Podría ser en Gol Orriols Bajo
-
Buenas tardes… estamos a lunes y ya estoy padeciendo.
Tengo el pase en gol orriols alto pero debido a que me operan esta semana (miercoles) de menisco, no voy a estar con mucho trote como para poder subir y era por saber si me podría sentar en gol orriols bajo. No voy a sacar entrada puesto que la posibilidad de que me dejaran sentarme en esta zona, siempre pasa primero por mi forma de salud y está claro que depende como me encuentre iré o no y por eso mismo no puedo sacar entrada (aunque 5 € me la sopla pero no voy a poder ir a x ella).¿Se podría cambiar mi asiento para esta jornada? Y si no pues nada, a verlo por internet. Un saludo a tod@s.
-
No creo que te pongan ninguna pega, la puerta al fin y al cabo es la misma y todo sería hablarlo con la gente que se siente por donde tú te quieras sentar en Orriols Bajo por si cree que el asiento pueda estar libre.
Un saludo y que vaya bien la operación y la recuperación.
-
Buenas tardes… estamos a lunes y ya estoy padeciendo.
Tengo el pase en gol orriols alto pero debido a que me operan esta semana (miercoles) de menisco, no voy a estar con mucho trote como para poder subir y era por saber si me podría sentar en gol orriols bajo. No voy a sacar entrada puesto que la posibilidad de que me dejaran sentarme en esta zona, siempre pasa primero por mi forma de salud y está claro que depende como me encuentre iré o no y por eso mismo no puedo sacar entrada (aunque 5 € me la sopla pero no voy a poder ir a x ella).¿Se podría cambiar mi asiento para esta jornada? Y si no pues nada, a verlo por internet. Un saludo a tod@s.
Se pueden cambiar los asientos durante toda la temporada sin problemas
-
Si que podrás, las zonas se comunican y lógicamente sólo "vigilan" la zona de arriba. Es decir lo único que puede pasar es que te sientes en el asiento de alguien que te haga levantarte.