Una vez terminada la competición y en vistas que para el próximo año se van a tener que hacer muchos cambios, aqui os dejo unos que MANOLO no debería de fijarse en absoluto, pero para nada!!!.
Ahora hay que perfilar un nuevo LEVANTE con las bases que tenemos que son importantes e intentar metas como las conseguidas en la temporada pasada, competir en la Europa League ha sido todo un orgullo y ha dejado muy bien sabor de boca, a mi me ha gustado mucho y me gustaria que se pudiera repetir. MACHO LLEVANT 2013/14!!
@37w3cgdo:
Colgados por el fútbol trae a los jugadores y entrenadores gafes de la Liga española, a los auténticos especialistas en descender con equipos. Cuando un equipo funciona mal normalmente se cambia de entrenador y se ficha jugadores en el mercado invernal, algunas veces se salva la papeleta.
Existe una lista de entrenadores milagro de la que ya hablaremos otro día, a lo que un equipo debe acudir si quiere salvar a su equipo. Los protagonistas del articulo de hoy son todo lo contrario, si usted quiere descender, tiene que acudir a ellos.
1- Miguel Ángel Lotina
Posiblemente el entrenador más gafe de la Liga. Cinco descensos a sus espaldas le contemplan. Si usted quiere hundir a su equipo él es su hombre. Ha estado presente en los descensos a Segunda División de Logroñés en 1997, Celta de Vigo en 2004, Real Sociedad en 2007, Deportivo de la Coruña en 2011 y Villarreal CF en 2012, lo que le ha hecho ganarse la fama de desciende equipos. Estos fracasos han empañado sus éxitos.
2-Javier Clemente
Javier Clemente es un tipo con carácter, polémico y también con varios descensos a sus espaldas. Nada más y nada menos que cuatro a sus espaldas. El último hasta el momento en 2012 con el Sporting de Gijón pero también lo ha hecho con Tenerife, Real Valladolid y Real Murcia. Curiosamente todos en este siglo. Quizás los métodos del vasco han quedado algo caducados.
3-Navarro Montoya
El “mono’ Montoya como le llamaban, fue un portero argentino que estuvo jugando hasta bien entrados los 40. Tan espectacular como feo, llegó a las filas del Extremadura de 1997. Lo hizo procedente de Boca y como estrella. La verdad es que descendió. Después fichó por el Merida y el Tenerife con los que también descendió, consiguiendo tres descensos seguidos en tres temporadas consecutivas. Sin duda un gafe en toda regla.
Navarro Montoya bajaba todo lo que tocaba
4-Sergio GarcíaEl ahora jugador del Espanyol esta apunto de cumplir los 30 años y ya tiene tres descensos sobre sus espaldas. Debutó en el Levante en 2004 y esa temporada acabó descendiendo. Después lo hizo con el Zaragoza con el que acabó descendiendo tras varias buenas temporadas. Con un Betis lleno de estrellas consumó su último descenso hace varias temporadas. Esta temporada su equipo ha salvado la papeleta pero tiene tiempo de engordar esta nefasta estadística.
5- Carlos Marchena
Carlos Marchena es todo un artista de lo suyo. Un maestro del teatrito, la polémica y la protesta. También lo es del descenso. Ahora mismo posee tres en sus espaldas. Lo hizo con el Sevilla en 1997 y los dos último consecutivos con Villarreal(2012) y Deportivo de la Coruña (2013).