SE OS HA PASADO POR LA CABEZA…............
-
QUE SI NO SUBIMOS ES POR METER LA GAMBA NOSOTROS .
Teniamos y tenemos una ventaja de oro,para no subir debemos de palamar 3 de 3 o quizás 2 de 3,y los demás acertar todos en las 2 de 2 que faltan.
Si se hubiese ganado en Irún….....Ascenso seguro.
Si se gana contra Castellón.........Ascenso semiseguro.
Si se empata o gana en Sevilla ....Ascenso.
Es fallar todo y el resto acertar todo.
ES CIERTAMENTE UN CONJURO SATANICO, SI NO SE SUBE.
Es un sinvivir viviendo acongojado minuto a minuto.Por Dios que llegue el domingo ya,y tal vez se me vaya el dolor de estómago y garganta,al relajarme por el ascenso definitivo.
-
otras de las cábalas que recuerdo es cuando bajamos a 2ªB y luego nos quedamos por los despachos con la cagarruta del Burgos tras la sombra más larga del Levantinismo.. y el Levante la cagó en el tramo final.. peor fue imposible.. ahí me juré que no volvería a cabrearme por el fútbol…
-
otras de las cábalas que recuerdo es cuando bajamos a 2ªB y luego nos quedamos por los despachos con la cagarruta del Burgos tras la sombra más larga del Levantinismo.. y el Levante la cagó en el tramo final.. peor fue imposible.. ahí me juré que no volvería a cabrearme por el fútbol…
Divino sufrimiento este, comparado con aquel que comentas. La cagabamos en casa…y te rendías, lo mandabas todo a la mierda. Luego ponías la radio y oías que íbamos ganando fuera, y volvías al estadio a la semana siguiente con esperanzas, las cuales se volvían a esfumar....
Menuda temporadita nos dieron, recuerdo que daban 3 pases seguidos y aplaudíamos hahah
Por cierto, creo que era la primera vez en la historia que un equipo bajaba de 2ª con 50 puntos...
-
Divino sufrimiento este, comparado con aquel que comentas. La cagabamos en casa…y te rendías, lo mandabas todo a la mierda. Luego ponías la radio y oías que íbamos ganando fuera, y volvías al estadio a la semana siguiente con esperanzas, las cuales se volvían a esfumar....
Menuda temporadita nos dieron, recuerdo que daban 3 pases seguidos y aplaudíamos hahah
Por cierto, creo que era la primera vez en la historia que un equipo bajaba de 2ª con 50 puntos...
51 si mal no recuerdo.
-
uno de los grandes culpables fue tu nick , las que iban dentro eran gol seguro y las que iban fuera se las metía él, menuda temporada para mi el peor guardameta que he visto en toda mi vida
-
@capitan trueno:
51 si mal no recuerdo.
No no, fueron 50.
Y respecto a Veiga… daba bastante "risa", lo cierto es que mientras estuvo aquí quería que se fuera, sin embargo ahora le guardo cariño La verdad es que en el uno contra uno era bueno, y parando penaltis (recuerdo eliminar a extremadura y las palmas en la copa en los penaltis, ambos eran de primera), pero luego en las salidas daba pánico, un córner en contra era gol casi seguro con los pies era también de lo peor (recuerdo gol contra el albacete que se intentó regatear al portero). Y además yo creo que cuando llegó no conocía bien ni las reglas. En murcia en su primer partido, se salió del área al sacar 2 veces, yo creo que pensaba que la media luna valía, jajaja, y una falta indirecta que le tiraron contra el elche, la tiraron a gol y la metió al tratar de despejarla, con la consiguiente bronca de salillas y albert tomás. Joder, parezco un awelo recordando jugadas.
-
Los años pesan xD!
-
El Burgos de entonces será el Salamanca del Domingo, gracias a ellos volveremos a ser inmensamente felices. Encima sin el Tito para trincar.
Me gustaría ver a nuestro Llevant en 1ª con este equipo. Sin nadie que se los lleve o despida al entrenador a pesar del apoyo del equipo y afición (Manolo Preciado), con una secretaria técnica que saca petróleo sin dinero (Juanlu, Ruben, Ballesteros, …) y con unos 10.000 tios volcados con su equipo. A todo esto solo falta añadir un poco de respeto por las autoridades y Xoto9. Me gustaría ver hasta donde seríamos capaces de llegar.Un saludo.
Macho Llevant
-
uno de los grandes culpables fue tu nick , las que iban dentro eran gol seguro y las que iban fuera se las metía él, menuda temporada para mi el peor guardameta que he visto en toda mi vida
Tiene usted razón. De ahí mi nick, y porque mis amigos del Levante y yo SIEMPRE nombramos a Veiga en TODOS los partidos. Siempre surge…por ejemplo, cuando un portero saca de portería...no puedo evitar acordarme de que Veiga no llegaba a medio campo hahah
Menudo golito se tragó contra el Elche..menudas saliditas a cazar moscas...Pero eso sí, en el uno contra uno, era el mejor. Inexplicable.
-
Porque Veiga no era portero, era un central con guantes xD!
-