El ilusionometro
-
Asi como todo el mundo esta pendiente del cagometro, deberíamos de estar más pendientes del ilusionometro. Ese que marca el nivel de felicidad y satisfacción con lo conseguido hasta ahora y que nos hace soñar a lo largo de la semana con un ascenso que cada vez parece mas real.
Mi ilusionometro esta a tope y se que los jugadores hoy no me fallaran!
Amunt Llevant!
-
el mio tambien!!
-
pues en la primera parte parecia que no se jugaban nada…
-
El ilusionometro ahora mismo lo tengo como el Ibex 35… por los suelos....
-
Reconozco que hasta hace unos minutos, mi ilusionometro ha temblado fruto de la rabia de haber perdido en Irun, pero ahora mismo esta de nuevo al 101%!!!!
El equipo nos necesita y tenemos que sacar lo mejor de nosotros contra el Castellon!
-
Reconozco que hasta hace unos minutos, mi ilusionometro ha temblado fruto de la rabia de haber perdido en Irun, pero ahora mismo esta de nuevo al 101%!!!!
El equipo nos necesita y tenemos que sacar lo mejor de nosotros contra el Castellon!
Que suerte. Yo necesito un par de días para recobrarme.
-
@Eric18:
Como no subamos que no signifique nuestro fin
¿que tiene que ver el tocino con la velocidad? Nuestro futuro económico depende de la recalificación. donde esté el equipo ayudará, pero nada te asegura que ascendiendo este año (que vamos a ascender) no descendamos el que viene (que NO descenderemos) y volvamos a estar donde estamos hoy.
creo que estáis exagerando el momento. CALMA!!!!
-
Han empatado los de detras!! Vuelve la ilusion. Era lo unico que nos podia salvar.