primero que os quiero decir es que de momento no me ha llegado ninguna notificación oficial, pero desgraciadamente me temo lo peor porque me tomaron los datos cuando pasó la desgraciada anécdota.
lo segundo es daros las gracias por el apoyo me estais dando porque la verdad, esta historia es tragicómica y lamentable.
lo tercero es hacer un simple razonamiento que hasta el mas tonto del más republicobananero comité de lo que sea entendería: ¿ como voy a ser tan imbecil de tirarle una maza de un bombo al árbitro que acaba de dar por válido el empate a 2 a favor de mi LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA?, cuando además la maza cayó donde no había absolutamente nadie, despues de que se me escapara celebrando el gol de RUBEN, es que no cabe en cabeza humana
lo cuarto es para los que me conocen de siempre, saben que no he montado NUNCA un solo follón, ni he tenido un mínimo enfrentamiento con las aficiones rivales(eso la policia y los comités no tienen porqué saberlo), y viajar, algo he viajado con el LEVANTE.
y quinto con el 2-2 me tiraron del campo y ni pude ver los demás goles y no he puesto ninguna denuncia por abuso de autoridad jajaja. MACHO LEVANTE.
sexto: no van a poder con nosotros, vamos a subir a primera, yo voy a seguir siendo del LEVANTE a más no poder, no me van a quitar la ilusión, he sido del LEVANTE en tercera, en primera, en segunda b, en segunda y lo seré donde esté y lo animaré desde donde pueda o donde me dejen, con dinero o sin dinero.
-
hola a todos, lo primero que os quiero decir es que de momento no me ha llegado ninguna notificación oficial, pero desgraciadamente me temo lo peor porque me tomaron los datos cuando pasó la desgraciada anécdota.
lo segundo es daros las gracias por el apoyo me estais dando porque la verdad, esta historia es tragicómica y lamentable.
lo tercero es hacer un simple razonamiento que hasta el mas tonto del más republicobananero comité de lo que sea entendería: ¿ como voy a ser tan imbecil de tirarle una maza de un bombo al árbitro que acaba de dar por válido el empate a 2 a favor de mi LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA?, cuando además la maza cayó donde no había absolutamente nadie, despues de que se me escapara celebrando el gol de RUBEN, es que no cabe en cabeza humana
lo cuarto es para los que me conocen de siempre, saben que no he montado NUNCA un solo follón, ni he tenido un mínimo enfrentamiento con las aficiones rivales(eso la policia y los comités no tienen porqué saberlo), y viajar, algo he viajado con el LEVANTE.
y quinto con el 2-2 me tiraron del campo y ni pude ver los demás goles y no he puesto ninguna denuncia por abuso de autoridad jajaja. MACHO LEVANTE.
sexto: no van a poder con nosotros, vamos a subir a primera, yo voy a seguir siendo del LEVANTE a más no poder, no me van a quitar la ilusión, he sido del LEVANTE en tercera, en primera, en segunda b, en segunda y lo seré donde esté y lo animaré desde donde pueda o donde me dejen, con dinero o sin dinero.
GRANDE MIKEL.
ESTAMOS CONTIGO
-
si te dicen algo, busca fotos, imagenes… que demuestren lo que paso. no hay mas.
-
–-Multa de 4.000 euros a un periodista identificado de Ràdio 9 (Radio Autonómica Valenciana) quien, en el desarrollo de su trabajo a pie de campo durante el encuentro F.C. Cartagena - Levante U.D., SAD, provocó una seria alteración del orden público increpando a la afición local girándose en reiteradas ocasiones hacia ellos y celebrando de forma ostentosa los goles que marcaba el equipo visitante, llegando incluso a acceder al terreno de juego para continuar realizando estos hechos descritos. La actitud del periodista provocó una reacción violenta en el interior del recinto deportivo contra él y también contra los agentes policiales, produciéndose por parte de los aficionados locales un lanzamiento masivo de objetos, entre ellos, de una botella de plástico, que impactó sobre el reportero, teniendo que volver a ocupar la cabina de radio que tenía asignada en el estadio.
Ante tales hechos, la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado dirigirse por carta a la Dirección de esta emisora de radio para dar a conocer estos hechos y reprobar la conducta de este profesional, instando a la Dirección de este medio de comunicación a que tome las medidas oportunas para que hechos como el descrito no vuelvan a producirse en ningún recinto deportivo, máxime cuando este partido de fútbol había sido declarado de alto riesgo por esta Comisión.
sin animo de ofender y malmeter… cada vez que veo y escucho un partido de primera division (y segunda division) en rtvv me entran ganas de quemar mestalla. asi que animo a la comision antiviolencia a que controlen las retransmisiones de los partidos en rtvv, especialmente cada vez que juega el valencia cf sad.
-
pero el arbitro no estaba muy cerca que digamos,supongo que hubieran avisado a Mikel antes de salir la noticia dio yo…
-
Animo, a recurrir, una y otra vez.
Si es la primera vez que te pasa algo similar, el no tener antecedentes te puede ayudar.
Estamos contigo.
Un abrazo.
-
Si es para ti no la pagues ni de coña. Recúrrela, alega testigos y si hace falta ve a tribunales. Es mucho dinero como para pagarlo injustamente.
-
Mikel, espero que no sea para ti esa multa. eso antes que nada.
Luego decir, que hay algunos que dicen que antes de salir publicada, t avisas, error, primero sale publicada y al mes te mandan la denuncia a casa. Recurrirla??? casi ningun recurso suele salir ganador el denunciado. Pero ya te digo que no creo q seas tu.
Otra cosa, en caso de que fuera el, podria seguir entrando a los campos, siempre que no la liara, ya que la policia a el no lo tiene fichado ni nada por el estilo, como para reconocerlo y saber que tiene prohibida la entrada a los recintos deportivos. No seria ni el primero, ni el ultimo que lo hace, sino muchos grupos ultras no tndrian gente en sus gradas.
-
Tu recúrrela que si tienes razón, la podrás ganar. Tienen que tener en cuenta los años que lleves como abonado sin dar problemas, tienes testigos, etc. Si te toca, ganas el recurso fijo. Y si no, a tribunales.
-
grandeeeeeeeeeeeeeeeee mikeel!!!!estamos todos contigo!!!!
-
si se hace oficial la multa "recemos que NO", voto por la idea de que en el partido en casa contra el castellon se pongan huchas en la entrada de cada puerta de nuestro estadio y cada granota que aporte lo que pudeda o crea necesario; aun tendra huevetes la cosa y saldremos los del levante como los incivilizados despues de la encerrona que nos prepararon en GUARRAgena, perdon cartagena.
VOLVEREMOS!
-
Tu recúrrela que si tienes razón, la podrás ganar. Tienen que tener en cuenta los años que lleves como abonado sin dar problemas, tienes testigos, etc. Si te toca, ganas el recurso fijo. Y si no, a tribunales.
ya te digo yo que los años que tengas como abonado y los antecedentes son totalmente indiferentes para la Comision Antiviolencia, y si te ponen la multa por lo administrativo t la comes por lo admistrativo, porque si vas a jucio, por lo judicial es menos dinero, asi que normalmente te la sueles tragar por lo administrativo.