JORNADA 40 (RIVALES DIRECTOS)
-
Subimos ganando al Castellon si Hercules o Betis no ganan
Es muy importante el Cordoba-Real Union para que el Hercules no lo tenga facil la ultima jornada
-
Por eso yo preguntaba lo del triple empate, porque el Betis no va a dejarse empatar en el último partido , pues si no sacaría 71 puntos también. Nosotros sub´´iamos con 72, pero el Hércules o el Cartagena con 71 lo dejaban en segunda.
¡MADRE DE DIOS, QUE LIO POR NO SACAR NADA EN IIRUN!
-
hercules y cartagena si empatan con el betis le adelantan?
-
aver…si ganamos al castellon y empatamos cn el betis
real 1º, levante 2º
3º (triple empate entre betis cartagena y hercules) ahi quien subiria?
xq si sube el betis...le dara igual empatar cntra nosotros, seria un partido en el que podrian hacer un rondo gigante para pasar el rato y al acabar celebrarlo juntos jajaja que alguien q lo sepa lo aclare, si subiria el betis en ese caso o no, xq creo q es importante..El Hercules sube en todos los triples empates.
NO HAY CHANCHULLOS POSIBLES CON EL BETIS.
-
Por eso yo preguntaba lo del triple empate, porque el Betis no va a dejarse empatar en el último partido , pues si no sacaría 71 puntos también. Nosotros sub´´iamos con 72, pero el Hércules o el Cartagena con 71 lo dejaban en segunda.
Como está el tema si Betis y Hércules empatan a puntos??????????????
-
Yo tambien lo creo, hemos perdido el ascenso contra el penultimo con una actitud impresentable. Esto es asi de triste. En fin, somos el Levante.
-
El Levante asciende si gana y no lo hacen o Hercules o Betis o espera a empatar el avarege entre Levante y Hercules(muy improbable)
-
No os hagais pajas
Subimos ganando al Catellon si no ganan todo Hercules o Betis
Sino habria que puntuar en Sevilla, no hay mas
-
Sube Hercules.
EL HERCULES SUBE CONTRA CUALQUIERA EMPATADO, ya sea Levante, Betis, Betis/Levante, Betis/Cartagena o lo que sea.. Fin de las cuentas.
-
El corazón me dice que podemos subir, pero la cabeza me dice que hoy hemos perdido el ascenso.
supongo que antes de ir a Cartagena estabas convencido de que allí palmábamos.
a mi la cabeza y el corazón me dice que subimos. hoy hemos perdido un tren importante, pero queda otro.
-
Ah, y ganando en Sevilla subiriamos, aun perdiendo con catellon y ganando todo Hercules
Pero, quien gana en Sevilla, eh?
-
No os hagais pajas
Subimos ganando al Catellon si no ganan todo Hercules o Betis
Sino habria que puntuar en Sevilla, no hay mas
haced este mensaje de post fijo en el foro, que se esta convirtiendo en un cacao y con estas lineas queda todo claro
-
A ver si me explico:
BETIS : gana en Salamanca y empata con nosotros = 71 puntos
LEVANTE : ganamos al Castellón y empatamos en Sevilla = 72 puntos
CARTAGENA Y HÉRCULES = ganan sus dos próximos partidos = 71 puntosSuperan al Betis. Por ello el Betis no se deja empatar en el último partido ni de coña.
Lo mejor hubiera sido un triunfo del Cartagena hoy y que perdiera la semana que viene, pero…
-
esto nos pasa por varias cosas:
1. no podemos dejar escapar partidos como el del salamanca ganando 0 a 2
2. el dia del hercules teniamos que haberles metido otro gol mas y asi ahora con ganar en castellon sobraria
3. hoy en irun, un empate hubiera sido PERFECTISIMO
pero bueno, ya no podemos volver atras, y tambien ha habido partido que hemos ganado por la minima y con suerte, asi que nada…esto sigue. El Levante no seria el Levante si no sufriese para conseguir sus objetivos. Asi que ahora a ganar al castellon y luego a sevilla a darlo todo y los demas equipos que hagan lo que quieran o lo que puedan
-
Mas de uno tendria que haber visto las caritas de los jugadores del Hercules y del Cartagena al acabar el partido, eran un poema…. parecía que habían perdido.... son conscientes de que la han cagado, tanto unos como otros, esto era la esperanza que tenía, el empate en este partido después de lo que ha pasado en Irún.
En cuanto lleguen a vestuarios y les digan a los del Hercules:
Dependeis de vosotros mismos para subir.
Se les borra la cara. Jornada superpositiva para ellos.
Eso mismo les acaba de decir Luis Garcia a los nuestros volviendo de Irun… ellos van detras.... ahora solo les queda al Hercules ganar todos.... podran?? lo dudo.
Ya, la diferencia es que nosotros ya dependiamos de nosotros antes de empezar la jornada, y la hemos jodido porque con un empate estabamos en primera ganando al Castellon. Hoy hemos tirado medio ascenso, asi de claro.
El Hercules ha pasado de poder quedarse fuera de la lucha perdiendo en Cartagena a con un empate depender de ellos mismos.
No entiendo que le veis de positivo a la jornada. Yo, NADA.
-
Ganando al Castellón, en el momento que Hercules o Betis dejen algún punto por el camino estamos en primera.
-
Ascenso del Levante próxima jornada:
-Gana y no lo hacen o Hercules o Betis.Ascenso del Levante última jornada
-Ganamos,Gana el Betis,gana el Hercules,gana el Cartagena(esta semana) y empatamos en Sevilla
-Gana el Betis,gana el Hercules,gana el Cartagera,perdemos(esta semana) y ganamos en Sevilla
-
El corazón me dice que podemos subir, pero la cabeza me dice que hoy hemos perdido el ascenso.
supongo que antes de ir a Cartagena estabas convencido de que allí palmábamos.
a mi la cabeza y el corazón me dice que subimos. hoy hemos perdido un tren importante, pero queda otro.
Yo no pensaba ganar en Cartagena. Y hoy la cabeza me decia que empatabamos o perdiamos…. y no me he equivocado
-
si la semana que viene el rayo gana o empata ante el Hercules, y nosotros ganamos, estaremos en primera no????
vamos RAYO!!!!!
-
Ganando al Castellón, en el momento que Hercules o Betis dejen algún punto por el camino estamos en primera.
OK, esta es la respuesta que buscaba. Es decir, que solo hemos de esperar a que pinchen el Betis y el Hércules, así que las tonterías que hoy decían los jugadores después del partido eran como yo me imaginaba, más grandes que una catedral.
NO DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS.
-
Si.
Y si el Salamanca ganara al Betis, tambien.
-
Me parece que para que ascendamos la semana que viene tiene que perder betis o no ganar hercules, de lo demás en triples empates y demás nos destrozan.
-
Salamanca - Betis
El Salamanca está a dos puntos del descenso, aunque tiene varios equipos por debajo que le sirven como colchón. No puede permitirse perder y jugarse el descenso en la última jornada. Va a salir a morir al campo. El Betis no lo va a tener fácil.Recreativo - Cartagena
El Recre no se juega nada. Salvo catástrofe, gana el Cartagena. Aunque tiene pocas opciones.Hércules - Rayo
El Rayo ya está salvado. Y jugando el Hércules en casa, gana prácticamente seguro.Cartagena - Albacete
El Albacete está ahora mismo empatado a puntos con el descenso. Pase lo que pase, no llegará salvado a Cartagena. Se la jugará allí. Difícil para el efesé.Real Unión - Hércules
El Real Unión va a llegar con opciones sí o sí a la última jornada. En la penúltima se enfrenta al Córdoba, ya salvado. Seguramente pueda certificar su permanencia en casa. Dificilísimo para el Hércules.Betis - Levante
Ya sabéis, quien sabe que pasará. Ya le ganamos al Betis en casa, no tendrán a Emana. ¿Por qué no íbamos a ganar o empatar? Dificilísimo para el Betis.Como veis, el Betis tiene dos partidos difíciles. El Hércules tiene uno dificilísimo en la última jornada. El Real Unión nos ha ganado a nosotros teniendo pocas opciones, imaginaos como van a salir teniendo más opciones que nunca en la última jornada.
No todo es tan negativo. Recemos a Sant Llevant.
-
Sí.
Si ocurre eso subimos.
-
pero que tonteria es esa?? jajajaj aver, le sacamos 3 al 4º, claro q dependemos de nosotros, si ganamos todo subimos…si ganamos uno y empatamos otro subimos. DA IGUAL lo que hagan los demas si nosotros cumplimos
-
Seguimos dependiendo de nosotros mismos. Y además, incluso perdiendo la próxima semana, seguimos dependiendo de nosotros mismos. Los demas, sólo pueden depender de sí mismo si ganan los dos partidos. Ganando uno, no dependen de ellos. La diferencia es que nosotros, ganando uno(Sevilla), somos de primera.
-Gana y no lo hacen o Hercules o Betis.Ascenso del Levante última jornada
-Ganamos,Gana el Betis,gana el Hercules,gana el Cartagena(esta semana) y empatamos en Sevilla
-Gana el Betis,gana el Hercules,gana el Cartagera,perdemos(esta semana) y ganamos en Sevilla
-
-Gana y no lo hacen o Hercules o Betis.Una pequeña correccion, si el Betis empata no subimos. Tendriamos +3 en puntos, pero si nos ganan por dos goles la ultima jornada nos pasan.
-
joer, vaya espíritu.
¿por que das por perdido el partido de sevilla? supongo que el de cartagena también lo dabas en su momento. y el de soria
DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS.
-
OK, esta es la respuesta que buscaba. Es decir, que solo hemos de esperar a que pinchen el Betis y el Hércules, así que las tonterías que hoy decían los jugadores después del partido eran como yo me imaginaba, más grandes que una catedral.
No me gusta corregir pero sería … de esperar a que pinchen el Betis o el Hércules …
y teniendo en cuenta de que jugamos contra el betis en la última, sí dependemos de nosotros, pero una cosa no quita la otra.. seguramente haya que rascar algo de Sevilla y será complicado
-
Subimos ganando al Castellon si Hercules o Betis no ganan
Es muy importante el Cordoba-Real Union para que el Hercules no lo tenga facil la ultima jornada
Si el Betis empata no subes!