NO PODEMOS FALLAR ANTE EL CASTELLÓN
-
Estamos mirando muxo lo que pueden hacer los demás, pero nosotros tenemos que ganar cada vez me da mas miedo el partido contra el castellon, van a venir primados hata las cejas.
-
La verdad es que esta tarde todo han sido cabalas de que hará uno que hace el otro y si este le gana a este y si el otro empata con el vecino y cosas por el estilo.
Lo realmente importante y que parece que muchos dais por seguro es que al Castellón le ganamos. Yo sinceramente pienso que es probable pero despues de ver el partido de hoy tengo algo por el cuerpo que no me gusta.
El Castellon esta descendido a 2ºB pero no hay que olvidar que no va a llevar un maletin solamente que pueden ser muchos los que le caigan y ya que esta claro que el año que viene estan en una division inferior pues un buen saquito de dinero para las vacaciones no estaria nada mal.
Hay que tener humildad y ir a por el partido a muerte, cuando vayamos ganando 2-0 o siendo el levante 4-0. Nos ponemos a hacer numeros y historias. Ahora lo mas importante son los tres puntos contra el Castellon.
Saludos y esperemos no quedar 4º.
-
si no ganamos al castellón no merecemos estar en primera.
-
Totalemete de acuerdo Albert
-
EL CASTELLON SE LLEVA PA CASTALIA UN CARRO DE GOLES…PRIMADOS? VALE... MAS PRIMADOS QUE LA ILUSION CON LA QUE VINO EL HERCULES NO VNDRAN ... CONFIO EN ESA VICTORIA NO NOS VAN A FALLAR EN EL CIUTAT...
-
Aunque el Castellón venga primado…no los concierte en el Inter...
Han sido malos toda la temporada y x eso van últimos. Solo x recibir millones de otro lado van a mejorar sus actitudes y aptitudes futbolisticas?Y efectivamente, si no les ganamos no merecemos estar en primera. Las cosas son así y se acabaron las tonterías. Teníamos 1 partido de margen para el error, pues bien...ese ha sido el de hoy.
-
Yo opto por primar al Castellon, aunque sea cediendole a los jugadores que nos sobren a nosotros y alguna perla de la cantera… Que mejor que jugadores ante la ausencia de millones.
-
He oido al entrenador del castellon diciendo que estos dos ultimos partidos va a ser para probar jugadores del filial y verlos en accion…no creo que con muchas bajas de los habituales y ahora jugadores del filial nos vayan a ganar o empatar...serie impensable,,,este partido hay que ganarlo si o si,y sino ganamos esque no merecemos subir como dicen por ahi arrinba
-
Yo opto por primar al Castellon, aunque sea cediendole a los jugadores que nos sobren a nosotros y alguna perla de la cantera… Que mejor que jugadores ante la ausencia de millones.
Alvaro del Moral
Y para que se fogueen en Segunda B y ver que tal están para subirlos al primer equipo, Mossa, Lois...
-
Estaba pensando en ese mismo, jeje! Alvarito pichichi en Castalia!
-
Aunque el Castellón venga primado…no los concierte en el Inter...
Han sido malos toda la temporada y x eso van últimos. Solo x recibir millones de otro lado van a mejorar sus actitudes y aptitudes futbolisticas?Y efectivamente, si no les ganamos no merecemos estar en primera. Las cosas son así y se acabaron las tonterías. Teníamos 1 partido de margen para el error, pues bien...ese ha sido el de hoy.
hay que respetar a todos los equipos.
pero vamos, si no ganamos al castellon, mejor ni ir al campo del betis. no mereceriamos subir.
quiero y exijo los tres puntos frente al castellon.
-
Hay que ganarle por mas de cinco goles
-
Aunque les regalen un barco de cargado a tope de lingotes de oro,si no son capaces de ganar al colista,soy el primero en pedir el despido automatico de toda la plantilla,y les prometo no pisar el Ciudad mientras esté uno solo en esta plantilla.
Al Castellón se le gana por real decreto,por lo civil o por lo militar.
Bromas ni una.