CAMISETA 10/11
-
Y ya ni te cuento lo de la marca Li-ning… si pudiesemos nosotros llevarla y desacernos de Luanvi
Gracias a Dios, no será así. Las del Málaga son mediocres, y las del Celta, horribles:
-
A mi si que m'agraden. Li Ning és una empresa seria, serà la nova Adidas, ja voreu.
-
la primera del tenerife es fea de cojones estilo la que sacaron del bilbao que parecia ketchup espàchurrao xd
-
la primera del tenerife es fea de cojones estilo la que sacaron del bilbao que parecia ketchup espàchurrao xd
Jajajajaja
A mi me gusta la de Syme pero en vez de nou estadi en el escudo que pusiera centenari y el logo del centenario en alguna parte, tampoco me desagrada nada los dos escudos que hay del Levante y del Gimnastico en la de este año por lo que se podrían mantener.
-
Vaya, parece que me dejé un logotipo en las camisetas:
os suena este logo???
No se parece mucho al del Borusia de Dormunt??????????'
-
esta sera la ultima temporada de luenvi, eso me dijo el de la tienda que era el ultimo año que quedaba de contrato, y kiko ya no iba a renovar con luanvi
-
esta sera la ultima temporada de luenvi, eso me dijo el de la tienda que era el ultimo año que quedaba de contrato, y kiko ya no iba a renovar con luanvi
Menos mal,,,,porque menudo desastre los últimos años….
-
Que s'atrevisquen amb Li Ning que està obrint mercat o que torne Rasán, Umbro (que ara pertany a Nike) o Xara Soccer. Ho he posat per ordre de preferència.
-
@Mitxi:
Que s'atrevisquen amb Li Ning que està obrint mercat o que torne Rasán, Umbro (que ara pertany a Nike) o Xara Soccer. Ho he posat per ordre de preferència.
Xara pertany a UMBRO
-
@Mitxi:
Xara pertany a UMBRO
vaja, quina cadena Xara –> Umbro --> Nike, curiós.
-
Menos mal,,,,porque menudo desastre los últimos años….
Me parece que no. El contrato se acababa el verano pasado y lo renovaron por otros 3 años, creo. Me acuerdo que se estuvo especulando con que marca nos vestiria y al final Luanvi se llevó otra vez el gato al agua porque era la que más nos pagaba. Yo creo que nos va a tocar sufrir Luanvi durante muchos años.
-
-
@julen:
Sin duda las que mas me gustan.
Això eren equipacions de futbol, no el que fan hui en dia.
-
Y menudo equipazo a años luz del de ahora y en 3ª, para cagarse.
-
@Mitxi:
A mi si que m'agraden. Li Ning és una empresa seria, serà la nova Adidas, ja voreu.
Las del Celta tienen un aspecto bastante barato, y la combinación de colores dorado-celeste no es la más adecuada. Pequeñas marcas que están haciendo un buen trabajo hay varias: la alemana Do You Football, que ya mencionamos en otro tema, es un buen ejemplo. Camisetas personalizadas, innovadoras, y en la mayoría de los casos, acertadísimas. La italiana Macron, que viste a varios clubs del Calcio, como el Bologna o el Napoli, y a otros ingleses -el de mayor nivel, el West Ham- también pinta bien. El Mónaco también cambió Puma por esta marca. En España aterrizó de la mano del Mallorca. Cuando cambiemos de marca, para el hincha convendría más una de estas marcas que una Adidas o Nike que nos colocara un modelo estándar, y de alguna temporada pasada.
Por otra parte, no sé qué estará pasando entre ellos y el club, pero aunque las equipaciones de Luanvi salieran en Agosto, que no las presenten o anuncien siquiera es un error. Dista bastante de ser serio.
-
Sin saber nada, tiene pinta que se están pagando errores o débitos de algún tipo con Luanvi del pasado oscuro que tuvimos, porque como muy bien dices, aunque las camisetas estén en Agosto, ¿como es posible que todavía no se hayan presentado?, no recuerdo temporadas anteriores pero creo que se presentaron bastante pronto, es más fuí a las Arenas una vez yo a la presentación con una especie de romanos que salieron y pienso que sería en Julio a principios o así.
Estamos pagando peaje de errores anteriores?, da toda la impresión.
-
Para mí, las mejores han sido las de este año y la del 2004 de Xara.
Saludos
Coincido plenamente. Xara me encantó, y Luanvi, con todo lo que la hemos criticado creo que el pasado año acertó de pleno con el diseño de la camiseta del centenario la verdad, un 10 para ellos que no todo van a ser bofetones.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante11161.html
Si entrais en el enlace y pinchais en la foto podreis observar la camiseta sin los nombres.
Es la del femenino? tal vez sea la de esta temporada?
Fue un gran detalle el llevar el nombre de los abonados, pero sin los nombres me gusta más, la cambiaría ya mismo por la mía
-
@wgranota:
http://es.levanteud.com/noticias/levante11161.html
Si entrais en el enlace y pinchais en la foto podreis observar la camiseta sin los nombres.
Es la del femenino? tal vez sea la de esta temporada?
Fue un gran detalle el llevar el nombre de los abonados, pero sin los nombres me gusta más, la cambiaría ya mismo por la míaYo ya lo dije. Por mí, este año estaría bien la misma camiseta sin los nombres de los abonados y añadiéndole un cuello (que si no parece un poco pijama )
-
Els grans clubs vénen moltes camisetes perquè tenen molta masa social i l'atenció dels mitjans.
Nosaltres si volem vendre camisetes hem de fer una camiseta que siga atractiva per si mateixa, igual que hi ha gent de té la camiseta del Milà o del Borusia perquè es molt bonica, encara que no són seguidors.
Per això crec que s'ha de fer un disseny arriscat, rupturista fins i tot, que cride l'atenció, i no se parega a la que tinc a l'armari.
P.D. A mí no se me dona molt bé dibuixar
-
Els grans clubs vénen moltes camisetes perquè tenen molta masa social i l'atenció dels mitjans.
Nosaltres si volem vendre camisetes hem de fer una camiseta que siga atractiva per si mateixa, igual que hi ha gent de té la camiseta del Milà o del Borusia perquè es molt bonica, encara que no són seguidors.
Per això crec que s'ha de fer un disseny arriscat, rupturista fins i tot, que cride l'atenció, i no se parega a la que tinc a l'armari.
¿Estilo a la que vistió Mjallby en el Levante? (No me acuerdo del año). No triunfó ni dentro ni fuera de la familia granota. O ¿a que tipo de camiseta de refieres como ejemplo?
-
me parece una tomadura de pelo que seamos el unico euqipode primera que no haya sacado su linea deportiva de cara a la nueva temporada o que minimo que la camiseta para este año en la liga de las estrellas
a ver si se acaba el contrato con luanvi y nos vamos a umbro o alguna asi
-
P.D. A mí no se me dona molt bé dibuixarNo sé , yo es que soy muy clásico, preferiría un estilo retro con cordones en el cuello.
-
P.D. A mí no se me dona molt bé dibuixarNo sé , yo es que soy muy clásico, preferiría un estilo retro con cordones en el cuello.
Yo soy de la Liga Antiengendros. Que no me quiten las barras azulgranas de mi clásico jersey, por favor.
-
azulgranazulgranazul
FRAN JAS. Como el escudo. Como siempre.
-
¿no hay información de cuando se van a presentar las camisetas de este año? Con lo comunicativo que está ahora el club en todos los aspectos….. ¿o es que no va a haber presentación oficial con fotógrafos?
-
Yo tengo más que asimilado desde que era un nano, que todos los veranos tengo que lucir la camiseta del Levante de la temporada anterior y que hasta septiembre no sale la del nuevo año, eso es así y no hay forma de cambiarlo presida quien presida y nos vista la marca que nos vista.
-
Es una verguenza que siendo Iuanvi, una marca valenciana ademas, clubs como el Tenerife que visten esa misma marca ya las han presentado sin ningun tipo de problema.
http://blog.elutillero.com/equipacion-d ... -20102011/
Como dice Anti, de toda la vida hemos sido lo mas tontos del lugar en este tema.
-
Es una verguenza que siendo Iuanvi, una marca valenciana ademas, clubs como el Tenerife que visten esa misma marca ya las han presentado sin ningun tipo de problema.
http://blog.elutillero.com/equipacion-d ... -20102011/
Como dice Anti, de toda la vida hemos sido lo mas tontos del lugar en este tema.
que feas son las nuevas equipaciones del tenerife