Sergio Ballesteros…TE QUIERO
-
USS BALLESTEROS
-
Si, a mi también me mola D18S
-
SERGIO ES EL MEJOR DE ESTA PLANTILLA JUNTO A RUBÉN QUE HUEVOS LE ECHA
-
En trato personal,deja mucho que desear,es algo creido y engreido,a la par de poco atento a los requerimientos y preguntas,por parte de los aficionados levantinistas.
Sin embargo Hector Rodas es un encanto,atento y un educado caballero.
Lo mismo digo de Juanfran,Larrea,Nadal,Iborra,Ruben,Juanlu,Pallardó,Muñoz,Jordá,Mora,Reina,hasta el mismisimo Garcerá.
En cambio compensa estos deficits, con su magnifica aportación de veterania al equipo.
Y no con ello dejo de reconocer que debe ser una magnifica persona,amigo de sus amigos y buen padre de familia y demás.
-
Y no os confundais con Sergio,que no regresó hasta que no lo quisieron para ptrimera en el Mallorca,y vino a retirarse al levante,porque no tenia mejores opciones.
Uno que es tal como lo encumbrais no se va del equipo,tal como hizo Juanito Puig,Botella,Dolz,etc,que nunca abandonaron al Levante,ni quintuplicando su salario,y otros volviendo de inmediato,incluso abandonando al Real Madrid,para estar cerca de la `playa y jugar en su eterno Levante.
Ballesteros y Juanfran vuelven tras ser declarados inservibles para otros clubs de Primera,y por eso admitieron jugar en Segunda,porque ellos son,los primeros en saber sus posibilidades reales.En eso son muy inteligentes y mejores profesionales.
Cuando lo veamos en Primera,podremos empezar a lanzar flores y regalos al ruedo.
El amor lo tienen los poquitos y jovene canteranos, y no todos.Además aun no es el entierro de Ballesteros,para que le brindeis tantas esquelas y epitafios.
-
Supongo que para rnti todo tiempo pasado fue mejor. Yo tengo que decirle que tiene que comprender que nosotros no conocimos a ninguno de los que nombra.
-
Ni yo tampoco los conocí,o es que te crees que soy centenario,pero suplo esto con la lectura historica del Levante y de los relatos de todos aquellos que los conocieron,como fué mi propio padre,tio y abuelo.
Lo demas es de cajón,y para muestra un botón.
-
Ni yo tampoco los conocí,o es que te crees que soy centenario,pero suplo esto con la lectura historica del Levante y de los relatos de todos aquellos que los conocieron,como fué mi propio padre,tio y abuelo.
Pues eso, tú conociste testimonios directos. Yo ni sé quién es Botella. Entiende que para mí Ballesteros es lo más cercano a un icono levantinista que veo.
-
Rnti, seis meses antes de que Ballesteros llegara aqui, tenia una oferta del futbol ingles. En Mallorca no quisieron venderlo porque lo consideraban importante. Luego, en pretemporada Manzano cambio de opinion y le dio puerta.
Y de creido y engreido nada, he hablado con el dos veces y me parece mucho mas humilde y timido de lo que aparenta en el terreno de juego.
Ademas, comparar epocas tan distintas como la de Juan Puig y otras celebridades levantinistas con la de ahora es de risa. Antes no habia la facilidad que hay ahora para moverse, ni coches, ni carreteras, ni trenes, ni aviones ni nada que te permitiera estar en tan poco tiempo y con tan poco dinero desde cualquier parte del pais e incluso del extranjero a casa. Y te pongo el caso mas cercano, Antonio Puchades, el gran idolo de los vecinos, rechazo ofertas que le multiplicaban y por mucho su sueldo en el Valencia. ¿Porque no se fue? Los cronistas chotos dicen que por amor a los colores. Los que le conocemos sabemos que entre otras cosas fue por estar cerca de su familia, mejor dicho, porque la familia no queria que estuviera muy lejos suya. Con la presion familiar y la del parroco con el que vivia en Valencia, abandono la idea de hacer mundo y perderse entre los oscuros circulos de la Madrid elitista.
Y el caso contrario, Gaspar Rubio, un trotamundos que pa que, que vivio siempre envuelto en un ambiente ostentoso y que le obligo a ir saltando de equipo en equipo al compas de los billetes.
-
La verdad es que lo lleva dentro y eso es muy importante , ahora ha dar caña en primera
-
Ballesteros es un tio pvta madre, yo lo conozco personalmente y de engreido nada, un tio sencillo, agradable y nunca lo he visto hacer mala cara a ningun aficionado.
-
tu eres inmortal rinti por eso jugabas en vallejo con la pelota de trapo y aun estas hecho un chaval
-
Pues la verdad Undesueca ,no sabia yo que los coches,los trenes,los barcos,los aviones y los autobuses los acaban de inventar.En el siglon pasado tenian que viajar a pie o en burra,no lo sabia.
Ni tampoco sabia que en Vallejo se jugaba con balones de trapo,como nos ilustra el sabio Albertini.
Gracias a ambos por vuestra aportación a la historia.
-
Pues la verdad Undesueca ,no sabia yo que los coches,los trenes,los barcos,los aviones y los autobuses los acaban de inventar.En el siglon pasado tenian que viajar a pie o en burra,no lo sabia.
Vas a comparar los vehiculos y las carreteras de aquella epoca con los de ahora… Mi abuelo no tardaba 30 minutos para llegar a Valencia en tren cuando hizo el servicio militar, y en coche ya ni te digo, primero porque apenas habia coches, y el servicio de autobus tampoco se hacia en una hora los 35 kilometros de trayecto. Imaginate lo que deberian de tardar las gentes de la epoca para ir de Madrid a Valencia si ahora con las autopistas y coches que tenemos se tarda lo que se tarda...
No se que tardarian exactamente en aquella epoca, pero leyendo la historia del Levante me di cuenta de las enormes dificultades que tenian para transitar a lo largo del pais, sobre todo el dia que docenas de levantinistas emigraron a Barcelona por carretera y por mar, tardando estos ultimos cerca de nueve horas en llegar a al ciudad condal. Ahora mismo viajar a Barcelona en barco es de risa por ser un vehiculo excesivamente lento (salvo que tengas un yate), pero no deberian de ser muchas mas las horas de viaje en aquella ocasion por mar respecto a la carretera para que se organizara un viaje de manera semejante.
-
Qué grande eres. A tus casi 35 años le igualas una carrera a todo un campeón del mundo como Jesús Navas. Y estoy seguro de que Negredo no volverá a vacilarte nunca más.
USS BALLESTEROS
-
Yo me sumo también a este comentario.
No tuvimos nuestro dia, y eso ante un grande como el Sevilla sucede lo que sucede, pero sin desamimarse que hay muchisimo camino por delante.
AMUNT LLEVANT!!!
-
Qué grande eres. A tus casi 35 años le igualas una carrera a todo un campeón del mundo como Jesús Navas. Y estoy seguro de que Negredo no volverá a vacilarte nunca más.
USS BALLESTEROS
Seguro que Negredo ya no tiene mas ganas de vacilar a nadie, la hostia en toda la cara que le pegó Ballesteros SE ESCUCHÓ CLARAMENTE EN LA ÚLTIMA FILA DE GRADA CENTRAL, lo comentamos varios que con que disimulo le zumbó Ballesteros a Negredo y no le sacó ni amarilla por que el árbitro no se dió ni cuenta.
BALLESTEROS EL MEJOR FICHAJE DEL LEVANTE U.D. EN LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Tuvo algunas cagadas, como la del último gol. Pero la verdad es que está en forma el tío.
Negredo, que mentira de jugador por cierto, tendrá pesadillas con él.
-
Mientras lo de todo en el campo, que lo hace, fuera de éste que sea como le de la gana.
-
Mientras lo de todo en el campo, que lo hace, fuera de éste que sea como le de la gana.
pero fuera del campo tampoco hace nada malo.
-
@Sangre Azulgrana:
pero fuera del campo tampoco hace nada malo.
Es todo un invento de rinti que no tiene sentido ni es verdad.
Ballesteros es un tío serio e íntegro, un gran profesional, con la cabeza muy bien amueblada y que no tiene dos caras, además granota hasta la médula desde JUVENIL cuando lo veiamos en la Malvarrosa. No soy amigo de él pero lo conozco desde hace muchos años y se como es.
¡¡¡Macho Llevant!!!