M.A.R de lágrima fácil
-
Lloró con el recibimiento del equipo contra el Castellón dentro del autobús, pero es que ayer en el balcón parecía un niño de 3 años a lágrima tendida!!!
-
Lloró con el recibimiento del equipo contra el Castellón dentro del autobús, pero es que ayer en el balcón parecía un niño de 3 años a lágrima tendida!!!
+1,este tio es un granota de verdad,además cuando ha hecho falta se ha pagado sus entradas en los desplazamientos,GRANDE
-
… y cuando nadie nos fiaba nada, pagaba de su bolsillo reparaciones en Buñol
-
pues i este tio es levantinista de corazón
-
le dio mala imagen su relacion con villaroel pero cuando volo por los aires el consejito de julio romero mientras todos salian a insultos y pitos este hombre salio ovacionado,amen de las ideas politicas que tenga(que mas de uno lo tendra ojeriza por ello)que no vienen a cuento hablando del levante es cierto que ha puesto siempre pasta y que siempre que el levante necesita algo esta ahi y por eso kiko lo recupero para su consejo,es un levantinista de los de verdad
-
Este tio siente el club como pocos.
Creo que no está de más en el consejo, siempre que Quico le ate en corto, y le deje en la parcela en la que mejor se defiende: contacto con jugadores y aficionados, porque le gusta pisar la calle. Lo importante es que no tome demasiado protagonismo o poder, que M.A.R. es mucho corazón pero a veces poca cabeza, para hablar y decidir lo más importante ya está Quico que lo hace muy bien.
Creo que no exagero si digo que M.A.R. se pondría delante de una bala que quisiera matar al Levante para salvarlo.
PD: Estoy muy lejos de sus ideas políticas, pero eso es lo de menos. En el Levante hace falta gente que sienta el club como él.
-
el puto amo en TODOOO
-
Creo que no está de más en el consejo, siempre que Quico le ate en corto, y le deje en la parcela en la que mejor se defiende: contacto con jugadores y aficionados, porque le gusta pisar la calle. Lo importante es que no tome demasiado protagonismo o poder, que M.A.R. es mucho corazón pero a veces poca cabeza, para hablar y decidir lo más importante ya está Quico que lo hace muy bien.
Creo que no exagero si digo que M.A.R. se pondría delante de una bala que quisiera matar al Levante para salvarlo.
PD: Estoy muy lejos de sus ideas políticas, pero eso es lo de menos. En el Levante hace falta gente que sienta el club como él.
+1
-
-
En su momento ya dije que el club no podía prescindir de personas como MAR.
-
Que continue y tenga mucha salud muchos años , animo y ha primera
-
MAR fue el que dio la cara cuando las cosas se pusieron moradas, y es un tío que siempre ha ido de cara, no se ha ocultado jamás. Amén de ideología política (que no hay que meterla cuando hablamos del Levante) este es un tío de los que siente el Levante y siempre ha estado ahí para lo bueno y para lo malo. Grande MAR!!!!
-
+1