La conspiración mediática…allá ellos!
-
aprovecho tu post ya que habla de medios y así no abro uno nuevo.
¿habéis visto el anuncio de Amstel?
"Ser príncipe mola, pero ser "Granota" mola más!"
Lo he estado buscando en formato jpg para colgarlo aquí pero no lo he encontrado y el Levante-emv en el que lo he visto era del bar.
La verdad es que llevo toda la semana entre examenes y dándole vueltas al ascenso, y ese anuncio me ha animado.
-
Los medios de comunicación valencianos nos ignoran,es lo que hay….pero NO PODRÁN CON NOSOTROS
MACHO LEVANTE,SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ
-
Los de la Amstel siempre se curran algo. A mi me encanta ese de "se creian que nos iban a ganar facil, pero les hemos salido rana!"
-
@Gabriel Salinas:
No hace falta ser un experto en comunicación y en medios, porque cuando la percepción sobre un tema es tan clamorosa, es que no hay duda; hay medios de comunicación que hasta hoy (aún siendo -objetivamente- el segundo equipo de la Liga Adelante con 68 puntos, segundo en posibilidades de ascenso esta jornada, mejor equipo de la segunda vuelta, con la llave del ascenso del Betis y del Hércules…) nos tratan prácticamente como si no existiéramos, o peor aún, como si no tuviéramos posibilidades de ascender, dejando entrever muy claramente, que serán Betis y Hércules quienes lo consigan.
A mi, personalmente, me trae sin cuidado. Como la mayoría de granotas, me he pasado desde el viaje de vuelta de Irún pensando en todas las combinaciones posibles, en quien debe ganar, quien debe perder, y lo tengo tremendamente claro: Lo tenemos a huevo.
Me preocupa, eso sí, que se haya arrastrado cierto pesimismo desde el partido de Irún hasta ahora. Entre nuestra propia afición hay muestras claras de desánimo, de que si nos la jugamos en Sevilla se acabó, de que el campo va a estar medio vacio...
A pesar de la campaña de los medios estatales por excluirnos de la lista de favoritos, y la eterna campaña de muchos medios locales de ignorarnos, los datos, son los datos. La venta de entradas va pero que muy bien, y los que hoy hemos ido a sacar entradas sabemos que hay zonas apunto de agotarse por lo que si no hay llenó, se pasará de los 20.000. Y en cuanto a los números del ascenso, ya hay un post demoledor, y una noticia de Las Provincias que lo dice bien claro, el 88%, y gran parte pasa por ganar al colista y descensdido Castellón.
No dejemos que los medios silencien nuestra ilusión. No dejemos que nos confundan con números mal calculados y malintencionados.
Que sí joder! Que vamos a ascender!!
Coincido plenamente en todo lo que dices y añado, LOS NÚMEROS MAL CALCULADOS son ¿errores? son ¿mal intencionados?
Que bonito sería darles EN LAS NARICES a esta gentuza de impresentables.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En esto de los medios locales se lleva la palma tele 7 la de Valencia , una emisora que da información deportiva todos los días y no ha dado en cuatro o cincoa años ni una noticia del levante. Porque eso ya no es solo desprecio es algo mas una especie de odio que no se de donde viene ,de todas formas no entiendo como los accionistas o dueños de la cadena lo permiten porque se está ocultando información local aparte de un insulto a toda nuestra aficción. Para este fin de semana las noticias importantes para el tarugo(deportivamente hablando) que la presenta son la roja (yo ya estoy hasta los co… de la roja;a ver si tenemos suerte y los envían ala calle pronto) ) y pasmaros la final de copa juvenil que va ajugar por supuesto el Valencia , ni siquiera ha dicho ; creo que hay un equipo de la ciudad que se juega el ascenso