Vaaa por nosotros!!!
-
Por los que estubimos aqui un 31-08-09 en un levante-zaragoza,cuando nadie daba un duro por nosotros,cuando todo el mundo nos daba por muertos,cuando no conociamos a la mitad de la plantilla…
Por los 3000-4000 q hemos estado en el ciutat pasando frio,aguantando que se nos congelaran los pies sabados y domingo de invierno viendo,sufriendo,disfrutando de este equipo
Por los que hemos ido a desplazamiento como alicante y albacete,y hemos tenido q aguantar como nos veniamos con las manos vacia y hemos seguido apoyando a nuestro equipo con las mismas ganas y la misma ilusion.
Por toda la gente granota de corazón q no hemos faltado a ningún partido,tanto estando 2º como estando 15º
Y sobretodo por esta plantilla trabajadora y llena de ilusión q nos ha devuelto la ilusión,xq la vamos a ver jugar en barcelona,en madrid,en sevilla y aunque perdamos vamos a estar orgullosos de ellos xq eso es ser granotaaaaa
Por todos nosotros vamos a ascender con una par,se nos va a escuchar en valencia xq se va a sentir se va a notar,y ya se nota y ya se siente,VALENCIA ES GRANOTAAAA!!!! Y vamos a hacer callar a todo el mundo q nos daba por muerto....
PORQUE!!!!!!!!!!!!!ESTE MUERTOOOOOO ESTÁ MUY VIVOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
MACHO LEVANTEEEEEEEE!!!!!!
-
+1909!!!!
-
Parecia el último loco de Valencia abonándome en agosto de 2008 por primera vez en mi vida y por voluntad propia…
-
que bonito. ahora te das cuenta de lo mal que lo hemos pasado y las victorias sientan mucho mejor.
-
Parecia el último loco de Valencia abonándome en agosto de 2008 por primera vez en mi vida y por voluntad propia…
Yo tambien soy abonado desde esa epoca jeje!
-
yo tenia mucha fé en este equipo por esas fechaasss….hasta le dije a un hombre en la cola q este equipo iba a subir,hasta aposte porque PARRI iba a reivindicarse!!!en eso falle!!!jeeje!!
-
Por los que estuvimos la infame tarde del LUD-Cartagena, QUE HACIA UN FRÍO QUE TE CAGAS y aguantamos hasta el final.
-
@Fonseca 5:
Por los que estuvimos la infame tarde del LUD-Cartagena, QUE HACIA UN FRÍO QUE TE CAGAS y aguantamos hasta el final.
que era hasta televisadooo!!!!!!!! por todos ellos vamos a subir con 1 par!!!!!
-
@Fonseca 5:
menudo frío pasé. 2 grados
-
Los que hemos estado siempre con el equipo,lo volveríamos a hacer una y mil veces. Hubiéramos ido a ver el Levante - Rayo aunque nuestra posición fuese la del colista.
-
Los que hemos estado siempre con el equipo,lo volveríamos a hacer una y mil veces. Hubiéramos ido a ver el Levante - Rayo aunque nuestra posición fuese la del colista.
hombre, era sabado por la noche pero bueno, supongo que por lo menos me lo habría pensado jajaja
-
La teua història és igual a la meua, la meua primera temporada d'abonat des de la de Paco Salillas quan era un xiquet. Em perguí totes les temporades de priemra per haver de treballar de cambrer tots els caps de setmana.
@Fonseca 5:
Buf quin dia i damunt derrota, i el dia del Llevant - Unión de fa una volta que erem nomes 3.000 allí estava jo amb la manta, quin fred que feia!
-
3.700 exactament…
-
A mi mi padre me sacó el pase en la temporada 89-90 ya que yo tenía 6 añicos y desde entonces soy abonado. No me pierdo ningún partido en casa desde el famoso Levante 4 Sporting 3 de la temporada 2001-2002 (que por cierto también hacía un frío de cojones) y he vivido de todo en ese campo, pero sobretodo he sufrido, por eso nos merecemos este ascenso que tocamos con los dedos y que espero disfrutemos y certifiquemos en casa contra el Castellón porque nos lo merecemos.
-
Yo tambien soy abonado desde esa epoca jeje!
uno mas del grupo abonados 08! me aprendi la plantilla alla por diciembre, gracias al fifa, y desde entonces no he fallado a un solo partido
el 1º que me perdere sera el del ascenso contra el castellon que estare en mallorca
-
yo me abone en la 2007-2008,y solo me he perdido dos partidos por compromisos en las últimas tres campañas,una el año pasado contra el Castellón,y otra está contra el Huesca,pero he pasado mucho frio y mucho sufrimiento,pero ahora vienen todas las alegrías
-
@antonio 3821:
yo me abone en la 2007-2008,y solo me he perdido dos partidos por compromisos en las últimas tres campañas,una el año pasado contra el Castellón,y otra está contra el Huesca,pero he pasado mucho frio y mucho sufrimiento,pero ahora vienen todas las alegrías
Jo des que m'aboní no he fallat a ningú, i fora he estat a Girona i Donosti la temporada passada i esta temporada a Cartagena i aniré a Irun, i esperem no haver d'anar a Sevilla.
-
Caray,que jóvenes.Yo me aboné por primera vez en la 84-85.En visperas del partido de copa contra los xotos donde Claudio nos dejaba para irse al Elche.
Pues si,este año hemos ido a Tarragona,Albacete,Alicante,Castellón,sin saber bien cierto a que aspirábamos.Con malos resultados.Ahora es facil engancharse,que estamos arriba.Yo estoy encantado que ahora seamos 15000,y que ojala el año que viene seamos 15000 abonados y en primera.Pero los fieles ahí hemos estado,y muchos no nos creemos lo que estamos viviendo.Algo que puede ser el cuarto ascenso a primera.Los mas veteranos veran su cuarto ascenso,y los mas jóvenes,su tercero.
Ahora faltaria ver al equipo en primera 4 o 5 años seguidos,al menos.Que seamos mas socios,y que piensen en el campo nuevo con una capacidad mas cercana a 20000 que a 15000
-
todos los 5000. somos unos tios cojonudos, da igual el frio que el calor , los charcos o los municipales , la 2 2b o la que sea yo he ido a ver hasta al villena con mi abuelo y un agua del cagarse y todavia no me creo lo que esta pasando y lo que pueda pasar. hay que estar orgulloso de nosotros mismos y penssar que del valencia puede ser cualquiera , pero del levante no
-
Pues me sorprende ver que seamos 3 los locos que nos abonamos en el verano de 2008, posiblemente, el peor año del Levante en muchas décadas.
-
@Fonseca 5:
menudo frío pasé. 2 grados
yo estaba en Turquia tengo coartada no?? ,he estado en tardes peores como akella del sporting con extasis josemi en el 94 jajajajaj o akel levante-badajoz empatando salillas con 8 en el 90 tb,o un valencia-levante de copa,partido de vuelta tras un 0-3 convencido ke ibamos a remontar
-
Al único que no fui al Ciutat,fue al del Villarreal B,y fue por que estaba malo. Aunque llueva,haga frío,viento,granizo,o lo que sea,intento no fallar,a no ser por fuerza mayor,como el día del filial amarillo.
-
+100000
-
A lo que dice hoosier yo no llego por mi "juventud"… pero también tuvo que ser duro.
Mi primer recuerdo del Levante fue en la última temporada que estuvimos en 2B cuando jugamos contra el poli Almeria alli y ganamos 0-1 gol de gartzen en la liguilla por subir a 2A.
-
Lo que está claro esque a sufridores no nos gana NADIE! Y por eso sentimos esto tan grande por nuestro club, somos especiales en muchos aspectos y nunca nos han regalado nada. Siempre contracorriente. Pero… La adversidad nos hizo más fuertes y aqui estamos luchando por subir cuando nadie daba un duro por nosotros y encima en el año de nuestro CENTENARIO
-
Pues me sorprende ver que seamos 3 los locos que nos abonamos en el verano de 2008, posiblemente, el peor año del Levante en muchas décadas.
5 locos, mi hermano orriols1909 y yo nos lo sacamos por el precio sinceramente( habiamos ido otros años con entradas de las del colegio y eso) y ahora mira, enganchados a este equipo como los granotas de cuna. Me acuerdo perfectamente del partido con el zaragoza, el primer gol de rubeniño! Seremos una de las pocas generaciones nuevas y jovenes de esa temporada.
pd: yo tambien creia que parri se iba a reivindicar
-
Por los que estubimos aqui un 31-08-09 en un levante-zaragoza,cuando nadie daba un duro por nosotros,cuando todo el mundo nos daba por muertos,cuando no conociamos a la mitad de la plantilla…
Por los 3000-4000 q hemos estado en el ciutat pasando frio,aguantando que se nos congelaran los pies sabados y domingo de invierno viendo,sufriendo,disfrutando de este equipo
Por los que hemos ido a desplazamiento como alicante y albacete,y hemos tenido q aguantar como nos veniamos con las manos vacia y hemos seguido apoyando a nuestro equipo con las mismas ganas y la misma ilusion.
Por toda la gente granota de corazón q no hemos faltado a ningún partido,tanto estando 2º como estando 15º
Y sobretodo por esta plantilla trabajadora y llena de ilusión q nos ha devuelto la ilusión,xq la vamos a ver jugar en barcelona,en madrid,en sevilla y aunque perdamos vamos a estar orgullosos de ellos xq eso es ser granotaaaaa
Por todos nosotros vamos a ascender con una par,se nos va a escuchar en valencia xq se va a sentir se va a notar,y ya se nota y ya se siente,VALENCIA ES GRANOTAAAA!!!! Y vamos a hacer callar a todo el mundo q nos daba por muerto....
PORQUE!!!!!!!!!!!!!ESTE MUERTOOOOOO ESTÁ MUY VIVOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
MACHO LEVANTEEEEEEEE!!!!!!
+1 !!!!
-
bravo por la generacion del 08!!!!!!!!!!jejeje!!
SE NOTA, SE SIENTE!!!VALENCIA ES GRANOTAAAAA!!!!!!!!
-
@misaga:
5 locos, mi hermano orriols1909 y yo nos lo sacamos por el precio sinceramente( habiamos ido otros años con entradas de las del colegio y eso) y ahora mira, enganchados a este equipo como los granotas de cuna. Me acuerdo perfectamente del partido con el zaragoza, el primer gol de rubeniño! Seremos una de las pocas generaciones nuevas y jovenes de esa temporada.
pd: yo tambien creia que parri se iba a reivindicar
Joder, vamos a tener que hacer una peña. Penya Generació 08
Yo, sinceramente, me aboné en principio por "ver fútbol". Pero con aquel primer gol de Geijo al Zaragoza, medio cayéndose y rematando de forma rarísima, se me iluminó la cara, sonreí como un loco y levanté los brazos en alto. Una neurona me dijo: "¡¡Tronco, tú eres del Levante!!". Ese partido lo tengo grabado a fuego en mi mente, fue el día que me convertí en carne de rana. Mi abuelo me llevó con 5 ó 6 años a un Levante - Villarreal (ignoro si en segunda o segunda B), recuerdo que las gradas aún no tenían asientos y que había una valla de metal verde entre la grada y el terreno de juego. ¿Alguien me podría decir en que año pudo ser este partido?
Por cierto, los 10 primeros partidos fui SOLO al campo, hasta que convencí a un amigo xoto xoto hasta la médula de que se lo sacase conmigo para acompañarme (le invité a 20 euros del pase, como agradecimiento ). Mis padres flipaban con mi repentina afición.
-
Os veo contar historias de cuando ibais al campo hace años y me da bastante envidia. Yo tendria unos 12 años cuando me empezaba a pasar los findes pegado a radio 9 escuchando a aquel Levante que acababa de volver a Segunda alla por 1996. Luego tuve la suerte de poder acudir con cierta asiduidad a Catarroja con el tren para animar a nuestras chicas en la epoca de Josep Alcacer, hasta que por fin, consegui acudir a mi primer partido al Ciutat de Valencia, seria un partido contra el Poli Ejido con el que se iniciaba la liga, donde un tal Courtois me causo una muy buena impresion.