Venta de entradas
-
Algún sitio cercano al Ciutat de Valencia o a la Estación del Norte donde vendan entradas anticipadas? es que en taquilla tengo miedo de quedarme sin jajaja aunque sé (o creo) que no será así pero…no sé jajaja por si acaso...que vengo de Barcelona jajaja
-
PD: Alguien sabe si al comprar la camiseta en la tienda oficial del club puedes personalizarla con el nombre que quieras?
-
En taquillas habrá seguro, pero de ti llamaría al club y que te guarden una, camisetas hay en la tienda y las puedes personalizar. Por cierto, no estarías tu el año pasado en Montilivi?
-
@Mitxi:
En taquillas habrá seguro, pero de ti llamaría al club y que te guarden una, camisetas hay en la tienda y las puedes personalizar. Por cierto, no estarías tu el año pasado en Montilivi?
jajaja que yo sepa no! pero gracias por la información! Si eres de Barcelona o alrededores, soy de Zona Franca
-
PD: Alguien sabe si al comprar la camiseta en la tienda oficial del club puedes personalizarla con el nombre que quieras?
Si, vale 15€ nombre y número. También puedes poner sólo número o jugador y creo que son 10€.
-
Si, vale 15€ nombre y número. También puedes poner sólo número o jugador y creo que son 10€.
Y la camiseta cuanto cuesta?
-
Igual querrás reservarla de antemano. En el momento dudo que puedan hacerlo. Ah, y la camiseta, para abonados, 40 euros, y para no abonados, 50.
-
Igual querrás reservarla de antemano. En el momento dudo que puedan hacerlo. Ah, y la camiseta, para abonados, 40 euros, y para no abonados, 50.
Abonados 30.
-
Es posible que me quede sin entrada?
Mi intención es comprar 2 de grada central baja
-
Abonados 30.
mi hermano se compro una el otro dia y le costo 40 siendo abonado
-
La camiseta cuesta 50 euros,40 si eres abonado. Casualmente pregunte el precio el día del Rayo.
-
Abonados 40, que le compré una a mi padre hace 2 semanas por su cumpleaños.
30€ fue la promoción de sacarte el pase y pedir la camiseta.
-
Es posible que me quede sin entrada?
Mi intención es comprar 2 de grada central baja
no creo.
aunque ten en cuenta que grada central baja es de los sitios que se llena, si la gente ha ido sacando las entradas a cinco euros con sus pases no se yo si te llegaran.
en la web del club tienes los sitios donde venden las entradas anticipadas.
-
Abonados 30.
Intuyo por lo que dice Kekio que no la reservó en su momento, luego le tocará pagar un poco más. Que, hablando de camisetas, a ver si traen más blanquinegras…
-
Ya tengo las entradas, me las han vendido por teléfono.
Gracias a todos y este domingo a muerte!!!!!
PD: Dicen que lloverá!
-
Ya tengo las entradas, me las han vendido por teléfono.
Gracias a todos y este domingo a muerte!!!!!
PD: Dicen que lloverá!
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ncia-46001
Al 50%, es decir, igual llueve. igual no llueve. Me encanta como se mojan los metereólogos!!!!
-
Por mí, como si caen chuzos de punta
-
Tranquilos!
Hoy daban una probabilidad de lluvia lata y todavía no ha hecho acto de presencia.Si llueve , será poco o en algún momento puntual y lo más probable que fuera de la hora de partido.
-
llueva o no llueva … nos vams a mojar igual en la fuente
YO TE QUIERO LEVANTE ...
-
Pues os digo una cosa, si subimos me gustaría todavía más subir lloviendo un webo y mojándonos a saco sobretodo cuando estemos en el césped celebrándolo, llamarme masoca si quereis, pero me mola más.
-
lo celebraremos como los del inter de milan,unos bajo la lluvia,otros bajo aspersores
-
Pues os digo una cosa, si subimos me gustaría todavía más subir lloviendo un webo y mojándonos a saco sobretodo cuando estemos en el césped celebrándolo, llamarme masoca si quereis, pero me mola más.
Estaría deputamadre hahahaha