Campo de 15000 ,una broma?
-
Necesitamos uno de 70000.
-
121.000 y tenemos el mas grande de europa!
-
cuando lei en algun medio lo de hacer un campo nuevo para el levante de 15000 personas no me lo podia creer. por eso lei en todos los medios a ver si era una cagada informativa como siempre, si era un error…
pero no, va en serio lo de un campo de solo 15000 personas.en mi opinion no poasa nada absolutamente nada por hacerlo de 20000.
puestos que es una cosa de sentido comun pensar que la masa social del levante va a ir a mas. si alguien piensa que vamos a disminuir yo no me molestaria en hacer un campo nuevo, ni en seguir con el equipo ni nada de nada. cierro y se ha acabo lo que se daba.es de sentido comun pensar que aumentara la masa social. solo con hacer una politica de precios de abonos razonable, con precios y promociones hechas con cabeza. ¿¿alguno de vosotros pensaba que contra el albaceten, contra el rayo... iba a ir tanta gente al campo?? ¿¿el dia del castellon alguien piensa que habra algun asiento libre en el nou estadi?? yo desde luego no.
justificais el nuevo campo de solo 15000 sacando cuentas de cuanta gente fue al campo otros años en primera, que si el campo no se ha llenado nunca... bla bla bla. sinceramente no se donde habeis estado, no se si estuvisteis en segunda el año de manuel preciado, cuando en toda la segunda vuelta no se bajaba de 15000 personas. eso jugando en segunda division, señores y señoras.
se subio y se mantuvo la masa social, o aumento muy poco. debido a precios abusivos. robos.
lo mismo paso en los siguientes ascensos. lo peor de todo fue oir al presidente de entonces decir que los aficionados eramos ratas. ¿¿asi pensabais que la gente iba a ir al campo??
por favor, ¿¿sabeis cuantas personas habia en el nou estadi en el partido de copa del rey contra el barcelona?? ¿¿sabeis cuantas personas habian en ese mismo partido pero jugando en primera division?? pues ya me explicareis la diferencia. porque esta bien clara, precios con cabeza y el campo lleno. robos y el campo semivacio. no hay mas vuelta de hoja.en fin, señores, sigo diciendo que hay mas gente del levante que lo que vuestros numeros dicen, ya lo estais viendo estas ultimas jornadas en el nou estadi. lo vereis el ultimo partido de liga en casa. tambien en las celebraciones del ascenso.
-
Si conseguimos mantenernos en primera hasta que se haga el nuevo campo si sería viable poder hacerlo de unos 18000 o 20000 espectadores, pero si no de que nos sirve un campo tan grande?. Un campo con 15000 espectadores nos sobra (este año habríamos tenido sólo 1 lleno y gracias a entradas regaladas por la carrera del centenario y promoción del dia de la bufanda) y que se haga de modo que si en un futuro crecemos, se puedan ampliar zonas para aumentar el aforo a 20000.
El día que podamos meter 30000 de normal en el estadio nuestro estadio ya estará rentabilizado y será momento de hacer otro nuevo o algo similar, pero hoy en día querer un estadio tan grande me suena a delirios de grandeza.
si se hace el miniestadio nos quedaremos para siempre con el miniestadio,el club no se va a promocionar y cuando se llene (habrá gente que se quedará sin ir)se dirá que para una vez no vale la pena (el actual se ha llenado varias veces en los ultimos años)sasi que nos quedaremos conel cuchitril y al ayuntamiento tampoco le servirá de mucho cuando venga algun espectaculo que necesite una capacidad de 30000
Para los conciertos y eventos similares la gente también se sitúa en el césped, con lo que el número de espectadores sería bastante mayor a 30000 en ese tipo de eventos.
Llenarse el estadio en los últimos años? Nisiquiera en primera hubo un lleno de no hay entradas (el día del Barcelona se quedaron sin vender unas 200-300 entradas). El único lleno auténtico que yo recuerdo fue cuando vino España sub-21 hace ya bastantes años. Para mi todo lo que sea por encima de 20000 espectadores será dinero tirado a la basura, porque en 40 años apenas hemos superado unas pocas veces esa afluencia de gente (si quitamos las entradas regaladas menos todavía) y no vamos sobrados de dinero para gastarnos.
la diferencia de gastar dinero en un campo de 15000 (que se va a quedar asi para siempre) y otro de 20000 es minima. saca cuentas y veras cuantas filas de asientos tienes que hacer.
sobre lo de hacer espectaculos y conciertos… no hay ningun artista que venga a valencia y llene 30000 personas. lo tengo clarisimo. puede ser que u2, pero desecharon nuestro campo por pequeño. asi que vete con el cuento de espectaculos y demas a rita.
en serio. ¿¿no ves que si haces un campo pequeño no aumentara la masa social ni queriendo?? 15000 personas puede llevarlas el levante en segunda y en primera sobradamente en un par de años. otra cosa es que querais matar al club de forma lenta. sin dejar crecer su masa social.
-
@san martin:
en serio. ¿¿no ves que si haces un campo pequeño no aumentara la masa social ni queriendo?? 15000 personas puede llevarlas el levante en segunda y en primera sobradamente en un par de años. otra cosa es que querais matar al club de forma lenta. sin dejar crecer su masa social.
Un campo grande no hace aumentar la masa social. Llevas 40 años con un estadio grande y tu masa social no ha aumentado, incluso ha disminuido. Si en un par de años estamos llenando el estadio caad semana seguro que harán el estadio más grande de 15000, pero es algo que dudo mucho.
De todos modos parece que ayer Catalán dejó ver que el estadio sería de unos 20000 espectadores creo haber leido.
-
es normal que quico diga ahora que el campo sera de 20000, de 15000 es ridiculo.
tu mismo me das la razon diciendo que si en un par de años tal y tal. si haces el campo con un numero limitado de 15000 en la vida podras pasar de esos 15000. a eso lo llamo yo tener vision de futuro, pensar en crecer.
cuando se hizo el campo del levante en orriols… se hizo pensando que se iba a mantener la masa social. no fue asi debido a muchisimos errores.
pero te recuerdo temporadas con llenos, como el año de cruyff. como el año de preciado. como la copa frente al barcelona.
¿¿sabes la diferencia entre el partido de copa entre el levante y el barcelona y el levante contra el irun, creo que fue, que no habia nadie en el campo??
-
@san martin:
es normal que quico diga ahora que el campo sera de 20000, de 15000 es ridiculo.
tu mismo me das la razon diciendo que si en un par de años tal y tal. si haces el campo con un numero limitado de 15000 en la vida podras pasar de esos 15000. a eso lo llamo yo tener vision de futuro, pensar en crecer.
cuando se hizo el campo del levante en orriols… se hizo pensando que se iba a mantener la masa social. no fue asi debido a muchisimos errores.
pero te recuerdo temporadas con llenos, como el año de cruyff. como el año de preciado. como la copa frente al barcelona.
¿¿sabes la diferencia entre el partido de copa entre el levante y el barcelona y el levante contra el irun, creo que fue, que no habia nadie en el campo??
Ok, pero cuantos partidos se ha pasado de 15000 espectadores en toda la historia del estadio? Los ingresos de esos pocos partidos con más aforo en estos 40 años han compensado el gasto extra de construcción más mantenimiento posterior? Seguro que no. Y ahora que no tienes un duro es razón de más para no tener delirios de grandeza. Un estadio de 15000, 18000 a lo sumo con opción de poder ampliarlo posteriormente si se requiere. Si de verdad conseguimos meter 15000 espectadores en cada partido de normal no tendremos las urgencias de dinero que hay ahora si se hace una buena gestión y esa ampliación se podrá hacer sin problemas.
-
a ver se hace un estadio de 19 o 20.000 personas y vamos sobraos y si acaso en 4 o 5 años tuviesemos la suerte de crecer algo mas socialmente y meternos entre los honorables de españa pues aumentar la capacidad; seguro que se puede construir un estadio al que despues de unos años se le puedan añadir mas gradas si hiciesen falta, que etsamos en la edad moderna!
VOLVEREMOS
-
16.000 personas y la mitad de los partidos medio vacio, el otro día contra el RAYO, 15.079, jugandote la vida, es mejor llenar un campo de 16.000 q no meter a 15.079 en un estadio de 25.000
-
no creo que hacer un estadio de 25000 espectADORES PUEDA TENER MUCHO SOBRECOSTE, EN CAMBIO AMPLIARLO SI QUE LO PUEDE TENER , a mi me molesta mucho mas que ver sillas vacías que gente que quiera ir y no pueda ,o se quede fuera o que haya tortas por conseguir una tibuna aunque solo sea en un partido cada tres años y que pueda venir la selección o un partido internacional , un estadio grande ,comodo y eso si mas limpio que el que tenemos de acuerdo a lo que queremos que sea nuestro club. A mi el día del rayo me pareció el marco magnifico
-
Un club que parece (ojala) puede tener un próxima nueva expansión (igual recogemos mas de un cadaver de otro club), no puede auto eliminarse su propia expansión, valga la redundancia, por ejemplo si haces un campo de 15000 y estás en primera, sólo tienes un porcentaje limitado de venta de abonos puesto que la LFP no te deja vender en abonos todo el aforo oficial del campo, la LFP se resarva localidades para seguridad, equipo visitante compromisos propios y algo más que ahora no recuerdo, luego estás limitado en el número de pases a la venta, por lo que comparado con las últimas 3 veces que hemos estado en primera perderíamos abonados, lo cual es totalmente contraproducente para la posible expansión.
Salu2,
MACHO LEVANTE SINCE 1909
-
Ya ha dicho Quico que el campo será de 18.000-21.000. Dejemos ya los 15.000.
-
@Llevantí_7:
Ya ha dicho Quico que el campo será de 18.000-21.000. Dejemos ya los 15.000.
Exacto!! y dale todos con los 15000 aun….
-
Lo de 15000 espero que sea falso, seria una verguenza. Yo creo que la capacidad ideal seria 20.000-22.000, un poco mas pequeño del que tenemos. Por mucho que intimide un campo lleno, yo prefiero tener un buen estadio y tener margen, aunque en segunda no seamos mas de 15000. En Primera si el equipo va bien se llega a 20.000. Por no hablar de cuando vengan Madrid y Barça, y partidos importantes.
-
Por no hablar de cuando vengan Madrid y Barça, y partidos importantes.
100 años de vida, 4 años en primera. "en primera si todo va bien" como tu dices ha ocurrido una vez en 100 años. una vez aguantamos, tres descendimos.
lo importante es saber quienes somos y donde estamos.
ya habra tiempo para grandes estadios y partidos contra el madrid y el barça.
vamos paso a paso, hoy nos la jugamos en uno de esos campos donde nunca juega el barça.