Ojala no lean los jugadores el foro
-
Leyendo esto me voy animado, está claro que el domingo me dió el bajon,era para darlo, quien diga que no, no lo creo, pero conforme pasan los dias hay que pensar que tenemos gente en la plantilla que se van a dejar la vida por ascender y tenemos que confiar en eso. el domingo hay que llevarlos en bolandas para hacerles ver que estamos a muerte con ellos y si tocamos la gloria la tocamos todos juntos y si morimos morimos con ellos.
-
Una cosa es la decepcion por la derrota, pero otra pensar en cataclismos universales que nos condenaban a seguir un año mas en segunda.
-
Plantear vuestras preguntas a los jugadores, vamos a intentar hacerselas llegar: importante-pregunta-jugador/
Hay que confiar en el equipo, vamos a ascender, y sino preguntarselo a ellos.
-
De una tacada en un post por ahí arriba criticando a 4.
Menos mal que los jugadores no leen el foro.Salu2.