Levante-Rayo= AMPLIO REPORTAJE C9
-
15´´ (segundos) es la duración del partido Levante-Rayo en el Telediario de hoy domingo en C9. DE VERGUENZA.
Indiscutiblemente a esta gentuza de impresentables CHOTOS DE MIERDA, no les caemos bien ni les interesa que el Levante U.D. ascienda a 1ª División.
Siento verguenza de ser valenciano y compartir con esta gentuza.
P.D. No me digais que NO la sintonice, esto es una TV PÚBLICA QUE PAGAMOS TODOS Y NO ME RESIGNO A QUE NOS CHULEEN ESTOS TIPARRACOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Joer pues si que ha durado…. yo esperaba 5 segundos...
-
yo tambien lo he visto: PATETICO.
despues de dos horas de formula 1, en el resumen de deportes le dan mas tiempo a hablar OTRA VEZ de la carrera que del Levante. Primero, una entrevista importantisima a Marchena, por cumplir no se que partidos con España en un amistoso contra unos árabes. Luego, más tiempo para un campeonato de atletismo…... entre medias, a toda velocidad, el resumen de los tres partidos de equipos autonómicos de ayer y otros segundos para hablar del hércules.
Volveremos, estaremos en primera y les joderemos espacio cada fin de semana porque tendrán que hablar del levante en primera.
-
En cuatro ha durado cerca de 20 segundos.
-
15´´ (segundos) es la duración del partido Levante-Rayo en el Telediario de hoy domingo en C9. DE VERGUENZA.
Indiscutiblemente a esta gentuza de impresentables CHOTOS DE MIERDA, no les caemos bien ni les interesa que el Levante U.D. ascienda a 1ª División.
Siento verguenza de ser valenciano y compartir con esta gentuza.
P.D. No me digais que NO la sintonice, esto es una TV PÚBLICA QUE PAGAMOS TODOS Y NO ME RESIGNO A QUE NOS CHULEEN ESTOS TIPARRACOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
También el señor CAMPS y su gobierno nos representan a todos los valencianos y yo ni les he votado , ni lo haré nunca.
Verguenza siento de éstos gobernantes y de su t.v., por lo que a mí respecta, pero jamás sentiré verguenza de ser VALENCIANO.
Ya sé que todo es debido a un calentón , yo he sufrido muchos , así que hazme caso y sintoniza otro canal -.
Es una causa perdida , querido amigo .
-
Si la verdad es que es una verdadera maravilla la amplisima covertura que nos dan es el canal 9 y lo poco equitativo que es , es de verguenza.
Mi pregunta es :
¿Hay alguna medida , que nosotros como levantinistas podamos emprender (e-mails , quejas etc)para que nos hagan caso y que no sea el quitar la emisora de nuestro sintonizador?.
¿ que puedo hacer yo por el levante y mejorar la presencia de mi equipo en los medios?
al ser un ente publico y que chupa del bote infinito de nuestros impuestos , ¿se le podria exigir algo mas?saludos granotas
-
Mientras éste ente " ¿ público ? " esté al servicio de quien gobierna , mal lo tenémos.
Y más aún , cuando el nostre president se jacta de decír una y mil veces que le avala la gran mayoría , y todos sabemos que la gran mayoria es valencianista , que no VALENCIANOS.
¿ RESIGNACIÓN TAL VEZ ? .
-
Sólo puedo recordar, desde el fondo de mi corazón, queeeeee
-
Esta mañana antes de irme al trabajo, estaba viendo las noticias de TVE1 y en su sección de deportes han hablado de la 2ª División, que está muy disputada, emocionantísima, etc….pero sólo han dicho que el Betis con un gol in extremis "se acerca al ascenso" y que la Real Sociedad "está casi en Primera". Del Levante, NI PÍO. Del resto tampoco. Han pasado olímpicamente de mencionar a un equipo como el nuestro, que está EMPATADO A PUNTOS con ese otro equipo que "está casi en Primera", e incluso han hablado de un equipo que ni siquiera está en puestos de ascenso.
Y en cuanto a Canal 9, pues nada, en su línea habitual. Después si ascendemos apuestan por el caballo ganador y nos harán un especial del ascenso (no muy extenso) en Punt 2 a altas horas de la noche "para que nos callemos y no digamos que son unos xotos".
-
Esta mañana antes de irme al trabajo, estaba viendo las noticias de TVE1 y en su sección de deportes han hablado de la 2ª División, que está muy disputada, emocionantísima, etc….pero sólo han dicho que el Betis con un gol in extremis "se acerca al ascenso" y que la Real Sociedad "está casi en Primera". Del Levante, NI PÍO. Del resto tampoco. Han pasado olímpicamente de mencionar a un equipo como el nuestro, que está EMPATADO A PUNTOS con ese otro equipo que "está casi en Primera", e incluso han hablado de un equipo que ni siquiera está en puestos de ascenso.
Y en cuanto a Canal 9, pues nada, en su línea habitual. Después si ascendemos apuestan por el caballo ganador y nos harán un especial del ascenso (no muy extenso) en Punt 2 a altas horas de la noche "para que nos callemos y no digamos que son unos xotos".Sin ir más lejos en el post partido contra el Rayo, me contaron que en Radio 9 se pusieron a decir que si ellos siempre habían deseado que el Levante subiera, que si no se suben al carro ahora que el Levante está en ascenso, que si siempre han tenido en cuenta al Levante, etc.
Son conscientes de las críticas que reciben, tanto del Levante como del Villarreal, Castellón, Elche, Hércules…
-
@Llevantí_7:
Y en cuanto a Canal 9, pues nada, en su línea habitual. Después si ascendemos apuestan por el caballo ganador y nos harán un especial del ascenso (no muy extenso) en Punt 2 a altas horas de la noche "para que nos callemos y no digamos que son unos xotos".Sin ir más lejos en el post partido contra el Rayo, me contaron que en Radio 9 se pusieron a decir que si ellos siempre habían deseado que el Levante subiera, que si no se suben al carro ahora que el Levante está en ascenso, que si siempre han tenido en cuenta al Levante, etc.
Son conscientes de las críticas que reciben, tanto del Levante como del Villarreal, Castellón, Elche, Hércules…
Ojo, los del més que gols de Radio9 son distintos. Yo he escuchado un par de partidos y me he sentido bastante cómodo escuchándoles.
-
@Llevantí_7:
Ojo, los del més que gols de Radio9 son distintos. Yo he escuchado un par de partidos y me he sentido bastante cómodo escuchándoles.
Correcto. El Mes que Gols tiene mi OK,aunque prefiero escuchar los partidos en la 92.0… pero Montalt y los suyos lo hacen más que correctamente (nada que ver con Paco XOTET en años anteriores)
La verdad es que sólo hay tres sitios de referencia y que hayan estado siempre ahí: Ayats (varias emisoras), los de LP Punto Radio y R9, aunque a los últimos se les ve la xotera si juega cualquier equipo al mismo tiempo... GRACIAS MIL a estas emisoras por hacer al Levante
PD. La SER NO, GRACIAS