JORNADA 40 (RIVALES DIRECTOS)
-
Ojalá la tontería le salga cara al Albacete, y se vaya a 2ª B
a mi me toco mucho los cojones la actitud del albacete en alicante, despues de jugar a muerte aqui y llevarse un punto.
quiero ver al alba en 2B.
pues yo no. Por favor que os recuerdo que ellos tambien se juegan la vida. Gano el Hercules y punto
-
Si empatan Cacagena y Hercules y la semana que viene ganan todos, en la última jornada nos valdría un empate tanto al Betis como a nosotros. Así que a rezar por el empate
-
Si empatan Cacagena y Hercules y la semana que viene ganan todos, en la última jornada nos valdría un empate tanto al Betis como a nosotros. Así que a rezar por el empate
+1
-
No. El Betis tiene perdido el gol average con el Hercules.
Levante 68
Betis 67
Hércules 65
Cartagena 65Ganan todos.
Levante 71
Betis 70
Hercules 68
Cartagena 68Empate Betis-Levante y gana el Hercules.
Levante 72
Hercules 71
Betis 71No suben.
-
Levante 68
Betis 67
Hércules 65
Cartagena 65Ganan todos.
Levante 71
Betis 70
Hercules 68
Levante 72
Hercules 71
Betis 71No suben.
y si empatan los 3 a 71 puntos quien sube?
-
creo que si empatan a 71 sube el hercules seguro y luego la diferencia (gol average) entre el betis y el levante.
-
descanso. cartagena 0-0 hercules.
-
Bueno, ha acabado la 1ª parte del Cartagena-Hércules. Que acabe 0-0 y que así se hagan un harakiri juntos.
-
Levante 68
Betis 67
Hércules 65
Cartagena 65Ganan todos.
Levante 71
Betis 70
Hercules 68
Levante 72
Hercules 71
Betis 71No suben.
y si empatan los 3 a 71 puntos quien sube?
Subiriamos Hercules y Levante. La miniclasificacion entre los tres seria:
Hercules +7
Levante +6
Betis +1Levante, dos victorias; Hercules y Betis.
Hercules, dos victorias; Levante y Betis. Y un empate; Betis.
Betis, un empate.No subiria el Betis, pero esa combinacion es muy dificil que se de porque el triple empate es casi imposible que se de.
Es mas probable que la proxima jornada ganemos todos los de arriba. Y el ascenso se jugaria en la ultima jornada:
Betis-Levante
Irun-HerculesPor eso de ganar alguien ahora, que gane el Hercules, que tiene un partido tan jodido como el nuestro en la ultima jornada. Si nosotros perdemos y Hercules ganan, empate a 71 puntos … se miraria la diferencia de goles y seria no subir de manera muy cruel para nosotros. La proxima jornada contra el Castellon hay que GANAR, y GOLEAR si es posible, nada de irse atras.
-
A ver si el Castellon tambien va a salir aqui a dejarse ahi todo…. que tiene tela que todos los equipos que salen contra el Levante jueguen a muerte, y cuando van a otros campos salgan a pasear...
-
Esta claro que el Castellon va venir primado no, primadisimo. Pero como si vienen con chalets y coches pagados; si no les ganamos es que no merecemos subir.
-
Al larguero De Lucas
-
@hoosier:
Estoy de acuerdo con LUD el empate entre Hércules y Cartagena no nos beneficia un pimiento, ni tampoco nos perjudica. Pase lo que pase, me temo que nos la jugamos en Sevilla.
Asi es.
Lo unico bueno del empate, es que si ganamos al Castellon, el Cartagena ya esta fuera, ya no es rival nuestro. Eso si, como ganen ahora al Hercules, SUBEN, le ganan a Recre y Albacete seguro. Lo que son las cosas.
Pero nos la seguimos jugando en la ultima jornada, el empate nuestro en Sevilla o a que nos haga un favor el Irun. Importante el Cordoba-Irun de la proxima jornada, mas de lo que la gente se cree.
-
El Hercules tiene pinta de empezar a firmar el empate. Al fin y al cabo con el empate, dependen de ellos mismos. Ganando sus dos partidos nos sacan a nosotros de puestos de ascenso si perdemos en Sevilla; salvo que le metamos una goleada de escandalo al Castellon y ellos no al Rayo, cosa improvable con la igualdad de Segunda.
-
El partido importante aparte del nuestro la semana que viene, es el del Salamanca y el Betis, los salmantinos necesitan ganar si o si, se lo pondrá complicado al Betis.
-
El partido sigue 0-0
-
Vamos que le queda poco… parece q firman el empate.
-
El Hercules haciendo cambios defensivos ya. El Cartagena no firma el empate ni mucho menos, se estan jugando el ascenso y estan volcados.
-
que dolor pensar que con un miserable empate en irún ascendíamos nosotros solos la semana que viene
-
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
-
FINAL. 0-0.
La derrota ahora jode mas todavia, con un empate hoy estabamos en primera.
-
final 0-0, quedan seis puntos y el cuarto está a tres puntos.
TODO está a nuestro favor
-
TOMAAAAAAAAAAA!!! 0-0!!! Seguimos vivos!! Ahora si. Menos mal.
-
final 0-0, quedan seis puntos y el cuarto está a tres puntos.
TODO está a nuestro favor
A petar el Ciutat la semana que viene!
-
Menos mal, ya me ha animado bastante esto…
VAMOS TODOS AL CIUTAT!!
-
FINAL
TENEMOS EL ASCENSO EN LA MANO
-
Que manera de sufrir, menuda mierda. A ver si tenemos algo más de suerte y podemos subir la semana que viene, que esto es un sinvivir coño
-
El empate y la victoria del Hercules era lo mismo, no se que se celebra.
Seguimos jugandonosla en la ultima jornada.
-
Si el finde que viene ganamos al Castellón y el Hércules NO GANA somos de primera!
-
Alguien me puede explicar qué pasaría si empatamos
LEVANTE 71
HÉRCULES 71
CARTAGENA 71
¿Quién subiría?