Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

He dejado una propuesta en el foro del Elx

Levante UD
    2
    9
    604
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Unirnos en contra de lo que nos está haciendo C9, que menos esta semana que seguro que la información aumenta, estamos siempre discriminados (los dos equipos)

http://foros.elchecf.com/viewtopic.php?p=46775#46775

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

se saldria escuxar a todo el campo en un determinado momento puta canal 9, q caña. gran idea

Responder Citar 0

• ?

Yo me acuerdo el año pasado que el forero Batiste movió el tema de la recogida de firmas contra xoto9 y nada más se supo de ello. Como quedó el tema al final????. Yo sé que hubieron bastante foreros herculanos que se sumaron a la iniciativa.

Responder Citar 0

• ?

@ARSENAL:

Yo me acuerdo el año pasado que el forero Batiste movió el tema de la recogida de firmas contra xoto9 y nada más se supo de ello. Como quedó el tema al final????. Yo sé que hubieron bastante foreros herculanos que se sumaron a la iniciativa.

A vosotros ya ni os nombran, y eso que sois uno de los clubs que mas años ha estado en la elite.

El sabado todos unidos:
            PUTA CANAL 9

Responder Citar 0

• ?

Yo en el partido de ida ya se lo propues, y a veces pareció que se unían… desde luego, COR GRANOTA no va a faltar a su cita con sus fieles...

**LOOO LOLOLOLOLOOO LOLOOOO
              LOOO LOLOLOLOLOLOOO LOLOOOO

PUTA CANAL NOU
              PUTA CANAL NOU
              PUTA CANAL NOUUUUUUUUUUU**

Responder Citar 0

• ?

Asi es ramon 1909,

Eso de estar en el pozo de la 2ª B no da para más. Hay que espera que no saquen 1 minuto en los resumenes de P2 casi a las 12 noche y alguna pequeña mencion en Temps de Joc¡¡¡

Y eso es una falta de respeto a las masa social del club (6.000) y a sus seguidores. Menos mal que hay prensa y medios locales. Pero claro para los que vivimos en Valencia dime tú??? Hay que escuchar las desconexiones territoriales de RadioXOTO9.

Hay que mover el tema de las firmas otra vez y que enteren esto prepontentes¡¡¡¡ ANALOU¡ANALOU¡ANALOU¡

Responder Citar 0

• M
                  mikitonakayama Última edición por

Una pregunta, ¿con el nuevo centro de retransmisión de C9 en alicante, hay desconexión local?

Llevant U.E. per una inmensa minoría!

Responder Citar 0

• M
                    mikitonakayama Última edición por

Una pregunta, ¿con el nuevo centro de retransmisión de C9 en alicante, hay desconexión local?

Llevant U.E. per una inmensa minoría!

Responder Citar 0

• ?

Que yo sepa (ya que vivo en Xativa) aunque al mediodia estoy en Alicante no hay a nivel televisivo. Ya que ese centro en Alicante no es especifico para emitir programas para Alicante en desconexion.

Lo que si hay es en RADIOXOTO9 para Alicante y Castellon al mediodia y por la noche para TAULA ESPORTIVA.La TAULA O GRAELLA R9 de la tarde es comun para todos. La suerte que tengo es que a traves del repetidor de Aitana en el 103.0 FM puedo escuchar desde mi casa la deconexión aunque no con buena señal y asi estar mejor informado.

Responder Citar 0

• First post
                        Last post