JORNADA 41 (RIVALES DIRECTOS)
-
que asco de lopera, ojala se lo quiten ya de enmedio. no puede ser que una aficion como la del betis que es de las mejores y las mas numerosas de españa reciba ese trato.
-
Dejar tranquilo a Don Manué, que les va a dar un regalito a nuestros amigos de Castellón para que se dejen meter 8 golitos y así vayamos suaves a Sevilla.
Se van a cagar estos porculanos con eso de que dependen de ellos mismos.
-
Dejalo, nos estan abonando el terreno para que nuestro ascenso sea el mas epico posible. El Levante contra el mundo y asi y todo ganamos!
-
buff como esta el patio en ca' lopera!!
-
Jofre está sancionado por acumulación de tarjetas.
-
Lopera = Villarroel
Los 2 a carabanchel. Y parece que Lopera es mas capo q lo era el nuestro. Mira que me caen a mi bien los del Betis .
Animo Betis que este Domingo suimos los 2 y el último partido es de pachanga!!!!
-
-
-
Villarroel no era mas que un burdo imitador de Lopera, y encima le salio mal la cosa y perdio el poder del club, aunque no le costara la carcel ni la cartera…
-
@Eric18:
Carlos Soler (tertuliano de Sin Tregua) dijo que se rumoreaba cosas serias sobre eso,pero lo malo es que aunque se deduzca,faltan las pruebas para demostrarlo
Eric, lo digo explicitamente. Sé que el Hercules le va a ganar al Rayo y sospecho que puede haber una prima para perder(no para todos, para algunos). Son más faciles pagar primas por perder(a unos cuantos) que por ganar(a todos). No lo puedo demostrar y son sólo rumores, pero teniendo en cuenta cómo ascendieron algunos el año pasado y que hubo un equipo que con 78 puntos se quedó fuera y éste año no se quiere escapar la posibilidad, si el Levante quiere subir hay que espera un pinchazo del Betis en Salamanca o del Hercules en Irún.
-
Nosotros Ganamos y el Hercules Gana y el Betis empata?
Esta combinación no me queda clara porque habria un triple empate en la última jornada a 71 puntos. (en caso que el Bets nos ganase y el HErcules hiciera lo mismo en Irún)
Y para rizar el rizo el Betis nos gana por 1-0 (que es como quedamos aqui en el ciutat)
Ya se que el Hercules no va a pasar del empate contra el Rayo pero…...
-
Que el universo entra en una paradoja espacio temporal y se destruye, que no joder, lo que pasa es que subimos, porque el triple empate entre Betis, nosotros y Hércules nos favorece quedemos como quedemos en Betis.
-
Se queda fuera el Betis, subimos nosotros y Hercules
-
Gracias es que no me quedaba claro lo del triple empate.
Paleto muy bueno lo del espacio tiempo. Asi me encuentro yo
DOMINGO YAAAAAAAA
-
YO CREO que no se sube matematicamente,pero si virtualmente,porque hasta que no se acaba la liga,no se hace el calculo del triple empate.
-
en un foro del betis,esta esta pagina donde pone que el levante subiria si betis o hercules no ganan
-
El Salamanca visitará el último partido a un Villarreal B que como todos sabemos no se jugará nada.
Si pudieran contar con estos puntos, se pondrían con 51, casi salvados, aunque no matemáticamente.
(Podría haber incluso un empate de 10 equipos con 52 ptos, bajando de él Nástic como cuarto por la cola, es por lo que el Celta sí esta salvado y no apostaré fuerte por la X en su visita a Anoeta)Al respecto, mirad que se comenta en un foro del Betis y de paso tal vez la referencia al partido que empataron a 2 un Lunes en Villarreal, por cierto con gran actuación del meta local en el último gol.
El Betis tiene un jugador que compro en Enero al Villarreal y que anteriormente llego a jugar en el Villarreal B.
¿A que se refieren con el 'tema Villarreal-Betis', al futuro o al pasado?. Y dicen que tienen buenas relaciones.Igual Lopera reparte primas en 'la comunitat', pero a quien menos os pensais.
¿Recordais un Constancia-Novelda jugado el mismo finde que nosotros subimos en la Ciudad Deportiva del Madrid en el 99?. Seguro que nuestro querido tito, si.http://es.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Pereira_Rodriguez
http://www.betisweb.com/foro/showthread ... 905&page=4
http://www.betisweb.com/foro/showthread ... 01&page=20Esperemos que no se confirmen mis peores augurios. Blanco+Amarillo=Verde
P.D. En otro post teneis un PDF con todas las combinaciones de las 2 últimas jornadas
-
Si si,que vayan jugando.Hay muchos equipos que piensan que ganaran uno de los 2,y que sobra.
Que lo hagan,ya veremos la semana que viene lo que pasa.
-
No me creo nada. Espero que los salmantinos se porten.
-
suben la real sociedad el levante y el betis.
ya esta.
no le deis mas vueltas.
si alguien quiere ver al hercules en primera que se compre la play y tal.
-
Pues yo me lo creo TODO…...........entre mafiosos TODO ES POSIBLE.
¿Lopera?, ¿Fdo Roig?, ¿Juan Carlos?
Ya en el partido Villarreal"B"-Betis SE VIERON COSAS MUY RARAS EN EL PORTERO DE VILLARREAL, así que todo es posible.
P.D. Recemos para el el RUI saque UN PUNTO en Córdoba y no esté descendido el día del Hércules, como último recurso SIEMPRE NOS QUEDARÍA JUGÁRNOSLA EN SEVILLA FRENTE AL BETIS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Como bien dice Levante39, es importante el partido Córdoba-R. UNión, ya que nos interesa que los irundarras lleguen a la última jornada con opciones de salvación.
-
Conspiranoia mix
-
En Alicante no nos pueden ver ni oir hablar del
-
Claramente es que están jodidos, y quieren meter presión pero en el fondo saben que es totalmente lo contrario, porque los que no van a subir van a ser ellos y se van a quedar donde les pertenece cada temporada, EN EL 4º PUESTO!
-
Claramente es que están jodidos, y quieren meter presión pero en el fondo saben que es totalmente lo contrario, porque los que no van a subir van a ser ellos y se van a quedar donde les pertenece cada temporada, EN EL 4º PUESTO!
donde les pertenece es el 4º puesto si…. pero por la cola
-
Y si tenemos que empatar en Sevilla,no solo empataremos,ganaremos.