JORNADA 40 (RIVALES DIRECTOS)
-
FINAL. 0-0.
La derrota ahora jode mas todavia, con un empate hoy estabamos en primera.
-
final 0-0, quedan seis puntos y el cuarto está a tres puntos.
TODO está a nuestro favor
-
TOMAAAAAAAAAAA!!! 0-0!!! Seguimos vivos!! Ahora si. Menos mal.
-
A petar el Ciutat la semana que viene!
-
Menos mal, ya me ha animado bastante esto…
VAMOS TODOS AL CIUTAT!!
-
FINAL
TENEMOS EL ASCENSO EN LA MANO
-
Que manera de sufrir, menuda mierda. A ver si tenemos algo más de suerte y podemos subir la semana que viene, que esto es un sinvivir coño
-
El empate y la victoria del Hercules era lo mismo, no se que se celebra.
Seguimos jugandonosla en la ultima jornada.
-
Si el finde que viene ganamos al Castellón y el Hércules NO GANA somos de primera!
-
Alguien me puede explicar qué pasaría si empatamos
LEVANTE 71
HÉRCULES 71
CARTAGENA 71
¿Quién subiría?
-
Hemos hecho 1 partido desastroso. Se ha perdido 1 oportunidad muy buena de ascender virtualmente en el día de hoy.
Pero no tengo la menor duda de que subimos ante el Castellón.
Algún resultado nos va a favorecer la próxima semana, acabo de ver el partido entre Cartagena-Hércules y han jugado con miedo, con nervios con tensión…y es que a estas alturas de temporada es muy dificil sumar de 3 en 3...Así que...todos a muerte a reventar el estadio contra el Castellón y con esa victoria estaremos en primera.
Aunque parezca que no, las cosas están mejor ahora que hace 1 semana.
Tened fe que el ascenso no se escapa
-
¿Alguien me explica por que es tan bueno este empate? Perdiendo en Sevilla el Hércules nos pasa si nos iguala a puntos, ¿no?
-
Ahora mismo subiría el Hercules por diferencia de goles.
-
dios te oiga
-
Ganando al Rayo 5-0 o más estamos en primera(Hercules+24, Levante+20). Esto es muy fácil, la clave se llama Lledó y juega de portero en el Castellón. Igual le interesa jugar el año que viene en el Levante en primera…...
-
Hemos hecho 1 partido desastroso. Se ha perdido 1 oportunidad muy buena de ascender virtualmente en el día de hoy.
Pero no tengo la menor duda de que subimos ante el Castellón.
Algún resultado nos va a favorecer la próxima semana, acabo de ver el partido entre Cartagena-Hércules y han jugado con miedo, con nervios con tensión…y es que a estas alturas de temporada es muy dificil sumar de 3 en 3...Así que...todos a muerte a reventar el estadio contra el Castellón y con esa victoria estaremos en primera.
Aunque parezca que no, las cosas están mejor ahora que hace 1 semana.
Tened fe que el ascenso no se escapa
El mensaje optimisma pero lo firmo, pero esto no.
"Aunque parezca que no, las cosas están mejor ahora que hace 1 semana."
El que lo tiene mejor que nunca ahora es el Hercules, que dependen de ellos mismos para subir ganando sus dos partidos.
Nosotros ganando a Castellon y perdiendo ante el Betis somos cuartos, y lo que es peor, por el gol average que jode mas.
Hercules +24
Levante +20Habria que salir a morir ante el Castellon, pero a morir, y no solo para ganar.
-
LEVANTE 71
HÉRCULES 71
CARTAGENA 71
¿Quién subiría?
Levante 6
Hércules 4
Cartagena 4Nosotros seguro, entre Cartagena y Hércules lo ignoro.
-
Ahora mismo subiría el Hercules por diferencia de goles.
¿Seguro?
Es que yo he leído en no se que sitio que en caso de triple empate subíamos nosotros ¿Puede ser así?
-
0-0
A ganar al Castellón... y si goleamos de mucho (cosa imposible) nos podriamos llevar el golaveraje, pero no confio.
Hay que ir a ganar a Castellón y puntuar en Sevilla (o esperar resultados favorables).
El ascenso está igual, el Hércules depende si mismo para ganar y el Betis también.. (y obviamente el Levante también). Lo malo es jugarse el ascenso en Sevilla...
-
no
-
Subiriamos Hercules y Levante, pero eso no va pasar, es practicamente improvable.
Hercules: +7
Levante: +6
Betis: +1Aunque ganara el Betis a nosotros, se quedarian en +4.
Seria mas logico:
Betis 73
Hercules 71
Levante 71Y el gol average esta Hercules +24 y Levante +20.
-
Indiscutíblemente que dependemos de nosotros mismos, pero visto lo visto, sobre todo hoy, No lo veo que este TODO a nuestro favor.
El Hércules dice: DEPENDEMOS DE NOSOTROS PARA SUBIR A 1ª
El Betis dice: DEPENDEMOS DE NOSOTROS PARA SUBIR A 1ª
Nosotros ganándole al Castellón NO ES SUFICIENTE, tenemos que puntuar en Seviila.TRIPLE EMPATE: Levante, Hércules y Betis (71)…............SUBIRIAMOS: Ascenderiamos Hércules y Levante, pero para eso el Betis tendría que empatar en Salamanca.
Hay muchas combinaciones todavía.
¡¡¡Macho Llevant!!!
El que peor lo tiene es el Cartagena.
-
y ahora que? Ganando en Castellón que tiene que suceder?
-
Hay que meterle un 5-0 al Castellón, a ver si recuperamos ese gol average.
-
LEVANTE 71
HÉRCULES 71
CARTAGENA 71
¿Quién subiría?
Levante 6
Hércules 4
Cartagena 4Nosotros seguro, entre Cartagena y Hércules lo ignoro.
Explícamelo un poco mejor. Es que quisiera dormir tranquilo y no puedo. Estoy pasando una mala tarde noche que no veas.
-
Estoy con Kahn, esto me ha levantado la moral y mucho, a ganar al castellón y si se dejan meter 8 goles mejor que mejor!!
-
y ahora que? Ganando en Castellón que tiene que suceder?
Jornada 41
que no gane el Hércules, o que pierda el Betis.Jornada 42
Que no gane el Hércules
si empata el betis,defender el gol-averaje de 1-0,si perdemos en Sevilla 1-0 subiriamos nosotros por tener mayor diferencia de goles.
-
aver…si hercules y cartagena ganan los 2 que les quedan y nosotros ganamos 1 (al castellon)
suben real y betis y en la 3a plaza empatariamos los 3 a 71 puntos
cuando hay triple empate m suena q s miran los puntos q s han sacado en los partidos entre esos 3 equipos? o no es asi? quien es el que mas a sacado?
-
Solo subimos si ganamos;
A) El Hercules pierde o empata.
o
B) El Betis pierde. (Si empatan no, se quedarian a tres de nosotros y podrian ganarnos el average la ultima jornada).
No se necesitan las dos opciones, solo una.
-
Ganando al Rayo 5-0 o más estamos en primera(Hercules+24, Levante+20). Esto es muy fácil, la clave se llama Lledó y juega de portero en el Castellón. Igual le interesa jugar el año que viene en el Levante en primera…...
¿Quieres decir ganando 5-0 al Castellón no?
Se necesitan más de 5 goles para subir por golaveraje.
Porque en el caso de subir por golaveraje se supone que se pierde en Sevilla (y serían 5 - 1 gol (el del partido perdido en Sevilla); y además para que se dé el empate con Hércules tienen que ganar ellos los dos (total que sumale dos goles al Hércules +26).Se necesitaría ganar 7-0 al Castellón.
Hay que dejarnos de numeros ganar al Castellón, esperar resultados y sino salir a muerte en Sevilla. DEPENDEMOS DE NOSOTROS.