Mucho cuidado con el partido de Irún
-
El partido del domingo es un partido trampa, para mi mucho más difícil que el de Cartagena. El estadio es de dimensiones pequeñas y eso no favorece nuestro juego. Hay que jugar con mucha cabeza y aprovechar que ellos van a salir muy necesitados. Me fastidia mucho no poder estar en Irún apoyando a los jugadores, a ver si se monta algo para que nos podamos juntar los granotas. Lo del cine no está nada mal. Pero repito, partido muy muy complicado el que tenemos en Irún.
VAMOS MI LEVANTEEEEE!!! VAMOS CAMPEOOOOOOÓN!!!!
-
Está claro.Será muy complicado.NO creo que nos perjudique las dimensiones del campo.Somos un equipo que no está comodo con el balon.Y tenemos gente que con muy poquito te hace un gol.
Eso si,Reina tendrá que estar muy atento a los balones aéreos.
-
Mis número me dicen que incluso el empate no nos vale y tendriamos que jugárnosla frente al Betis en Sevilla si Cartagena-Hércules GANA UNO DE ELLOS, por que al Betis lo doy por hecho que Asciende.
Campo pequeño, el público encima, lo que se estan jugando ellos y muy importante….........EL ÁRBITRO.
Así que en principio en Irún hay que GANAR O GANAR. Luego vendrá lo del Castellón en nuestro Estadio y eso ya será otra cosa.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si jugamos con Rafa Jordá y Javi Guerra de delanteros, no tenemos por qué no ganar ese partido. Es un campo pequeño y se juega al pelotazo. ¿Quién mejor para bajar balones y dárselas al otro delantero que estos dos jugadores?
-
a mi me preocupa la baja de xisco nadal,q estaba haciendo grandes 2das partes,supongo q de incio estara miguel perez y en la 2da parte o javi guerra o alguna otra variante.Es un partido muy dificil,pro creo q los nuestros tienen calidad de sobra para ganarles,ademas es un equipo q encaja bastantes goles,en casa sus numeros no son malos,pro en su estadio betis y elche les golearon,mientras q la real y el cartagena empataron…Yo confio plenamente en este equipo, en la dinamica q llevamos y enq tenemos mas calidad q ellos y los mismos huevos sino mas! y el hercules-cartagena yo creo q eso acabará en empate,el hercules fuera es el rey del empate y seguro q los 2 jugaran cn un miedo terrible,nuestro partido acabó cn muchos goles pq el partido se abrió alos 4 min.cn nuestro gol.
Y si hubiera x algun casual q jugarsela en el ruiz de lopera,no es el apocalipsis esta plantilla ha demostrado sobradamente en cartagena q puede cn ambientes hostiles y ademas el betis se nos da bien,hasta en 1ra en la temporada del desastre,les ganamos!