ERIC LOS NUMEROS NO ESTAN COMPLETOS…............
-
Y no debias haber cerrado el post.
El error podria presentarse,si la Real palma los 2 partidos, y tambien sumaria 71 puntos,entonces las cabalas y la pelicula seria diferente.
Ganamos uno y empatamos otro….......Levante = 72 puntos.Campeón.......que menos que esto,verdad?
Hercules gana los 2.....................................71 puntos.
Cartagena gana los 2...................................71 puntos.
Betis gana uno y empata el otro......................71 puntos.
R.Sociedad palma los 2.................................71 puntos.
-
Cierto, faltaba esa combinacion. La mas improbable, y por supuesto Impropia de ti, pero correcta de todos modos xD!
-
Una duda que me ha quedado(el post de los números para ascender está cerrado), si el Betis empata en Salamanca y nosotros ganamos al Castellón, no subimos, ¿o si?
Lo digo porque en el post de los números del ascenso, pone que si el Betis no gana, y el Levante si lo hace, ascendemos, y me ha surgido la duda.
Gracias.
-
@julen:
Una duda que me ha quedado(el post de los números para ascender está cerrado), si el Betis empata en Salamanca y nosotros ganamos al Castellón, no subimos, ¿o si?
Lo digo porque en el post de los números del ascenso, pone que si el Betis no gana, y el Levante si lo hace, ascendemos, y me ha surgido la duda.
Gracias.Si se sube, porque creo que en caso de triple empate, en el caso de que nos ganasen en la última jornada y el Hercules ganase los dos que tiene, subirian Levante y Hercules. Creo que es asi.
-
Ganando nosotros y ganando el Betis, solo subiriamos si Hercules y Cartagena pinchan.
P.D: Hablo de este sabado, no de la semana que viene.
-
Ganando nosotros y ganando el Betis, solo subiriamos si Hercules y Cartagena pinchan.
P.D: Hablo de este sabado, no de la semana que viene.
Si ganamos el domingo, nos da igual lo que haga el Cartagena. Quedaria eliminado