LEVANTE 2010-2011
-
robus me lo quedaria de cabeza… el final de temporada ha sido muy digno, y n debe de cobrar mucho... sobretodo si evitamos pagarle al español la mierd.a esa de cada 10 partidos... Yo creo qe haran un equipo de garantias...
SOM SOM SOM
-
Es cierto, no sabía lo de Cerra, que además me alegra.
-
Suena Juanito del At Madrid central
-
Cigic puede ser un gran fichaje
-
Yo de lateral derecho me traería a Molinero y buscaía el regreso de Geijo.
-
Suena Juanito del At Madrid central
Pufffffffffffffff. A Zigic ya lo han vendido y Juanito parece un ex jugador ya.
Baraja vale, PERO UN AGUELO Y NO MAS.
El sueño deberia ser Matilla, este chaval nos puede hacer jugar al futbol y mucho en el centro del campo. 4 centrocampistas: PALLARDO-MATILLA-IBORRA-BARAJA me suena espectacular.
Tambien intentaria la cesion de Joan Oriol, lateral izquierdo del Villarreal B. Hay muy buen jugador en Villarreal, la gran duda es como estan las relaciones ahora mismo con los amarillos y que posibilidad hay de que nos cedan algun jugador; por ejemplo, esta tambien Altidore, delantero de USA, que el Villarreal se debe estar empezando a cansar de ceder al jugador a ligas extranjeras, una cesion a la Liga seria lo mejor para el y ver si despunta de una vez.
El Sevilla tambien tiene jugadores interesantes para ceder, gente como David Prieto, Lolo o Jose Carlos serian muy aprovechables y vendrian con ganas. Supongo que a Alfaro se lo quedaran ya.
Despues llamaria a puertas de otros clubs de fuera de España, si se estuvo apunto de conseguir la cesion de Fran Merida del Arsenal, no es un mal club para volver a llamar a la puerta y ver que pasa; tienen jugadores jovenes muuuuuy interesantes.
-
Hoy mismo he pensado en ambos, porque Geijo desde que se fue de aquí… no ha rascado bola, eso sí, que se olvide de lo que cobraba aquí porque por eso lo largamos.
Y Molinero lo mismo, me pareció un jugadorazo el año que estuvo aquí y supongo que la aventura por el Steaua ya le habrá cansado. Jugadores que conocen la casa y que no creo que cuesten mucho dinero, aunque por Geijo se acaban de pagar 2 millones de traspaso dificil que nos lo regalen.
Delantero interesante: Mario Bermejo.
-
@Jose72:
Y porque no jugarsela trayendote al delantero del Elche Jorge Molina, el Villarreal va a subir a ocho jugadores del B al primer equipo debibo al tema economico, y no creo que quiera ceder a sus jugadores, excepto a Juan Carlos que se rumorea que estara cedido al Levante UD.
Porque por Jorge Molina han rechazado ya una oferta de 2 millones, el que lo quiera ha dicho el Elche que paguen los 4 millones que digo yo, debe tener de clausula. Nada que hacer, no es nuestra liga. De los que estan arriba en el pichichi quizas Toche seria el mas factible.
A Matilla no le han subido al primer equipo. Lo cual me parece claro que es porque lo quieren ceder, ya que ha sido el mejor de su filial y querran darle minutos mas que cortarle la proyeccion. A Joan Oriol si que le han subido al primer equipo.
-
Continuando con el análisis de Anti, yo creo que de portero se traerán a Juan Carlos, el portero del Villarreal B. La opción de Pedro López me gusta y Robusté creo que se quedará. Me gustaría que viniera Baraja. A Miguel Pérez hay que darle puerta pues no está para primera y buscaría un extremo derecha tipo Juanlo pero disestro. Pina creo que sí vale para primera y arriba repescaría a Geijo para que compitiera con Jordá.
-
Hoy mismo he pensado en ambos, porque Geijo desde que se fue de aquí… no ha rascado bola, eso sí, que se olvide de lo que cobraba aquí porque por eso lo largamos.
Y Molinero lo mismo, me pareció un jugadorazo el año que estuvo aquí y supongo que la aventura por el Steaua ya le habrá cansado. Jugadores que conocen la casa y que no creo que cuesten mucho dinero, aunque por Geijo se acaban de pagar 2 millones de traspaso dificil que nos lo regalen.
Delantero interesante: Mario Bermejo.
Jugador muyyy interesante para un equipo de la parte baja como nosotros. Lo que pasa que no creo que quiera soltarlo el Xerez…
-
A mi del Xerez me parece un gran jugador Momo. No se si es del Xerez o sigue en el Depor y lo van cediendo por ahi, pero me gusta. Igual que Aythami, que seria un buen central para suplir a Serra.
-
@El paleto:
Continuando con el análisis de Anti, yo creo que de portero se traerán a Juan Carlos, el portero del Villarreal B. La opción de Pedro López me gusta y Robusté creo que se quedará. Me gustaría que viniera Baraja. A Miguel Pérez hay que darle puerta pues no está para primera y buscaría un extremo derecha tipo Juanlo pero disestro. Pina creo que sí vale para primera y arriba repescaría a Geijo para que compitiera con Jordá.
Yo todo lo que has dicho, pero al revés
-
http://www.diariodemallorca.es/deportes ... 78725.html
Olvidaros de Javi Guerra y Cendrós..
-
A mi del Xerez me parece un gran jugador Momo. No se si es del Xerez o sigue en el Depor y lo van cediendo por ahi, pero me gusta. Igual que Aythami, que seria un buen central para suplir a Serra.
Momo lo tenía hecho con un primera y es el del Xerez,por desgracia no recuerdo en que equipo.y Aythami es un exceletente central pero tambien tienen a Luca Gioda mejor aún
-
Uff.. En segunda sí, pero en primera no se ha enterado de nada este año…
-
http://www.diariodemallorca.es/deportes/2010/06/14/mallorca-esculpe-plantilla/578725.html
Me daría pena por nosotros, pero personalmente por ellos me alegraría un montón, que puedan jugar en Europa y dar un buen salto en su carrera, es una oportunidad que se han ganado con humildad y trabajo y no pueden desaprovecharla
-
robus me lo quedaria de cabeza… el final de temporada ha sido muy digno, y n debe de cobrar mucho... sobretodo si evitamos pagarle al español la mierd.a esa de cada 10 partidos... Yo creo qe haran un equipo de garantias...
SOM SOM SOM
a Robusté hay q renovarle de cabeza,x calidad,compromiso y juventud.Y fichar cn tranquilidad un 4to central bueno,bonito y barato.
-
Han dit els xotos de Ràdio 9 que van a parlar amb Mista… espere que siga una broma de mal gust.
MISTA NO, PER FAVOR. NO VOLEM MÉS RIGANÒS!!!
-
MISTA NO!
-
viqueira queda libre en el xerez, le damos una 2ª oportunidad? jajajajajajajajajajajaj
ahora en serio, del pucela me molan manucho, pelé y ell banda derecha de 17 o 18 años que le cedio el atleti a mitad de temporada
despues del xerez pues bermejo aythami(decian que lo tenia hecho de nuevo con el depor) y v.sanchez (ex del barça) ya que cendros no seguira seguramente
y luego repescando en tenerife pues ricardo león mediocentro espectacular aunque supongo que sera carisimo para nosotros, nino si mereceria una nueva oportunidad creo y tamb estan marc bertran (que lo quiere el valencia) para lateral derecho y luego un banda jovencisimo de su cantera que mostro bastantes detalle sllamado OmarVOLVIMOS
-
Per a mi, dels que acaben contrat, no em preocuparia gens per Samuel. I tot el contrari per Gorka, crec que seria un jugador molt vàlis en Primera.
I respecte al lateral dret, si no podem retindre Pau, que vos pareix el laterla dret de l'Alba, eixe que semblava Salgado i que repartia llenya que no veges. Em va fer la impressió que en ocasions ell sol va poder amb Juanfran i Juanlu.
-
viqueira queda libre en el xerez, le damos una 2ª oportunidad? jajajajajajajajajajajaj
ahora en serio, del pucela me molan manucho, pelé y ell banda derecha de 17 o 18 años que le cedio el atleti a mitad de temporada
despues del xerez pues bermejo aythami(decian que lo tenia hecho de nuevo con el depor) y v.sanchez (ex del barça) ya que cendros no seguira seguramente
y luego repescando en tenerife pues ricardo león mediocentro espectacular aunque supongo que sera carisimo para nosotros, nino si mereceria una nueva oportunidad creo y tamb estan marc bertran (que lo quiere el valencia) para lateral derecho y luego un banda jovencisimo de su cantera que mostro bastantes detalle sllamado OmarVOLVIMOS
PELE? PERO SI ESO ES MAS MALO QUE LA DROGA
-
el portero del villareal b….ese pa nosotros!
-
Subiría a Marc Mateu en el sitio de Samuel; un MC contrastado tipo baraja en lugar de Gorka; un interior derecha para ser titular, y fuera Miguel Perez, seguiría sobrando un interior que aunque no me disgusta sería Pina; y el lateral derecho hace falta alguien más.
-
pelé del pucela malo? tengo familia en valladolid y por tanto simpatizo con ese equipo y lo sigo bastante y aunque no jugaba a una castaña este año, fui 2 o 3 veces al zorrilla y junto con mendunjanin( que no lo propuse porque su ficha es altisima) eran los unicos que la tocaban.Pelé esta por encima de iborra
-
pelé del pucela malo? tengo familia en valladolid y por tanto simpatizo con ese equipo y lo sigo bastante y aunque no jugaba a una castaña este año, fui 2 o 3 veces al zorrilla y junto con mendunjanin( que no lo propuse porque su ficha es altisima) eran los unicos que la tocaban.Pelé esta por encima de iborra
No digas este tipo de frases que nos incitas a los que no nos gusta mucho Iborra a decir cosas que no gustan
Respecto al tema, yo no me traería a jugadores "raros". Con raros quiero decir extranjeros que no se acaban de acoplar muy bien a la liga. Este año con un equipo lleno de gente de aquí nos ha ido estupendamente, otra cosa es un extranjero que ya lleve unos años jugando en españa y cuyo rendimiento sea bueno.
-
El año que viene vamos a correr más detrás de la pelota que con ella en los pies.
Así que yo iría renovando a Gorka desde ahora mismo.
Samuel ya no está para estos trotes.
Marc Mateu ha pasado su oportunidad. Cosas de LG. Ahora en esa posición nos hará falta pulmón y músculo. Puede hacer su papel pero…...más dificil que en segunda.Para el centro de campo no me cuadra Baraja. Está cayendo en picado y no creo que músculo y pulmón sean lo que le caracterizan. Camacho es otro que ya está caduco para primera.
De lo visto en segunda y asequible, solo veo a Longás.
-
http://www.diariodemallorca.es/deportes/2010/06/14/mallorca-esculpe-plantilla/578725.html
Yo no lo veo tan negativo. Sólo pone que porque Real Sociedad y Levante han subido a Primera, N'Sue y Cendrós son aptos para jugar en Primera y sobre Javi Guerra sólo pone que buscará un hueco en el equipo.
Supongo que en pretemporada estarán en el Mallorca y según lo hagan, los cederán o no. Si los ceden espero que sea al Levante.
-
Gerard Autet (también conocido por aquí) y Kike Mateo no siguen en el Sporting. Sobretodo autet me gustaría como central y ya tendríamos el centro de la defensa apuntalado.
-
Kike Mateo no sigue entre otras cosas por discrepancias con su salario.