EL ESPIRITU DE CARTAGENA
-
borrachera…algo masjaja mi cabeza esta asustada y todo jajjaja
vamos a subir a primera chavales y punto ... nos lo merecemos ...
-
Yo lo tengo todo preparado y vamos ha subir , eso lo tengo claro
-
yo tb … el betis no gana en salamanca ... y nosotros vamos a ganar al Castellon y al betis si hiciera falta...
vodka o whisky? ... ascenso ........ LAS DOS COSAS!!!!!!!!!!
-
exacto. todavia no entiendo ese pesimismo.
eso si, me toca mucho los h uevos que el lunes en cronosport en punt dos, dijeran que el levante se ha complicado muchisimo el ascenso mientras que el hercules depende de si mismo.
primero me enfade, luego empeze a reirme, tanto que vino mi padre a preguntarme el chiste. le dije lo que habian dicho en el programa y casi se mea de la risa. ¿como se puede ser tan tonto? ¿que el hercules depende de si mismo y nosotros no? jajajajajaja. es que me meo. os lo juro.
ganamos al castellon y tenemos el ascenso. digan lo que digan. si no saben sumar, si no saben leer, si no saben entender la clasificacion… que aprendan. jajajaja
-
@san martin:
eso si, me toca mucho los h uevos que el lunes en cronosport en punt dos, dijeran que el levante se ha complicado muchisimo el ascenso mientras que el hercules depende de si mismo.
primero me enfade, luego empeze a reirme, tanto que vino mi padre a preguntarme el chiste. le dije lo que habian dicho en el programa y casi se mea de la risa. ¿como se puede ser tan tonto? ¿que el hercules depende de si mismo y nosotros no? jajajajajaja. es que me meo. os lo juro.
ganamos al castellon y tenemos el ascenso. digan lo que digan. si no saben sumar, si no saben leer, si no saben entender la clasificacion… que aprendan. jajajaja
En canal 9 se mueren porque ascienda el Hércules y están temblando por si subimos nosotros. Les interesa tener un equipo de castellón, valencia y alicante, pero no 2 de valencia, que toque los webos a los xotos. Pero se van a joder.
-
En canal 9 se mueren porque ascienda el Hércules y están temblando por si subimos nosotros. Les interesa tener un equipo de castellón, valencia y alicante, pero no 2 de valencia, que toque los webos a los xotos. Pero se van a joder.
Pues sí que se van a joder.

Espíritu de Cacagena, te invoco!!!! 
-
vamos coño!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@san martin:
Esto es lo que piensan la gran mayoría de los chotos, que en Alicante el Valencia cae bien. Ayy!! Cuánta incultura hay por Mestalla. Como suba el Hércules el Valencia va a tener a su peor enemigo. Cuando les reciban a pedrazos en el Rico Pérez y la armen en Mestalla, ya veréis como cambia la opinión de esos chotos incultos.
A los hechos me remito… en el último precedente...
-
Farinós marcándole un gol al Hércules y celebrándolo enseñando una camiseta de los Yomus

Como ha cambiado el fútbol...

-
menuda banda de delincuentes!!!
COMO VA EL ESPIRITU DE CARTAGENA!!!???