Felicidades a todos los granotas de parte de un murcianista
-
Felicidades a todos los granotas, de parte mía, un buen murcianista y como "portavoz" del foro del Real Murcia. Nos alegramos personalmente vuestro ascenso a primera división…
JODER, es un equipo que me cae muy bien y cuando lo escuché en la radio me puse muy contento. AMUNT LEVANTE, OS LO MERECEIS JODER. Suerte en 1a división...
Desde murcia, para todos los GRANOTAS, MAQUINAS!!
-
MUCHAS GRACIAS…Y NOS VEMOS EN PRIMERA..
-
Muchas gracias Murciano, a ver si salis del lio que os habeis metido y el año que viene a por el asalto a primera. Un abrazo!!
-
¿En Primera? Ójala, nosotros aún tenemos una batalla la próxima semana en Girona, nos la jugamos. Si permanecemos, espero que monten un equipo para algo más que la permamencia…Por la historia del club y su ciudad...
AMUNT LEVANTE, JODER, ENHORABUENA A TODOS. Estoy feliz, en serio, es un club de puta madre y afición de puta madre.
-
¿En Primera? Ójala, nosotros aún tenemos una batalla la próxima semana en Girona, nos la jugamos. Si permanecemos, espero que monten un equipo para algo más que la permamencia…Por la historia del club y su ciudad...
AMUNT LEVANTE, JODER, ENHORABUENA A TODOS. Estoy feliz, en serio, es un club de ***** madre y afición de ***** madre.
SE REFERIA A QUE YA SUBIREIS,A VER SI NOS MANTENEMOS!!
GRACIAS MURCIANOS,QUE CONSIGUAIS LA SALVACION!!!
MACHO LEVANTE
-
Gracias. Así da gusto el futbol.
Os quedaís seguro y nos vemos en 1ª en un par años.
Por cierto he tenido un sueño : Final de Copa 2011. Llevant - R. Murcia. Pero ganamos nosotros.
Un saludo
Macho Llevant
-
gracias murciano!!! ojalá os salveis
-
Ánimo Murcia!! Tenéis que quedaros en segunda!! Sois grandes!
-
Ojalá os salveis craks
-
Pues ojala os salvéis.Fui este año a la Condomina,y gente futbolera que no se mete con el rival.Muy buen trato.
Muy diferente a cuando fuimos a ver a vuestros vecinos del sur.
-
Mucho Murcia! A ver si os quedais en Segunda y el año que viene pasais a vuestros rivales del Mar Menor y subis a Primera.
-
gracias amigo murciano hecharle huevos … vosotros podeis ...
-
Tranquilo murciano que os salváis. Espero que volvamos a coincidir pronto en Primera y pisar vuestro precioso estadio en un Murcia-Levante importante. Por ejemplo, jugándonos entrar en Europa. Por soñar… si lo ha hecho el Getafe ¿Por qué no nosotros?
-
ya se les a quitao la tonteria a los murcianos de cartagena?o siguendiciendo que han perdido por lo arbitros …
-
Que les den pol saco… Nosotros estamos en Primera y ellos no!
-
Gracias amigo murcianista, ahora os toca a vosotros amarrar la salvacion y que el año que vienen peleeis por otros objetivos mas bonitos.
-
Muchas gracias a todos.
AMUNT LEVANTE Y VIVA MURCIA =D.
-
FELICIDADES Y ENHORABUENA
Muchas felicidades amigos levantinistas. Como ha dicho mi compañero, en Murcia estamos contentos por nuestras tres últimas victorias consecutivas y por el ascenso vuestro. Os merecéis la 1ª división, sois de p…a madre.
Y nosotros vamos a conseguir esa permanencia.
Ah! por cierto, esperarnos en 1ª, ni se os ocurra bajarLo dicho, desde el foro de murciamanía, felicidades!!!
I Real Murcia y Levante.