La moral por los suelos
-
Yo no sé vosotros, pero yo hoy estoy roto y hundido, tengo la moral por los suelos, creo que ayer se escapó el ascenso, es una verdadera lástima.
Ojalá me equivoque pero contra en castellón no ganamos.
-
estoy contigo, ayer estaba escuchando el partido y no me lo podia creer, somos el levante y punto, oto año en el infierno
-
yo estaba hundido y lo único que me pudo animar fue el empate del cartagena.. pues la derrota que después pensando que con 1 puntito ya podríamos estar la semana que viene dolió, y más sabiendo que no voy a poder ir al Ciutat xq me operan el miercoles y no podré animar .
-
Uff,eso pensaba yo,que ya habíamos perdido el ascenso.Pero no,subimos el domingo.
-
yo estaba hundido y lo único que me pudo animar fue el empate del cartagena.. pues la derrota que después pensando que con 1 puntito ya podríamos estar la semana que viene dolió, y más sabiendo que no voy a poder ir al Ciutat xq me operan el miercoles y no podré animar .
–------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues la salud es lo primero...................A MEJORARSE Y QUE TODO VAYA BIEN.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo no sé vosotros, pero yo hoy estoy roto y hundido, tengo la moral por los suelos, creo que ayer se escapó el ascenso, es una verdadera lástima.
Pues lo primero que deberías hacer, con todos mis respetos, es no entrar aquí a hundirnos a los demás. Necesitamos gente para la causa y yo tengo la moral por las nubes porque estoy seguro que el domingo a las 20:00 horas seremos equipo de primera división.
Saludos
-
Me da verguenza leer esto de verdad. Somos el equipo mejor colocado ahora mismo de los tres….
VAMOS LEVANTE QUE VAMOS A SUBIR!!
-
Pues lo primero que deberías hacer, con todos mis respetos, es no entrar aquí a hundirnos a los demás. Necesitamos gente para la causa y yo tengo la moral por las nubes porque estoy seguro que el domingo a las 20:00 horas seremos equipo de primera división.
Saludos
+1000000000000000
-
no siemrpe se puede ganar
a parte de los errores del partido lo tenemos muy bien
yo toi jodido porque al 99% me pierdo el partido por trabajo,y el del betis también asi que…...
yo creo que el sabado subimos
-
Dis-nos hospital i habitació per a passar-nos per allí de camí de la font
-
yo tb iriaal hospital … igual no nos djarian entrar xro desd abajo la liamos jaja... somos todos uno y si ai k celebrarlo el hospital se celebra ro tu no te quedas sin celebracion ... animo y k vaya todo bien,