En Irún pitará Gil Manzano
-
Alguien sabe como nos ha ido con este colegiado….no me suena de hacernos alguna gorda ![-o<
-
Tiene 26 años,universitario…..pero no sé si este año nos ha pitado.
-
A mi tampoco me suena de nada…
-
Ni me suena, veremos haber…
-
Lo mejor de todo es que tiene 26 años y auguro bastante difícil que puedan manipularlo o comprarlo en los inicios de su carrera. Son peor los que llevan muchos años en segunda división y se las saben todas.
Vamos…eso espero...
Saludos
-
creo que no nos ha pitado.
-
Si tiene 26 años y está en segunda es porque es un lameculos y un siervo fiel de las instrucciones del colegio.
Espero equivocarme pero para progresar en dicho oficio los cortan a todos del mismo patrón.
-
Alguno se salvara digo yo…
-
es un arbitro nuevo en esta categoria,viene de segunda b
-
Este año ha pitado 10 partidos, 4 victorias locales 3 empates y 3 victorias visitantes
al real union le ha pitado un partido: Real Union 2 Cordoba 3
Partidos de Jesús Gil Manzano
23-05-2010 Segunda Division Cádiz 1 - 0 Real Murcia
10-05-2010 Segunda Division Hércules 4 - 0 Córdoba
24-04-2010 Segunda Division Albacete 0 - 0 Huesca
11-04-2010 Segunda Division Cartagena 3 - 2 Real Murcia
04-04-2010 Segunda Division Cádiz 1 - 0 Castellón
14-03-2010 Segunda Division Hércules 0 - 1 Las Palmas
20-02-2010 Segunda Division Real Betis 0 - 0 Albacete
07-02-2010 Segunda Division Castellón 0 - 0 Recreativo Huelva
24-01-2010 Segunda Division Real Sociedad 0 - 1 Elche
17-01-2010 Segunda Division Real Unión 2 - 3 Córdoba
-
no esta mal.
-
Parece que pita pocos penalties y saca pocas tarjetas
-
Gil Manzano dirigirá el encuentro Real Unión – Levante UD
Jesús Gil Manzano (Don Benito, 4 de febrero de 1984) ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro Real Unión – Levante UD que se disputa el próximo domingo a las 19 horas en el Estadium Gal.
Este árbitro, del colegio extremeño, es debutante en la categoría de plata del fútbol español y ha dirigido a los levantinistas en el encuentro de la jornada 11 en el que los levantinistas salieron derrotados del El Helmántico ante el Salamanca por 3-2.
En la presente temporada ha impartido justicia en 19 partidos en los que se sumaron 8 victorias locales, 7 empates y 2 victorias visitantes. Ha mostrado 51 cartulinas a los locales, por 80 a los visitantes con una media de 6,89 tarjetas por partido. Además ha señalado dos penaltis favorables a cada equipo.Gil Manzano estará asistido por Orellana Benítez, del colegio catalán y Nevado Rodríguez, del colegio extremeño, mientras que de cuarto árbitro actuará López Muñoz, del colegio aragonés.
-
caserillo….