Entrevista a Juanfran en superdeporte
-
En general las preguntas me han parecido un poco repetitivas con el tema ascenso ascenso ascenso…..pero sin lugar a dudas me quedo con esta pregunta.
**si te tuvieras q hacerte un tatuaje con un escudo del levante o del valencia cual escogerias y x que?? no vale decir los dos elige solo uno jajajajaja mojate valencianista
» el del Levante UD, con mi mayor respeto al Valencia CF. Toda la vida he vivido en Barona y mi familia siempre ha sido del Levante UD.**
-
@Eric18:
Si hubiera que usar el sobrenombre de gran Capitán,lo utilizaría 1000 veces antes con Juanfran que con Descarga.Como muchas veces digo,ha sido,es y será siempre mi ídolo,porque da siempre la cara en todas partes,no oculta que su corazón y sangre es granota,es una gran persona…todo lo que diga sobre él es poco.
PD:Lástima que se me haya pasado lo de la entrevista,sino le hubiera preguntado;creía que era mañana.
Por cierto,el David Martín que nombran en la entrevista,ese es mi primo,del cual viene la relación mia con Juanfranyo lo siento pero no,el GRAN CAPITAN DEL LEVANTE UD HA SIDO IÑAKI DESCARGA,y para la gente mayor LATORRE
-
32. si te tuvieras q hacerte un tatuaje con un escudo del levante o del valencia cual escogerias y x que?? no vale decir los dos elige solo uno jajajajaja mojate valencianista
» el del Levante UD, con mi mayor respeto al Valencia CF. Toda la vida he vivido en Barona y mi familia siempre ha sido del Levante UD.Ahora vas y vuelves, "valencianista" Jajajaja.
Muy bien Juanfran, hay que estar orgulloso de los colores.