Sergio Ballesteros…TE QUIERO
-
Pues la verdad Undesueca ,no sabia yo que los coches,los trenes,los barcos,los aviones y los autobuses los acaban de inventar.En el siglon pasado tenian que viajar a pie o en burra,no lo sabia.
Ni tampoco sabia que en Vallejo se jugaba con balones de trapo,como nos ilustra el sabio Albertini.
Gracias a ambos por vuestra aportación a la historia.
-
Pues la verdad Undesueca ,no sabia yo que los coches,los trenes,los barcos,los aviones y los autobuses los acaban de inventar.En el siglon pasado tenian que viajar a pie o en burra,no lo sabia.
Vas a comparar los vehiculos y las carreteras de aquella epoca con los de ahora… Mi abuelo no tardaba 30 minutos para llegar a Valencia en tren cuando hizo el servicio militar, y en coche ya ni te digo, primero porque apenas habia coches, y el servicio de autobus tampoco se hacia en una hora los 35 kilometros de trayecto. Imaginate lo que deberian de tardar las gentes de la epoca para ir de Madrid a Valencia si ahora con las autopistas y coches que tenemos se tarda lo que se tarda...
No se que tardarian exactamente en aquella epoca, pero leyendo la historia del Levante me di cuenta de las enormes dificultades que tenian para transitar a lo largo del pais, sobre todo el dia que docenas de levantinistas emigraron a Barcelona por carretera y por mar, tardando estos ultimos cerca de nueve horas en llegar a al ciudad condal. Ahora mismo viajar a Barcelona en barco es de risa por ser un vehiculo excesivamente lento (salvo que tengas un yate), pero no deberian de ser muchas mas las horas de viaje en aquella ocasion por mar respecto a la carretera para que se organizara un viaje de manera semejante.
-
Qué grande eres. A tus casi 35 años le igualas una carrera a todo un campeón del mundo como Jesús Navas. Y estoy seguro de que Negredo no volverá a vacilarte nunca más.
USS BALLESTEROS
-
Yo me sumo también a este comentario.
No tuvimos nuestro dia, y eso ante un grande como el Sevilla sucede lo que sucede, pero sin desamimarse que hay muchisimo camino por delante.
AMUNT LLEVANT!!!
-
Qué grande eres. A tus casi 35 años le igualas una carrera a todo un campeón del mundo como Jesús Navas. Y estoy seguro de que Negredo no volverá a vacilarte nunca más.
USS BALLESTEROS
Seguro que Negredo ya no tiene mas ganas de vacilar a nadie, la hostia en toda la cara que le pegó Ballesteros SE ESCUCHÓ CLARAMENTE EN LA ÚLTIMA FILA DE GRADA CENTRAL, lo comentamos varios que con que disimulo le zumbó Ballesteros a Negredo y no le sacó ni amarilla por que el árbitro no se dió ni cuenta.
BALLESTEROS EL MEJOR FICHAJE DEL LEVANTE U.D. EN LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Tuvo algunas cagadas, como la del último gol. Pero la verdad es que está en forma el tío.
Negredo, que mentira de jugador por cierto, tendrá pesadillas con él.
-
Mientras lo de todo en el campo, que lo hace, fuera de éste que sea como le de la gana.
-
Mientras lo de todo en el campo, que lo hace, fuera de éste que sea como le de la gana.
pero fuera del campo tampoco hace nada malo.
-
@Sangre Azulgrana:
pero fuera del campo tampoco hace nada malo.
Es todo un invento de rinti que no tiene sentido ni es verdad.
Ballesteros es un tío serio e íntegro, un gran profesional, con la cabeza muy bien amueblada y que no tiene dos caras, además granota hasta la médula desde JUVENIL cuando lo veiamos en la Malvarrosa. No soy amigo de él pero lo conozco desde hace muchos años y se como es.
¡¡¡Macho Llevant!!!