ZONA VISITANTE PARTIDO CONTRA EL CASTELLON
-
Me imagino que la LFP obligara a que se habilite dicha zona por si algun castellonense quisiera acompañar a sus jugadores.
-
me imagino q no vendrán gente del castellon a ver el partido…no seria conveniente que el club disponga de esa zona para nuestra aficion???tiene q estar el campo a rebentar y no podemos perder ninguna zona del campo
MacHo levanteee!!!
Estamos vivos jodeeer!!
QUe te crees que tu que vamos a necesitar esa zona…
-
me imagino q no vendrán gente del castellon a ver el partido…no seria conveniente que el club disponga de esa zona para nuestra aficion???tiene q estar el campo a rebentar y no podemos perder ninguna zona del campo
MacHo levanteee!!!
Estamos vivos jodeeer!!
QUe te crees que tu que vamos a necesitar esa zona…
Es my dificil pero xq no???
-
yo creo q es 1 partido donde se puede ver la masa social a la q podemos llegar
-
Xa nada será necesaria esa zona…
Y el que quiera venir de Castellón, bienvenido será.
-
Por desgracia tengo la impresión de que con esta derrota en Irún no seremos muchos más de los que estuvimos en el estadio contra el Rayo. Ojalá me equivoque pero pienso que muchos de los que se "suben al carro" no vendrán porque en este partido no dependemos de nosotros mismos para ascender, aunque por resultados de otros podamos conseguirlo. O sea que los que esperaban celebrar un ascenso seguro, quizás no vendrán (siempre encontrarán algo mejor que hacer a esas horas). Pero qué quereis que os diga, prefiero a 15.079 que estén comprometidos y animando como el otro dia ante el Rayo, que a 20.000 o más y que esos que se "suben al carro" por su falta de implicación contagien al resto de afición, y haya nerviosismo, y no seamos capaces ni de ganar al Castellón.
El nerviosismo es muy malo, mirad el ambiente de nerviosismo que ha habido en los dos últimos partidos que ha tenido el Cartagena en casa y los resultados que ha obtenido.
-
Por desgracia tengo la impresión de que con esta derrota en Irún no seremos muchos más de los que estuvimos en el estadio contra el Rayo. Ojalá me equivoque pero pienso que muchos de los que se "suben al carro" no vendrán porque en este partido no dependemos de nosotros mismos para ascender, aunque por resultados de otros podamos conseguirlo. O sea que los que esperaban celebrar un ascenso seguro, quizás no vendrán (siempre encontrarán algo mejor que hacer a esas horas). Pero qué quereis que os diga, prefiero a 15.079 que estén comprometidos y animando como el otro dia ante el Rayo, que a 20.000 o más y que esos que se "suben al carro" por su falta de implicación contagien al resto de afición, y haya nerviosismo, y no seamos capaces ni de ganar al Castellón.
El nerviosismo es muy malo, mirad el ambiente de nerviosismo que ha habido en los dos últimos partidos que ha tenido el Cartagena en casa y los resultados que ha obtenido.+1
De todas formas no creo que lleguemos a los 20000 y por ende no haga falta echar mano a la zona visitante.
-
Si no pasamos de 20000 està jornada ya nos lo debemos hacer de mirar,el equipo jugandose el ascenso…sería LAMENTABLE VER MUCHOS HUECOS
-
Esta semana SIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jODER
-
Ni de coña la necesitamos, cómo mucho seremos 18000 y dando gracias, mucha gente tras ver el partido de Irún se le han quitado las ganas…
-
de verdad que 18 000 espectadores os parecen pocos? hace 6 meses veíamos muy dificil llegar a 8000, y ahora no nos conformamos ni con 18 000, lamentable
-
de verdad que 18 000 espectadores os parecen pocos? hace 6 meses veíamos muy dificil llegar a 8000, y ahora no nos conformamos ni con 18 000, lamentable
Al contrario, es una cifra buenisíma comparada con lo del principio de temporada pero a lo que me refiero es que antes del partido de Irún había mucha más gente que iba a ir y ahora han cambiado de idea.
-
Al contrario, es una cifra buenisíma comparada con lo del principio de temporada pero a lo que me refiero es que antes del partido de Irún había mucha más gente que iba a ir y ahora han cambiado de idea.
Pues a esa gente que por el partido de Irun se le han quitado las ganas yo tampoco los quiero en mi estadio…..que se queden en su casa que no nos hacen falta.
VOLVEREMOS!!!!!
-
Noticia de ultima hora ….
la zona de visitantes no se podra ocupar ... ya que el castellon a reservado esa zona para quien se va a desplazar hasta a Valencia ...
es decir para los maletines que traen de castalia ...
-
Noticia de ultima hora ….
la zona de visitantes no se podra ocupar ... ya que el castellon a reservado esa zona para quien se va a desplazar hasta a Valencia ...
es decir para los maletines que traen de castalia ...
no creo que vengan más de 100
PD: 18000 personas es lamentable,tal y como están los precios y que tenemos casí 10000 abonados actualmente.
-
Si os fijais en el precio de las entradas no han puesto GOL VISITANTE, nose porque sera…